martes, 4 de septiembre de 2018

¡Más novedades en rol!


Star Trek Adventures
Star Trek Adventures te transportará a la última frontera de la galaxia, donde nuevos descubrimientos esperan a los intrépidos exploradores de la Flota Estelar. Vuestra misión os llevará al filo del espacio conocido, o a colonias de la Federación en apuros, a las fronteras de imperios galácticos vecinos o al centro de fenómenos interestelares. Tu nave y tu tripulación son el epítome de lo mejor que la Flota y la Federación de Planetas Unidos puede ofrecer, y lo vas a necesitar más que nunca.


Cthulhu Apocalypse
El mundo se acabó el 2 de noviembre de 1936.
La humanidad pereció y murieron millones de mujeres y hombres. Las estrellas se han alineado por fin y las cosas que acecharon bajo los mares durante millones de años emergieron para reclamar su legítimo lugar. Ahora gobiernan la tierra como titanes al acecho.
Pero tú has sobrevivido a la destrucción. Por obra de algún milagro o plan, has quedado con vida y eres testigo de la destrucción de todo lo que ha construido la humanidad. Estás condenado a vagar por las ruinas devastadas, descubriendo lo poco que queda.