viernes, 18 de junio de 2010

Novedades en Living Card Game!

Ya disponibles las nuevas expansiones de Juego de Tronos y La Lla
mada de Cthulhu.

Secretos de Arkham: Este mazo de historias ofrece una alternativa al mazo incluido en la caja básica de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Además de este mazo de historias, Secretos de Arkham contiene también copias de 50 cartas distintas, entre las que se incluyen figuras icónicas de los Mitos como Azathoth, el profesor Armitage o el mismísimo Necronomicón.

Hay 6 cartas para cada una de las facciones (la Agencia, Cthulhu. Hastur, la Universidad de Miskatonic, Shub-Niggurath, el Sindicato y Yog-Sothoth), así como 8 cartas neutrales que podrá usar cualquiera de ellas.

Susurro en la Oscuridad: Susurros en la oscuridad es el primer Asylum Pack del ciclo El contrato de Yuggoth para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, que añade Lunáticos, Serpientes, Estudiantes y Tácticas a la reserva de cartas. También narra el inicio de un nuevo relato: Tyler Scindere, asesino a sueldo del Sindicato, acaba de aceptar un trabajo que cambiará para siempre su forma de ver el mundo....

Susurros en la oscuridad es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Señores del Invierno: La expansión Señores del Invierno se centra en la familia Stark y encumbra su fría pero honorable casa nobiliaria a nuevas cotas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Esta caja contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas), entre las que se incluyen Eddard y Catelyn Stark, Invernalia y el mismísimo “Rey del Norte”, Robb Stark. Además de una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: los “Lobos del Norte” y los “Tully de Aguasdulces”.

Novedades en comics 18/06/10

jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo Reglamento de Warhammer 8º Edicion

Reglamento de Warhammer

Prepárate para la guerra y templa tu acero para empezar a combatir en una guerra interminable. Los campeones del mundo de Warhammer te necesitan porque se cierne sobre nosotros una época sangrienta, un tiempo de guerra. El juego de batallas fantásticas ha llegado.

El reglamento de Warhammer es un libro impresionante de 528 páginas a todo color. El reglamento está dividido en cuatro poderosas secciones. Las Reglas te explicarán cómo librar batallas con tus miniaturas en un tablero de juego; el Mundo de Warhammer se adentra en el trasfondo de los ejércitos; la Vitrina de Miniaturas incluye un montón de páginas llenas de miniaturas gloriosamente pintadas; y Batallas de Warhammer explora las formas diferentes en que se puede jugar a Warhammer.

Ya dispones en la tienda el manual de presentacion para que cuaquiera que quiera ojearlo pueda hacerlo antes de la salida oficial. Recuerden que si realizan el prepedio antes del dia 28 de Junio recibiras de regalo un set de las Cartas de la Magia nuevas.

miércoles, 16 de junio de 2010

Novedades en cómic

Apartitr de hoy ya tenemos disponibles multiples novedades de comics. Son las siguientes:

Novedades Comics Americanos:



Novedades Manga:





Novedades Comics Europeos:




Novedades Libros:


Y reposiciones de :
  • Naruto
  • Bleach
  • Claymore
  • New X-Men
  • Scott Pilgrim
  • La Melancolica Haruhi Suzumiya
  • Black Bird
  • Mindnight Children
  • Mi Guardian Secreto
  • Instituto Ouran Host Club


Tambien hemos recibido ya la reposcion de los juegos: