viernes, 19 de julio de 2019

Llega... Warcry!

¡Hola a todos!

Desde las planicies del Caos llega a nuestras mesas Warcry, un juego de sangrientos conflictos entre tribus bárbaras que adoran a los poderes ruinosos. Abrimos una preserva desde mañana, ya que el producto se pondrá a la venta en unas dos semanas. Todo aquel que haga la prereserva contará con un descuento espacial de 10% y estos días iremos anunciado algunas sorpresas más. 

Con un sistema de activaciones alternas y nada menos que ocho bandas iniciales a las que se suman grupos de combate de los distintos ejércitos de Age of Sigmar, Warcry promete partidas rápidas y encarnizadas en las que los movimientos tácticos y una planificación estratégica, van a adquirir una importancia notable en el desarrollo de las partidas. 

Siguiendo el sistema habitual en Age of Sigmar, el juegos nos va a permitir hacer batallas narrativas, conflictos viscerales o duelos competitivos con un sistema de puntos que nos permita plantear batallas equilibradas, ideales para torneos.

En la caja de Warcry viene todo lo necesario para aprender a jugar y empezar a desarrollar nuestras partidas, con una cantidad ingente de escenografía, dos bandas de miniaturas y un buen número de monstruos adicionales que dependiendo del escenario pueden influir en el juego. 
Es el momento de preparar vuestras armas, cantar una plegaria a los dioses del Caos y entonar un Warcry!