sábado, 8 de septiembre de 2018

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Mystic Scrolls:
Con una mecánica en tiempo real con una forma única de hacer un divertido juego de dados para 2-4 jugadores que dura alrededor de 20 minutos. Puedes aprender las reglas y comenzar a jugar en ¿20 minutos?, este juego tenso y divertido donde cada decisión importa.
Eres un aprendiz de mago dando tus primeros pasos en el sorprendente reino de la magia, ansioso por encontrar más y más secretos. Afortunadamente, muchos tesoros del pasado permanecen ocultos y has logrado encontrar una antigua biblioteca en el bosque llena de secretos mágicos. Finalmente tu sueño puede hacerse realidad pero... no eres el único. Tres magos más han descubierto la misma biblioteca.


Escape from the Aliens in Other Space:
Una misteriosa plaga alienígena se ha propagado por una estación espacial y está transformando a la tripulación humana en horrorosos monstruos. El resto de la tripulación trata de salvarse desesperadamente alcanzando las cápsulas de salvamiento.
Pero en la oscuridad los aliens acechan… ¡HAMBRIENTOS DE CARNE HUMANA!
Un juego de estrategia y roles ocultos en una estación científica gravemente dañada. La identidad y la posición de cada jugador se mantiene en secreto: deberás adivinar los movimientos y las intenciones de los demás jugadores para poder imaginarte donde están y qué es lo que son.
La edición definitiva de este afamado juego incluye nuevas reglas y componentes, incluyendo libros de mapas reutilizables con 8 mapas distintos, distintas habilidades para los personajes y sobre 90 cartas.



Pirámide del Sol:
Pirámide del Sol es un juego para 2-5 jugadores que se juega en 10-20 minutos. Reglas sencillas, partidas rápidas y un magnífico arte lo convierte en un juego de estrategia ligera perfecto para amigos y familiares.
La Pirámide del Sol sigue una estructura de turno muy simple: en tu turno puedes jugar cartas de tu mano o robar 2 cartas. Jugar a las cartas te permite ganar puntos. A medida que la pirámide crece, tienes la oportunidad de ganar mayores puntuaciones, pero tendrás menos espacios para jugar tus cartas.
Si quieres ganar, debes ser más inteligente que tus oponentes: juega bien tus cartas, encuentra el momento perfecto para usarlas y consigue la mayor cantidad de puntos. ¡Se más listo que tus amigos y conviértete en el verdadero constructor de la Pirámide del Sol!