jueves, 27 de junio de 2019

Presentación este Sabado: Fresco de Devir

Este Sabado a las 16:30 podras probar en nuestra tienda la reedicion de esperado Fresco por parte de la asociacion Nosolodados:

El Fresco
El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique más inteligentemente sus jornadas.


Novedades en libros, infantil y manga!




Novedades en cómics DC y manga de ECC!



martes, 25 de junio de 2019

Novedades en figuras y Q-Posket!


Novedades en juegos!

Harry Potter Cluedo


     -En esta edición especial de Cluedo – El clásico Juego de Misterio de Harry Potter, te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te está esperando.
    -Comienza un viaje mágico por el tablero y juega como uno de tus personajes favoritos Harry, Ron, Hermione o Ginny entrando en lugares especiales como el Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido o la Mansión de los Malfoy.
   - Cluedo es un juego muy divertido para toda la familia, en el que debéis descubrir ¿quién lo hizo? ¿dónde ocurrió? ¿qué arma usó el culpable?¿Fue Fenrir Greyback con un Collar Maldito en el Bosque Prohibido? Usa la Red Flu para viajar más rápido por el mundo de los magos, pero cuidado con las chimeneas apagadas. El Clásico juego de Misterio divertido para toda la familia.

Gugong Ciudad Prohibida


    China, 1570. El nuevo Emperador lucha contra la corrupción existente entre los Funcionarios del reino, que se vio adaptada al intercambio de regalos entre Funcionarios y las casas chinas que pretendían obtener algo a cambio. Gùgong usa esta extraordinaria costumbre como base.
Los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que tratarán de ganar influencia y poder sobornando a los funcionarios responsables de ciertas tareas, intercambiando los regalos adecuados, en el transcurso de 4 días. Los jugadores obtendrán puntos de victoria de esta manera, y aquel con mayor número de puntos de victoria ganará el juego. Pero cuidado: sobre todo debes tratar de conseguir una audiencia con el propio Emperador. Si no lo consigues, todos tus esfuerzos habrán sido en vano.

El Mortal


Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!
El mortal es de 2 a 6 jugadores y a partir de 10 años, con una duración estimada por partida de 20 minutos.
¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!.



Letra a Letra


Una carrera para desenredar palabras
¿Quién diría que colocar una palabra, letra por letra, en un círculo la haría tan difícil de leer? Sé el primero en descifrarlo y di la palabra en cada carta para ganarla. El que más cartas consiga será el ganador. ¡Un divertido y rápido juego de cartas que será el alma de cualquier fiesta!