jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo Reglamento de Warhammer 8º Edicion

Reglamento de Warhammer

Prepárate para la guerra y templa tu acero para empezar a combatir en una guerra interminable. Los campeones del mundo de Warhammer te necesitan porque se cierne sobre nosotros una época sangrienta, un tiempo de guerra. El juego de batallas fantásticas ha llegado.

El reglamento de Warhammer es un libro impresionante de 528 páginas a todo color. El reglamento está dividido en cuatro poderosas secciones. Las Reglas te explicarán cómo librar batallas con tus miniaturas en un tablero de juego; el Mundo de Warhammer se adentra en el trasfondo de los ejércitos; la Vitrina de Miniaturas incluye un montón de páginas llenas de miniaturas gloriosamente pintadas; y Batallas de Warhammer explora las formas diferentes en que se puede jugar a Warhammer.

Ya dispones en la tienda el manual de presentacion para que cuaquiera que quiera ojearlo pueda hacerlo antes de la salida oficial. Recuerden que si realizan el prepedio antes del dia 28 de Junio recibiras de regalo un set de las Cartas de la Magia nuevas.