sábado, 8 de septiembre de 2018

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Mystic Scrolls:
Con una mecánica en tiempo real con una forma única de hacer un divertido juego de dados para 2-4 jugadores que dura alrededor de 20 minutos. Puedes aprender las reglas y comenzar a jugar en ¿20 minutos?, este juego tenso y divertido donde cada decisión importa.
Eres un aprendiz de mago dando tus primeros pasos en el sorprendente reino de la magia, ansioso por encontrar más y más secretos. Afortunadamente, muchos tesoros del pasado permanecen ocultos y has logrado encontrar una antigua biblioteca en el bosque llena de secretos mágicos. Finalmente tu sueño puede hacerse realidad pero... no eres el único. Tres magos más han descubierto la misma biblioteca.


Escape from the Aliens in Other Space:
Una misteriosa plaga alienígena se ha propagado por una estación espacial y está transformando a la tripulación humana en horrorosos monstruos. El resto de la tripulación trata de salvarse desesperadamente alcanzando las cápsulas de salvamiento.
Pero en la oscuridad los aliens acechan… ¡HAMBRIENTOS DE CARNE HUMANA!
Un juego de estrategia y roles ocultos en una estación científica gravemente dañada. La identidad y la posición de cada jugador se mantiene en secreto: deberás adivinar los movimientos y las intenciones de los demás jugadores para poder imaginarte donde están y qué es lo que son.
La edición definitiva de este afamado juego incluye nuevas reglas y componentes, incluyendo libros de mapas reutilizables con 8 mapas distintos, distintas habilidades para los personajes y sobre 90 cartas.



Pirámide del Sol:
Pirámide del Sol es un juego para 2-5 jugadores que se juega en 10-20 minutos. Reglas sencillas, partidas rápidas y un magnífico arte lo convierte en un juego de estrategia ligera perfecto para amigos y familiares.
La Pirámide del Sol sigue una estructura de turno muy simple: en tu turno puedes jugar cartas de tu mano o robar 2 cartas. Jugar a las cartas te permite ganar puntos. A medida que la pirámide crece, tienes la oportunidad de ganar mayores puntuaciones, pero tendrás menos espacios para jugar tus cartas.
Si quieres ganar, debes ser más inteligente que tus oponentes: juega bien tus cartas, encuentra el momento perfecto para usarlas y consigue la mayor cantidad de puntos. ¡Se más listo que tus amigos y conviértete en el verdadero constructor de la Pirámide del Sol!

viernes, 7 de septiembre de 2018

miércoles, 5 de septiembre de 2018

martes, 4 de septiembre de 2018

¡Otras novedades en juegos!

Panic Mansion:
La Mansión en lo alto de la colina tiene fama de… ¡estar embrujada!. Cuando cae la noche los habitantes del lugar ven extraños movimientos tras sus ventanas y parece como si la misma casa se inclinase o se balanceara. Se dice que la única forma de romper la maldición de la mansión es reunir en una de sus habitaciones todos los terroríficos fantasmas, ojos vigilantes, escurridizas serpientes, arañas sigilosas y otros objetos que viven tras sus polvorientos muros. ¿Serás tú el primero en romper la maldición y escapar de la Mansión?


¡A todo Tren!
¡A todo Tren! - Isle of Trains es un juego de cartas preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 13 años de edad, con partidas que pueden durar entre 30 y 60 minutos.
Es un divertido juego publicado en 2014 por Dan Keltner y Seth Jaffe y que llega ahora por fin en español de la mano de la editorial Looping Games.

¡Novedades y reediciones de Asmodee!

Abalone (reedición)
 
Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente.
Cyclades (reedición)
 
En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses. Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del mediterráneo.



Dados Zombie 2: Sesión Doble (reedición)
¡Tres formas nuevas de jugar a Dados Zombie! Gran película de acción del verano: ¡Aquí llegan los héroes! El Tío duro tiene un símbolo de Disparo doble, pero si te comes su cerebro, puntúas el doble. La Chica sexy tiene dos símbolos de Disparo y tres de Huellas, por lo que es rápida y peligrosa. Papá Noel se enfrenta a los zombies: Papá Noel viene a la ciudad, y trae tres símbolos de regalos especiales: ¡un casco, una bebida energética y un cerebro doble! Claro que también podrías intentar comerte el cerebro del propio Papá Noel. ¡Feliz Navidad zombie! La secuela estrenada directamente en vídeo: ¡Usa los tres dados nuevos y mira cómo Papá Noel rescata a los héroes!


Batalla por Rokugan
¡Elige tu Clan y lucha por el control de Rokugán!
Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán, cada jugador asume el papel de un daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.
Los daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus planes de batalla ocultos a sus oponentes. Cada daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales samuráis, ágiles exploradores o místicos shugenjas para potenciar sus estrategias.
La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!









¡Aventureros al Tren! New York

¡Bienvenido a los años 60!
Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!

¡Más novedades en rol!


Star Trek Adventures
Star Trek Adventures te transportará a la última frontera de la galaxia, donde nuevos descubrimientos esperan a los intrépidos exploradores de la Flota Estelar. Vuestra misión os llevará al filo del espacio conocido, o a colonias de la Federación en apuros, a las fronteras de imperios galácticos vecinos o al centro de fenómenos interestelares. Tu nave y tu tripulación son el epítome de lo mejor que la Flota y la Federación de Planetas Unidos puede ofrecer, y lo vas a necesitar más que nunca.


Cthulhu Apocalypse
El mundo se acabó el 2 de noviembre de 1936.
La humanidad pereció y murieron millones de mujeres y hombres. Las estrellas se han alineado por fin y las cosas que acecharon bajo los mares durante millones de años emergieron para reclamar su legítimo lugar. Ahora gobiernan la tierra como titanes al acecho.
Pero tú has sobrevivido a la destrucción. Por obra de algún milagro o plan, has quedado con vida y eres testigo de la destrucción de todo lo que ha construido la humanidad. Estás condenado a vagar por las ruinas devastadas, descubriendo lo poco que queda.

¡Novedades en manga!

¡¡Novedades en cómic americano y europeo!