jueves, 13 de febrero de 2025

Novedades en rol de HT Publishers!

Ker Nethalas: El Trono de Medianoche

¡Bienvenido a Ker Nethalas: El Trono de la Medianoche!, un juego de mazmorreo para un solo jugador ambientado en una necrópolis infinita. Con la ayuda de este libro, contarás la historia de tu personaje, quien, tras sobrevivir milagrosamente a su ejecución, descubre que sus problemas no acaban más que empezar y hay destinos peores que la muerte.

Cuando  te sientas a jugar a Ker Nethalas: El Trono de la Medianoche, eres tú, el jugador, quien interpreta el papel del protagonista. Este PJ es tu avatar en los oscuros túneles de la necrópolis y son tus decisiones (¡y fortuna!) lo que determinará su destino.

En Ker Nethalas usamos una mecánica basada en 1d100 con el fin de resolver todas las tareas.  Siempre  que tu PJ desee hacer algo y el  resultado no sea  obvio o haya algo en juego, tendrás que hacer una prueba. Debes tirar 1d00 y comparar el resultado que obtengas con la habilidad correspondiente que  aparece  en la hoja de personaje. Si el resultado es igual o inferior al valor de la habilidad, superarás la prueba.

Savage Worlds Pathfinder
Huída de la Vieja Korvosa

¡La maldición del trono Carmesí no cesa y el miedo inunda las calles del barrio antiguo! La anarquía, la plaga y las imposiciones de una reina implacable han sumido la comunidad isleña en el caos.

Abandonados por el gobierno central y aislados del resto de la ciudad, cientos de desafortunados han quedado a su suerte en manos de los señores del crimen locales, dispuestos a edificar su propio imperio a costa de la vieja Korvosa. Sin embargo, entre las violentas bandas que luchan por el distrito y otros siniestros poderes se esconde el único hombre que podría traer algo de cordura a una ciudad enloquecida. ¿Por qué no ha dado señales de vida durante tanto tiempo? ¿Qué secretos conoce que le obligan a ocultarse? ¿y qué es ese infernal poder que parece crecer en las sombras del barrio antiguo de Korvosa hasta consumirlo todo?

Este libro es la tercera parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.

Savage Worlds Pathfinder
Historia de unas Cenizas

La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.

En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha sido el enemigo a batir de los orgullosos nativos, de tal modo que es muy improbable que estos entreguen tal conocimiento con facilidad.

El único modo de salvar la ciudad es aprender sus costumbres y afrontar sus pruebas sagradas. ¿Lograrán superar la imposible serie de ordalías que plantean estos feroces guerreros? ¿Y evitar la larga lista de enemigos furiosos, sacerdotes malignos y mortíferos asesinos que les siguen los pasos de cerca?

Este libro es la cuarta parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.

Savage Worlds Pathfinder
Los Esqueletos de Muro Cicatriz

Condenados por una historia de horrores, un ejército de muertos vivientes se interpone entre Korvosa y cualquier esperanza de salvación.

Dentro del macabro y cavernoso castillo Muro Cicatriz, las legiones sin vida del antiguo señor de la guerra Kazavon protegen las malditas salas que llevan embrujando desde hace más de setecientos años.

Tras haber cruzado un país devastado con el fin de llegar hasta las infames puertas de esta temida ciudadela, los aventureros deberán explorar el embrujado interior del castillo mientras se enfrentan con terrores que no son de este mundo, con el fin de purgar la corrupción de los últimos días del reinado de Kazavon y tener alguna esperanza de, por fin, romper la maldición del trono Carmesí.

Este libro es la quinta parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.