martes, 16 de julio de 2019

Novedades en juegos!

Aventureros al Tren Londres

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los  años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre  las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de  Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big  Ben desde la otra orilla del Támesis…
En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!,  los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más  importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios  de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de  esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

Jungle Speed Kids


En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido ¡Rápido! ¡Es tu  oportunidad de salvar a los animales! ¡Usa tu memoria y tus reflejos  para ser el primero en coger el Tótem! ¡3 niveles de dificultad!







Descent Leyendas Perdidas

¡Revela antiguas técnicas que se creían olvidadas para todos tus héroes en Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!

Con 2 nuevas clases estándar y 8 nuevas clases híbridas, esta expansión te da la oportunidad de descubrir cientos de nuevas combinaciones de héroes y clases para proseguir tus aventuras en Terrinoth.




Star Wars Destiny

La Chispa de la Esperanza

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus  enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!