viernes, 19 de julio de 2019

Llega... Warcry!

¡Hola a todos!

Desde las planicies del Caos llega a nuestras mesas Warcry, un juego de sangrientos conflictos entre tribus bárbaras que adoran a los poderes ruinosos. Abrimos una preserva desde mañana, ya que el producto se pondrá a la venta en unas dos semanas. Todo aquel que haga la prereserva contará con un descuento espacial de 10% y estos días iremos anunciado algunas sorpresas más. 

Con un sistema de activaciones alternas y nada menos que ocho bandas iniciales a las que se suman grupos de combate de los distintos ejércitos de Age of Sigmar, Warcry promete partidas rápidas y encarnizadas en las que los movimientos tácticos y una planificación estratégica, van a adquirir una importancia notable en el desarrollo de las partidas. 

Siguiendo el sistema habitual en Age of Sigmar, el juegos nos va a permitir hacer batallas narrativas, conflictos viscerales o duelos competitivos con un sistema de puntos que nos permita plantear batallas equilibradas, ideales para torneos.

En la caja de Warcry viene todo lo necesario para aprender a jugar y empezar a desarrollar nuestras partidas, con una cantidad ingente de escenografía, dos bandas de miniaturas y un buen número de monstruos adicionales que dependiendo del escenario pueden influir en el juego. 
Es el momento de preparar vuestras armas, cantar una plegaria a los dioses del Caos y entonar un Warcry! 

Novedades en Rol: senda de aventura de Pathfinder!


jueves, 18 de julio de 2019

Novedades y reposición en Funko Pops!


Novedades en cómics DC y manga de ECC!




Nuevos mazos de Transformers!


3ª Edición de Malifaux!


Novedades y reposición en juegos!

Skull Tales A Toda Vela!

Skull Tales ¡A toda vela! es un juego de aventuras  semi-cooperativo con más de 50 miniaturas, de uno a cinco jugadores, de Eclipse Editorial, creado por David Illescas, ilustrado por Roberto Picó y Francisco Arenas, y diseñado por Jaime González.

Con Skull Tales te conviertes en un pirata, a la caza de fama y fortuna, miembro de la tripulación de “La Dama del Sur”, terror de las aguas de un mar Caribe, poblado de peligros, monstruos…. Y también de oportunidades para los piratas más osados.

Tu personaje se describe en una tarjeta bellamente ilustrada, y además cuentas con una miniatura que lo representa en los distintos tableros. En la tarjeta se describen las características del personaje (fuerza, agilidad, inteligencia, percepción y carisma), así como habilidades, puntos de vida, puntos de acción y equipo inicial con el que empiezas.

La Dama y el Tigre

¡La Dama y el Tigre son seis juegos en uno!​

-PUERTAS - Juego de Deducción para 2 jugadores
-FAVORES - Juego de Subastas para 2 a 4 jugadores
-RECOMPENSAS - Juego Solitario para 1 jugador.
-LABERINTO - Juego de Puzzles para 2 jugadores
-TRAMPAS - Juego de Bluffeo para 2 a 6 jugadores
-VUELVAN - Juego Cooperativo para 2 a 4 jugadores

Seis originales juegos inspirados en la clásica historia de Frank R. Stockton, "La Dama o el Tigre" que ofrecen algo para todos los gustos. ¡Y en una sola caja!

Hellapagos

¡Este viaje de placer se ha convertido en un infierno! Estáis varados en una isla desierta, casi sin agua y comida, y por si fuera poco se acerca un huracán. Debéis repartiros bien las tareas para poder sobrevivir en esta isla; buscar agua, comida, madera, construir la balsa para escapar, incluso buscar cosas útiles en el barco en el que viajabais… Pero mejor que seas imprescindible porque cuando se acaba la comida o el agua no hay amigos, y alguien debe quedar abandonado a su suerte.

Hellapagos es un juego lleno de tensión, faroleo, negociación y puñaladas por la espalda. Un juego de 3 a 12 jugadores con partidas cortas que te pueden hacer perder amigos muy rápido. Hay mucho que hacer antes de que llegue el huracán.

Imagidice

¡Nunca una tirada de dados dio para tanto! Usa los dados para crear una historia, para facilitar el aprendizaje de idiomas, para mejorar la expresión oral… pero, sobre todo, ¡úsalos para jugar!

Con Imagidice el único límite es tu imaginación. Lanza los dados y déjala ‘rodar’.



Reposición

Xia (caja básica y expansiones), Asesinato en Hong Kong, Fantasy Realms, The Game y muchos más!

Novedades en cómics Marvel, europeo y manga!




martes, 16 de julio de 2019

Más novedades en juegos!

Trainsilvania

¡Lleva a todos tus monstruos a la estación que necesitan antes de que alguien los baje del tren!
Tus monstruos están de viaje, y deben llegar a la estación que más les conviene en TRAINSilvania. Lo malo es que en el tren no caben todos. Tendrás que ser hábil jugando tus cartas para subir y bajar a tus monstruos... y a los de los demás jugadores en el momento adecuado.
TRAINSilvania es un divertido juego familiar con el que lo pasarás ¡de miedo!


Alex Colt Cadete Espacial

‘Alex Colt: Cadete espacial’ es un juego de cartas semi cooperativo de roles ocultos diseñado para pandillas de 4-10 cadetes espaciales y cuyas partidas tienen una duración de 15-20 minutos terrícolas.
El objetivo de los cadetes espaciales es completar sus misiones, representadas por los tableros de misión. Si la baraja se acaba antes de que todas las misiones se hayan completado, el triunfo será para los zarkianos.
Sois cadetes de la Academia MADRE y vuestro sueño es convertiros, algún día, en pilotos espaciales. Para ello, tendréis que poneros a prueba en una serie de misiones a lo largo del universo. Que todavía seáis estudiantes no significa que no haya peligro. Los zarkianos están al acecho, preparados para sabotear el esfuerzo común de los cadetes en cuanto tengan la oportunidad.
Ese es el reto de este juego: tendréis que confiar unos en otros y, al mismo tiempo, ser muy vigilantes para desenmascarar a los traidores zarkianos que se ocultan entre vosotros. Ya sabéis que fingirán ser de los vuestros y mentirán cuanto sea necesario para evitar que logréis vuestro objetivo.
Ahora, subid a vuestras naves de entrenamiento y preparaos para un viaje por los confines del Universo.

Spoilers Popcorn Edition

Estás a punto de entrar en una zona minada de spoilers. Juega bajo tu propia responsabilidad.
Spoilers: Popcorn Edition es un divertido juego de preguntas de cine en el que no necesitas haber visto ninguna de las disparatadas películas para ganar la partida. Dos equipos se enfrentan cuerpo a cuerpo por descubrir el verdadero argumento de cada película sin caer en la trampa de las respuestas falsas. ¿Estás preparado para la verdad?
Rinde homenaje a los arrolladores trailers de los años 80 y 90, cuando todos parecían anunciar el inminente fin del mundo. Todas las preguntas del juego están basadas en argumentos de películas reales del siglo XX, que casi nadie ha visto y que pondrán a prueba tu incredulidad y tu capacidad deductiva.

Pajarracos

Bienvenidos al mundo de Pajarracos, un juego de estrategia dónde tendremos que conseguir más frutas que nuestros rivales!
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad.
¡Consigue más frutas que tus rivales!
¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros!
Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores!
¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!


Series Q La Tumba del Arqueólogo

Reune a tus amigos más sagaces y resuelve el caso en tan sólo 32 pistas. Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes!! Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble.
¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores.
"Abrimos este noticiario con una triste noticia: El famoso arqueólogo y explorador Edward Carter ha sido hallado muerto en su despacho."


Series Q Muerte el 4 de Julio

Reune a tus amigos más sagaces y resuelve el caso en tan sólo 32 pistas. Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes!! Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble.
¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores.
"Ha aparecido un cadáver en la finca de la familia Rockvalley escondido entre unos arbustos, en medio de la arboleda. Es un hombre de raza blanca. No es nadie de la familia, los señores y los niños están bien."

Series Q Última Llamada

Reune a tus amigos más sagaces y resuelve el caso en tan sólo 32 pistas. Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes!! Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble.
¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores.
"Comandante del vuelo TJ1309 solicita prioridad para aterrizaje. Uno de nuestros pasajeros ha sufrido una parada cardiorrespiratoria a las siete horas treinta minutos después del despegue. "

Novedades en juegos!

Aventureros al Tren Londres

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los  años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre  las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de  Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big  Ben desde la otra orilla del Támesis…
En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!,  los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más  importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios  de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de  esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

Jungle Speed Kids


En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido ¡Rápido! ¡Es tu  oportunidad de salvar a los animales! ¡Usa tu memoria y tus reflejos  para ser el primero en coger el Tótem! ¡3 niveles de dificultad!







Descent Leyendas Perdidas

¡Revela antiguas técnicas que se creían olvidadas para todos tus héroes en Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!

Con 2 nuevas clases estándar y 8 nuevas clases híbridas, esta expansión te da la oportunidad de descubrir cientos de nuevas combinaciones de héroes y clases para proseguir tus aventuras en Terrinoth.




Star Wars Destiny

La Chispa de la Esperanza

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus  enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!

Novedades y reposición en figuras, pops y Q-Posket!





Novedades en peluches!



lunes, 15 de julio de 2019