viernes, 14 de febrero de 2025

jueves, 13 de febrero de 2025

Novedades en rol de HT Publishers!

Ker Nethalas: El Trono de Medianoche

¡Bienvenido a Ker Nethalas: El Trono de la Medianoche!, un juego de mazmorreo para un solo jugador ambientado en una necrópolis infinita. Con la ayuda de este libro, contarás la historia de tu personaje, quien, tras sobrevivir milagrosamente a su ejecución, descubre que sus problemas no acaban más que empezar y hay destinos peores que la muerte.

Cuando  te sientas a jugar a Ker Nethalas: El Trono de la Medianoche, eres tú, el jugador, quien interpreta el papel del protagonista. Este PJ es tu avatar en los oscuros túneles de la necrópolis y son tus decisiones (¡y fortuna!) lo que determinará su destino.

En Ker Nethalas usamos una mecánica basada en 1d100 con el fin de resolver todas las tareas.  Siempre  que tu PJ desee hacer algo y el  resultado no sea  obvio o haya algo en juego, tendrás que hacer una prueba. Debes tirar 1d00 y comparar el resultado que obtengas con la habilidad correspondiente que  aparece  en la hoja de personaje. Si el resultado es igual o inferior al valor de la habilidad, superarás la prueba.

Savage Worlds Pathfinder
Huída de la Vieja Korvosa

¡La maldición del trono Carmesí no cesa y el miedo inunda las calles del barrio antiguo! La anarquía, la plaga y las imposiciones de una reina implacable han sumido la comunidad isleña en el caos.

Abandonados por el gobierno central y aislados del resto de la ciudad, cientos de desafortunados han quedado a su suerte en manos de los señores del crimen locales, dispuestos a edificar su propio imperio a costa de la vieja Korvosa. Sin embargo, entre las violentas bandas que luchan por el distrito y otros siniestros poderes se esconde el único hombre que podría traer algo de cordura a una ciudad enloquecida. ¿Por qué no ha dado señales de vida durante tanto tiempo? ¿Qué secretos conoce que le obligan a ocultarse? ¿y qué es ese infernal poder que parece crecer en las sombras del barrio antiguo de Korvosa hasta consumirlo todo?

Este libro es la tercera parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.

Savage Worlds Pathfinder
Historia de unas Cenizas

La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.

En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha sido el enemigo a batir de los orgullosos nativos, de tal modo que es muy improbable que estos entreguen tal conocimiento con facilidad.

El único modo de salvar la ciudad es aprender sus costumbres y afrontar sus pruebas sagradas. ¿Lograrán superar la imposible serie de ordalías que plantean estos feroces guerreros? ¿Y evitar la larga lista de enemigos furiosos, sacerdotes malignos y mortíferos asesinos que les siguen los pasos de cerca?

Este libro es la cuarta parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.

Savage Worlds Pathfinder
Los Esqueletos de Muro Cicatriz

Condenados por una historia de horrores, un ejército de muertos vivientes se interpone entre Korvosa y cualquier esperanza de salvación.

Dentro del macabro y cavernoso castillo Muro Cicatriz, las legiones sin vida del antiguo señor de la guerra Kazavon protegen las malditas salas que llevan embrujando desde hace más de setecientos años.

Tras haber cruzado un país devastado con el fin de llegar hasta las infames puertas de esta temida ciudadela, los aventureros deberán explorar el embrujado interior del castillo mientras se enfrentan con terrores que no son de este mundo, con el fin de purgar la corrupción de los últimos días del reinado de Kazavon y tener alguna esperanza de, por fin, romper la maldición del trono Carmesí.

Este libro es la quinta parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.

Novedades en manga de Planeta!





 

miércoles, 12 de febrero de 2025

Novedades y reposición de juegos MásQueOca!

Republic Struggle

Republic Struggle toma inspiración de las mecánicas de Twilight Struggle, pero lejos de ser una simple copia, representa una evolución mejorada con identidad propia. Su diseño introduce nuevas opciones y elementos, cuidadosamente adaptados al evento histórico que recrea.

Republic Struggle es un juego temático con motor de cartas para 2 jugadores, ambientado durante los hechos históricos que se sucedieron en España tras la renuncia al trono del rey Alfonso XIII, y la proclamación de la II República Española, en 1931.

Con la creación del nuevo régimen, la lucha por el poder entre los distintos sectores sociales, políticos, e ideológicos se acrecentó, lo que dio lugar a continuos cambios de poder político, alteraciones del orden público, levantamientos armados y actos violentos, protagonizados por las numerosas facciones ideológicas del momento; que culminaron en 1936, en una fallida sublevación militar.

El fracaso de este golpe de estado originó la Guerra Civil Española.

El juego representa todos estos acontecimientos de esta época tan convulsa en la historia de España que hizo desembocar en una sangrienta guerra civil el destino de la nación. España no estaba aislada del resto del mundo y en especial de la vieja Europa por lo que fue víctima de las tensiones del llamado periodo entreguerras. Durante el desarrollo de una partida, un jugador en el Bando republicano, y otro en el Bando nacional, podrán recrear acontecimientos de la época para aumentar su popularidad en las localidades mediante la realización de propaganda política, reclutar tropas o milicias, generar revueltas o asaltos, entablar relaciones diplomáticas o llevar a cabo cruentos bombardeos. Todo esto lo harán jugando su mano de cartas de forma alternativa bien incrementando los eventos o jugando los puntos de acción o los iconos para realizar cualquiera del resto de acciones de las que disponen los jugadores.

Food Chain Magnate: Ketchup Expansión

"¡Chef! Algunos de nuestros invitados están pidiendo ketchup. ¿Tenemos?" "No servimos ketchup en esta empresa". "También preguntan si el restaurante se ampliará pronto. Hay un restaurante nuevo en el barrio y con todas las obras de la carretera últimamente está habiendo mucha afluencia". “¿No ves que estoy trabajando en mi nueva obra maestra? ¿Cómo puedo concentrarme así? ¡Necesito esa estrella Michelin! Y este nuevo plato de sushi es justo lo que necesito. O tal vez si combino kimchi con helado...". "Pero chef. Tus invitados no piden cosas lujosas; quieren ketchup y café. Y mejores decoraciones. Y un nuevo menú." "Sal de mi cocina. Ahora mismo".

El Mecanismo del Ketchup y Otras Ideas es una Expansión para Food Chain Magnate que incluye un conjunto de 16 módulos únicos que harán de cada partida una experiencia diferente. Puedes añadir sólo un módulo cada vez o jugar con varios al mismo tiempo. Aunque ¡probablemente no sea buena idea jugar con todos a la vez! El juego incluye varias combinaciones temáticas de módulos recomendados que combinan especialmente bien entre ellos.

Por ejemplo, uno de los nuevos módulos incluye nuevos hitos. Si utilizas el módulo de nuevos hitos, sustituirás todos los hitos del juego base por un nuevo conjunto. Los criterios para reclamarlos son diferentes, y las ventajas también. Algunos tienen un marcador rojo que indica que deben reclamarse antes de la 2ª ronda. No estarán disponibles a partir de la 3ª ronda. Para ir a por esos hitos, debes realizar algunas acciones muy concretas en las Rondas 1 y 2, lo cual hace que tu estrategia inicial sea muy dirigida. Hay tres grandes direcciones y sólo tendrás suficientes acciones para perseguir una de ellas. Desde el principio del juego ya te ves obligado a tomar una decisión difícil. En el propio reglamento, se indica el nivel de cambios que llega a introducir el uso de un módulo concreto. Por ejemplo, el de los nuevos hitos mencionado anteriormente cambia muchísimo el juego, ya que se abren una serie de estrategias muy distintas al uso de los hitos clásicos, pero otros módulos como el de los lobistas o del Kimchi no tendrán un impacto tan grande. ¡Las posibilidades son enormes!

Reposiciones

martes, 11 de febrero de 2025

Novedades en Warhammer 40K: Aeldari!



 

Nueva baraja de Yugioh!


 

Novedades en juegos y ro de Devir!

 

Cyberion

¡La factoría del Oniverso está al borde del cataclismo! El Engranaje Perverso ha saboteado todas las máquinas, y el sistema de seguridad está a punto de colapsar. Para empeorar las cosas, el Engranaje Perverso se ha infiltrado en la computadora central, debilitando a todos los robots operarios. Por fortuna, aún disponen de energía para reparar las máquinas dañadas. ¡Dirige a los últimos de ellos en un intento desesperado de poner la fábrica de nuevo en orden antes de que todo el sistema colapse sin reactivación posible!

Además de reparar máquinas, los robots también pueden ejecutar poderosas habilidades. Durante la partida, tendrás la oportunidad de activar tales habilidades y de incrementar su eficacia usando las máquinas que hayas reparado para pagar mejoras. Tendrás que gestionar estas habilidades con sensatez, porque cada robot puede activar su habilidad o reparar una máquina, pero no puede hacer ambas cosas. Si no consigues reparar una máquina durante un turno, perderás una ficha de seguridad, ¡y estarás más cerca de una derrota aplastante!

Sylvion

El Estrago, un terrible ente de fuego, ha formado un poderoso ejército de elementales de fuego. Calcinando todo a su paso, el rastro de ceniza que deja tras de sí apunta claramente hacia su destino: el corazón de Sylvion. Como único guardián del bosque, ¡debes detener este poder incendiario! Elige los mejores defensores, despliégalos en el momento más oportuno para apagar las espantosas llamas y salva el bosque del Oniverso.

Sylvion es un juego de tipo tower defense en el que los ataques de los entes de fuego se producen en cuatro filas y en oleadas. Construirás un mazo utilizando un proceso de selección único y jugarás cartas de tu mano pagando su coste con otras cartas de tu mano. Entre tus aliados habrá fuentes y árboles, que servirán de escudo contra el poder destructivo de las llamas, y también animales, que te darán efectos instantáneos. Cuando todas las oleadas hayan terminado, deberás haber mantenido verde el corazón de Sylvion, o de lo contrario todo el bosque del Oniverso será destruido.

Urbion

Eres el arconte de la ciudad de los sueños, donde los Incubi (sueños negativos y tristes) y los Somnio (sueños positivos y alegres) han habitado durante eones como fuerzas opuestas pero complementarias. Tu tarea es mantener o restablecer el delicado equilibrio entre estos sueños: colócalos en los diferentes distritos de la ciudad y aprovecha su poder para que ningún grupo se vuelva más poderoso que el otro. También debes asegurarte de que el Caos (sueños descontrolados y desconcertantes) no cause excesivos problemas y se adapte lo mejor posible a la ciudad.

Urbion es un juego de cartas para disfrutar en solitario o con otro jugador en modo cooperativo, diseñado por Shadi Torbey e ilustrado por Élise Plessis. Este título forma parte de la saga Oniverso, un universo temático que engloba los juegos Onirim, Sylvion y Cyberion. Con una mecánica principal de gestión de mano, el objetivo de Urbion consiste en reclamar todas las cartas de ciudad. Para reclamar una carta de ciudad, primero debes equilibrarla: una carta de ciudad está equilibrada cuando la suma de los poderes de todas las cartas de sueño junto a ella, a izquierda y derecha, es igual a cero. 

Ganges Cartas & Karma

Ganges: Cartas y Karma es un juego de cartas en el que compites por codiciadas cartas de doble cara que muestran edificios, mercancías, barcos o acciones de palacio en una cara y un valor de dado de color en la otra. Mantente siempre atento a las acciones y planes de tus oponentes, porque lo que ellos quieran construir podría serte útil.

Aunque quizás tú mismo quieras adquirir otro edificio y aumentar tu fama... siempre que tengas las cartas de dado apropiadas en tu mano como recurso... ¿o prefieres vender mercancías para conseguir dinero?

Presta mucha atención porque si tienes tres cartas de un tipo, deberás cambiarlas por trabajadores, y aunque los trabajadores son multifuncionales y útiles, no siempre querrás deshacerte de tus cartas todavía.

Gana el primer jugador que consiga dar la vuelta a las seis cartas objetivo una a una a través de la fama o el dinero.

Broken Tales
The Broken Ones + Personajes

Este pack incluye el libro The Broken Ones y 13 Hojas de Cazadores listas para usar en la mesa.

The Broken Ones es un libro de expansión para Broken Tales. Aquí se presenta a los “héroes” rotos, aquellos que se volvieron malignos debido al deseo del Niño Salvador y que más tarde se redimieron gracias a la resolución de los escenarios de las reglas básicas. The Broken Ones también ofrece un modo de juego en solitario, una sección de historias por contar, el Tesoro de la Orden y La Aldea, un nuevo modo de juego con el que puedes jugar a Broken Tales interpretando a débiles humanos…

Además, este libro contiene siete escenarios listos para jugar basados en La Cenicienta, Hansel y Gretel, Blancanieves y otros cuentos de hadas populares.

Para poder disfrutar de The Broken Ones, necesitarás un ejemplar de las reglas básicas de Broken Tales.

Este pack también incluye las Hojas de Cazador de The Broken Ones.

Nueva Expansión de Arkham Horror LCG!

Arkham Horror El Juego de Cartas
La Ciudad Sumergida Exp. Investigadores

“Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aún la muerte puede morir.” – H. P. Lovecraft, “La llamada de Cthulhu”

Las gentes de Arkham han soportado muchas amenazas. Durante años, la ciudad se ha visto asediada por horrores arcanos, sectas siniestras y espectros macabros, y cada incidente fue resuelto por valerosos investigadores de todo tipo y condición. Sin embargo, Arkham se enfrenta ahora a la mayor amenaza que jamás ha conocido, por lo que nuestros intrépidos investigadores tendrán que unirse para asegurar la supervivencia de la ciudad.

La expansión de investigadores La ciudad sumergida presenta 6 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas Especialista que aprovechan los rasgos de los investigadores. Protege a los vulnerables como Mario Tavares, la pescadora de arrastre; saca inspiración de los horrores como Lucius Galloway, el poeta; mantén los monstruos a raya con una lluvia de balas como Michael McGlen, el gánster; difumina la frontera entre ciencia y misticismo como Agatha Crane, la parapsicóloga; controla tu destino con visiones proféticas como Gloria Goldberg, la escritora; y prepárate para capear cualquier tormenta como George Barnaby, el abogado.

Esta expansión se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.