Hola a todos
Hemos llegado a un acuerdo con la editorial Más que Oca para que sus juegos puedan estar disponibles en Canarias de forma más accesible para todos. En los próximos días podréis encontrar los siguientes títulos no sólo en nuestra tienda sino en otros lugares de toda Canarias.
Port Royal
El puerto de Port Royal hierve de actividad. Como comerciante, esperas cerrar el negocio de tu vida. Arriesgar demasiado tiene sus consecuencias, pues tus bodegas pueden acabar vacías. Reinvierte tus beneficios para ganarte el favor de Almirantes y Gobernadores. Contrata a otros personajes que te ayuden a mejorar tus posibilidades de victoria. Extiende tu influencia todo lo que puedas para poder emprender prestigiosas expediciones. Port Royal ofrece las mejores oportunidades a quiénes estén dispuestos a jugárselo todo.
Port Royal se juega con un mazo comun de cartas para todos los jugadores. En el turno de jugador activo tiene lugar 2 fases de juego; La fase de revelar y fase de Comerciar y Contratar.
Fase de revelar
El jugador activo roba una carta del mazo de robo y la coloca boca arriba en el centro de la mesa para crear el puerto.
A
continuación, decide si quiere robar otra carta o plantarse. Puede
seguir robando cartas hasta que se plante voluntariamente o hasta que
haya 2 barcos del mismo color en el puerto, en cuyo caso se verá obligado a finalizar su turno. Si se planta voluntariamente, comienza la segunda fase.
Fase de Comerciar y Contratar
El
jugador activo puede ahora coger de 1 a 3 cartas de las que hay en el
puerto. Después, el resto de jugadores también podrán coger 1 carta cada
uno.
La cantidad de cartas que puede coger el jugador activo depende del
número de barcos de distinto color que hay en el puerto:
*Si hay barcos de 0-3 colores distintos, el jugador activo puede coger 1 carta.
*Si hay barcos de 4 colores distintos, el jugador activo puede coger 2 cartas.
*Si hay barcos de 5 colores distintos, el jugador activo puede coger 3 cartas.
Comerciar
El
jugador coge 1 barco del puerto y lo coloca en la pila de descartes. A
continuación, gana tantas monedas como las indicadas en la parte
superior de la carta de barco.
Contratar
Para contratar a un
personaje, el jugador tiene que pagar tantas monedas como se indiquen en
la parte inferior de la carta (las monedas se pagan a la pila de
descartes).
A continuación, coloca la carta de personaje en tu
zona de juego. Desde este momento su habilidad(en la parte superior de
la carta) está disponible para su uso.
Después
de que el jugador activo haya cogido 1 o más cartas del puerto, el
resto puede coger cada uno 1 carta siguiendo el orden de juego y las
mismas reglas descritas hasta ahora. El jugador no activo que quiera
coger una carta primero debe entregar 1 moneda al jugador activo como
compensación.
Fin de partida:
El final de partida se activa en cuanto un jugador acumula 12 puntos de victoria en su zona de juego.
Se continúa jugando como de costumbre hasta que el jugador situado a la derecha del
jugador inicial haya sido jugador activo (de esta forma todos los jugadores habrán jugado la misma cantidad de turnos).
El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.
Port Royal (Expansion) - Hora de cumplir unos contratos
Esta expansión introduce nuevos y muy interesantes elementos al juego que permiten nuevas formas de jugar. Tres
nuevos personajes; Almirante, Vicesecretario y Artillero y dos nuevos
barcos. Pueden ser añadidos simplemente al juego base y jugar con las
reglas tradicionales o incorporarse junto con los contratos bajo las
nuevas reglas de juego competitivo, cooperativo o solitario.
Port Royal (Expansion) - La Aventura Comienza
E
l juego de piratas, Port Royal, recibe su segunda
expansión. Esta expansión introduce nuevos y muy interesantes elementos
al juego que permiten nuevas formas de jugar. Una historia de 5
capítulos en la que tus decisiones influyen en el resultado. ¡Un modo
campaña para uno de los mejores juegos de cartas!. Encarna a
uno de las 5 personalidades disponibles y empieza tu aventura en busca
de tu madre, secuestrada por los temibles piratas Ares. Cada
personalidad empieza con sus propias habilidades y capacidades, y puesto
que el resultado de cada partida y tus decisiones alteran la trama,
podrás jugar esta aventura de 5 capítulos varias veces.
Port Royal - A Toda Vela
JUEGO INDEPENDIENTE COMBINABLE CON PORT ROYAL Y SUS EXPANSIONES.
Lo primero que hay que aclarar es que tanto Port Royal como Port Royal a
toda vela, se juegan del mismo modo. Se diferencian en los personajes
que tienen, y por eso ambos juegos se pueden usar tanto solos como
combinándolos.
Newton
A mediados del siglo XVII, con el advenimiento
del método científico, comienza un período de grandes cambios, llamado
revolución científica. Muchos grandes científicos, con sus teorías e
ideas, cambian nuestra percepción del universo: Galileo Galilei,
Copérnico, Kepler, Bacon y, sobre todo, Sir Isaac Newton.
En
Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere
convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello,
viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para
descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para
ganar dinero.
El juego se juega en seis rondas. En cada ronda,
cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite
al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una
variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles
en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas
las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero,
lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción,
pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza.
Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán
realizar más acciones y con poderes adicionales.
Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de VP gana.
Cada
partida de Newton es totalmente distinta a la anterior: las fichas y
losetas que se deben colocar en el tablero de mapa, a través del cual se
irán moviendo los jugadores, cambian de posición en cada partida.
Además, cada jugador recibirá 4 cartas de maestro de las 20 disponibles.
Estas cartas tienen poderosos efectos que podrán ser ejecutados si el
jugador cumple una serie de requisitos.
Por
otro lado, el tablero de registros, donde las losetas de objetivo y
losetas de bonus también cambian en cada partida, tiene varios caminos
que los jugadores podrán utilizar para mover a sus estudiantes. Deberán
ser cuidadosos al elegir sus movimientos pues el acceso a un camino
puede impedir el acceso a los demás.
Cada
jugador tendrá que completar además su estantería de libros, visitando
las universidades del mapa y consiguiendo rellenar cada fila y columna
para desbloquear bonificaciones extraordinarias de puntos de victoria y
dinero. Gracias a su dinámica de cartas y posibles combinaciones de
juego, Newton hará las delicias de los jugadores que disfruten de los
juegos de combos y gestión de acciones, en una equilibrada combinación
mediante el uso de cartas, movimientos en tablero y gestión de recursos.
CO2
Si la contaminación no se detiene el juego terminará para todos nosotros. Pero aún tenemos una segunda oportunidad...Este
juego es para muchos aficionados la obra maestra de Vital Lacerda, esta
segunda edición ha sido totalmente rediseñada, cuenta con una
iconografía completamente nueva, los componentes de madera se han
mejorado, pero se han mantenido las espléndidas ilustraciones del
tablero y la portada, el reglamento ha sido revisado y reescrito
incluyendo multitud de imágenes 3D y ejemplos para una fácil
comprensión, en relación al juego en sí mismo se ha hecho más
equilibrado, se incluye una nueva baraja de eventos y nuevas mecánicas
que mejoran a las anteriores y todo ello ajustando la duración de la
partida.
Además incluye modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva.
En
los años 70, los gobernantes del mundo se enfrentaron a una demanda de
energía sin precedentes, y centrales energéticas contaminantes fueron
construidas por toda la tierra para satisfacer esa demanda. Año tras año
la polución se incrementaba y nadie hacía nada para reducirla. Ahora el
impacto de la contaminación se ha hecho demasiado grande y la humanidad
se ha dado cuenta que debe producir energía con fuentes limpias.
Compañías con experiencia en energías limpias han sido llamadas para que
propongan proyectos que permitan producir energía sin contaminar la
tierra. Los gobiernos regionales están deseosos de financiar esos
proyectos e invertir en su implementación.
En
CO2 cada jugador es el Director General de una compañía energética y
tratará de responder a los nuevos requerimientos gubernamentales de
creación de centrales energéticas verdes. El objetivo es detener la
contaminación a la vez que se satisface la creciente demanda de energía y
por supuesto obtener beneficio al hacerlo. Los congresos energéticos
reforzarán la conciencia ecológica y permitirán a las compañías
compartir para de su experiencia y aprender de la de las otras empresas.
En
CO2 cada región comienza con un cierto número de permisos de emisión a
su disposición. Estos permisos son concedidos por las Naciones Unidas y
deben ser gastados cada vez que una región necesita instalar la
infraestructura energética para un proyecto o construir una planta
energética contaminante. Los permisos de emisión pueden ser comprados y
vendidos en el mercado y sus precios fluctúan a lo largo del juego.
Dinero,
permisos de emisión, plantas energéticas verdes, objetivos de de las
Naciones unidas, objetivos de compañía y experiencia otorgan puntos de
victoria, los punto de victoria representan la reputación de tu compañía
y el objetivo final del juego es que tu Compañía tenga la mejor
reputación a la vez que por supuesto salva el planeta.
Auztralia
Desde 1180, durante siete largos siglos, los
Primigenios dominaban sin oposición las riquezas de la Tierra y las
altas esferas de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Gracias al
invento de la dinamita y una intrépida guerra iniciada por famosos
personajes de la época victoriana lograron vencer a estos monstruosos
tiranos expúlsandolos de la tierra. La humanidad había triunfado, pero
los países de Europa y América quedaron devastados y en un estado
lamentable. La tierra fue envenenada y la escasez de alimentos era un
flagelo constante.
Otras partes del planeta no habían sido
todavía exploradas, pues los Primigenios habían impuesto una férrea
prohibición sobre la expansión a otros territorios. La humanidad,
disfrutando su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Una
vasta y nueva tierra fue descubierta.En primer lugar fue llamada Terra
Australis, aunque rápidamente se popularizó el nombre de Australia.
Intrépidos exploradores, cartógrafos, topógrafos, ingenieros y un sin
fin de ávidos aventureros rápidamente se dispusieron a aventurarse hacia
el interior de la isla. Fueron seguidos por los pioneros y colonos que
construyeron puertos y ferrocarriles para explotar las vastas reservas
naturales de la isla, desarrollando granjas para producir alimentos y
transportarlos a las masas hambrientas que habían dejado atrás.
Riquezas
incalculables en carbón, hierro y oro fueron descubiertas en el
interior.Pero eso no era todo lo que les esperaba... Había una razón por
la que existía una prohibición de explorar esta parte del mundo. En
secreto, en el interior de la tierra, los Primigenios habían establecido
bases secretas. Después de su derrota, los que sobrevivieron a la
guerra y algunos de sus leales seguidores (llamados lealistas)
rápidamente regresaron al interior de la isla para recomponer sus
fuerzas. Mientras los colonos se esparcían, los Primigenios comenzaron a
despertar, empeñados en conducir a estos molestos intrusos de vuelta al
mar.Criaturas terribles engendradas por los Primigenios comenzaron a
atacar las granjas y plantaciones destruyendo todo en su camino. Frente a
este horror, los nuevos´ australianos´, pusieron sus esperanzas en la
única ventaja que tenían: el poder de la tecnología militar moderna, que
era mucho más avanzada que en 1888, cuando la humanidad despertó por
primera vez para hacer frente a los Primigenios. Una nueva guerra había
comenzado...
AuZtralia
es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en
una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio
en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la
guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban
envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se
propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de
la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos
lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.
Deberás
construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para
alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar.
Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos
más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se
despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse
y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás
prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar
con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades
militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres
de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento,
necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y
los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con
oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o
los Primigenios se vengarán?
Bali
Los lugareños de la isla de Bali consideran que
su hogar es un mundo dónde habitan dioses y demonios. Para aplacar a sus
ancestros, los rituales y ofrendas son algo común y gran parte de las
cosechas acaban en los santuarios y templos de la isla.
Como
jugador, tendrás que competir contra los demás por conseguir la mayor
cantidad de puntos de victoria. Tus agricultores generarán distintos
bienes en los campos. Cuando se construya un santuario, deberás realizar
una ofrenda utilizando tus cartas de ofrenda. Es importante mantener
una buena relación entre las cartas de ofrenda que conservarás al final
de la partida y aquellas que ofrendarás en el altar, pues el valor de
las ofrendas cambiará constantemente durante la partida y solo parte de
la información será conocida por cada jugador. Los sacerdotes y
picapedreros te ayudarán en el camino, proporcionando puntos de victoria
y recursos con los que mejorar tus opciones de victoria.
En
tu turno, primero tendrás la opción de coger cartas de bienes entre los
disponibles: pimienta, arroz, bananas o cacahuetes. El coste es alto: 5
piedras menos la cantidad de agricultores de ese tipo de bien. Cuantos
más agricultores del mismo tipo acumules, más bienes de ese tipo podrás
conseguir durante la partida.
Después,
debes jugar como mínimo una carta de tu mano. Muchas de ellas son
gratis, pero los santuarios, valiosas cartas que dan puntos de victoria
al final de la partida, cuestan 7 piedras. La ventaja es que abren una
fase especial de ofrendas en las que todos los jugadores colocarán sobre
el altar sus ofrendas. Como jugador que ha construido el santuario,
podrás jugar tu carta bocabajo para despistar a tus rivales.
Ahora
podrás reponer tu mano de cartas cogiendo nuevas cartas hasta tener 3.
Elige entre aquellas disponibles en la oferta de cartas. Pero ten en
cuenta algo: la última fase de tu turno es una puntuación que afecta a
todos los jugadores. La última carta visible en la columna de la que
cogiste la última carta, indica que hay que puntuar: picapedreros,
agricultores, sacerdotes o santuarios. Cada jugador recibirá recursos,
puntos de victoria o cartas de ofrenda, pero aquel que tenga la mayoría
del tipo de carta que se puntue, conseguirá un extra.
Bali es un
juego rápido y muy sencillo de reglas pero con una buena profundidad
estratégica. Esta reimplementación del clásico Rapa Nui incluye además
dos variantes: oráculos y demonios.
Oráculos:
gracias a los oráculos, el jugador podrá mirar algunas cartas del altar
y coger una de ellas en secreto. De esta forma, no solo estará
alterando el valor final de ese bien, sino que además estará
consiguiendo algunos puntos de victoria extra.
Demonios: el
demonio impide al jugador coger cartas de la columna sobre la que está
situado. Solo mediante el juego de los sacerdotes los jugadores podrán
ir moviendo al demonio para liberar otras columnas de la oferta de
cartas.
Heaven & Ale
Has sido nombrado prior de un antiguo monasterio y
su cervecería. ¡Ahora es tu momento de preparar la mejor cerveza bajo
el cielo azul de Dios! El fino arte de la elaboración de cerveza
requiere de gran habilidad. Con el fin de obtener los mejores
resultados, tendrás que cultivar el jardín de tu claustro con los
ingredientes más fértiles y asignar a tus monjes en el mejor momento de
la cosecha. Tampoco debes descuidar a tu maestro cervecero: necesitarás
mejorar todos tus tipos de cerveza y la experiencia de tu maestro para
asegurarte la mejor producción posible.
En
Heaven & Ale (Cielo y Cerveza) tendrás que enfrentarte en la ardua
tarea de la elaboración de cerveza contra tus rivales de otros
monasterios. Deberás mantener un delicado equilibrio entre la mejora y
siembra del jardín de tu claustro y el momento de la cosecha para llenar
tus barriles con la mejor cerveza posible. Solo aquellos capaces de
optimizar todo el proceso actuando en el momento adecuado serán
bendecidos con la victoria.
Heaven & Ale es un juego
perfectamente equilibrado para 2, 3 o 4 jugadores, ya que en función del
número la partida se desarrolla a lo largo de 3, 4 o 6 rondas. De
reglas muy simples pero gran profundidad estratégica, en cada turno el
jugador simplemente tendrá que mover a su prior al menos un espacio y
realizar la acción de la casilla donde acaba. Estas casillas pueden ser:
Espacios
de recurso: donde podrá comprar recursos con distinto número de
fertilidad y podrá añadirlos a su jardín para cultivarlos.
Espacios
de monje: donde podrá comprar monjes que le ayuden a activar las fichas
de recursos y harán mejorar a su maestro cervecero en el registro de
producción
Espacios de disco de acción: que permitirán al jugador coger un disco y activar los espacios de puntuación de su tablero
Ante una premisa de reglas tan sencilla encontramos no obstante un juego dónde es vital medir cada movimiento.
Al
comprar fichas de recurso (hay 5 tipos distintos), el jugador podrá
comprarlas y colocarlas en su jardin. En el lado soleado, el coste de
compra es doble al valor de fertilidad, mientras que en el lado sombrio
el coste es el indicado en la ficha. Colocarlo en un lado u otro es de
vital importancia pues al cosechar esas fichas las que están en el lado
sombrio general monedas, mientas que las que están en el lado soleado
hacen avanzar el marcador de producción de ese recurso tantos espacios
como su numero de fertilidad.
Si consigues rodear completamente
uno de los 6 cobertizos de tu tablero, activarás acciones adicionales
que te permitirán activar más fichas. Por otro lado, los monjes se
encargarán de activar fichas adyacentes a ellos, permitiéndote aumentar
la cantidad de veces que podrás activar cada ficha de recurso.
Lo
que hace de Heaven and Ale un juego realmente estratégico es el momento
en que los jugadores decidan activar sus fichas de recurso y monje,
pues los discos son limitados (solo 6 por ronda) y no todos los discos
permiten activar la acción de puntuación que mejor nos convenga en un
momento dado. Por lo tanto, los jugadores tendrán que medir
perfectamente el momento en el que compran fichas (y del tipo de fichas
que compran) así como de cuando activan cada espacio de puntuación (que
solo se puede activar una vez por partida).
Es de vital
importancia que mejores tanto a tu maestro cervecero como todos tus
recursos, pues al final de la partida solo puntuarás el recurso más
retrasado en tu registro de producción. Los jugadores también podrán
conseguir puntos de victoria cumpliendo objetivos a lo largo de la
partida.
Luchador
Recrea los combates más memorables de míticos
luchadores mexicanos a la altura de Hulk Hogan, El Último Guerrero o
Jake “The Snake”. Llaves, patadas voladoras, estilos de lucha únicos
para cada luchador, combates por equipos o todos contra todos ¡en un
auténtico Ring en 3 dimensiones!
Luchador
es un rápido y divertido juego de dados para todos los públicos dónde
suerte y estrategia se dan la mano para recrear míticos combates de
Lucha libre Mexicana. En cada combate pueden participar de 1 a 4
luchadores independientes, o de 4 a 6 luchadores en combates por
equipos. Lucha por parejas en un emocionante combate de relevos o en la
modalidad de todos contra todos. Convierte el Ring en una jaula de lucha
dónde los Luchadores sufrirán daño si son empujados contra las cuerdas.
En
cada ronda, los jugadores lanzarán al Ring sus 4 dados de golpeo.
Después deberán asignar cada resultado. Podrán anular los golpes de su
rival con un bloqueo, e incluso devolverles el golpe con un contragolpe,
o quizá prefieran intentar lanzar a su rival a la lona para tratar de
ganar por una cuenta atrás. Lucha a la defensiva o guarda resultados de
una ronda a otra para activar un poderoso combo de golpes, único para
cada Luchador, que desate un poderoso y devastador ataque. Por cada
golpe que consigan encajar a su rival, lanzarán un dado de golpe, para
tratar de reducir la resistencia de sus oponentes por debajo de cero
(victoria por KO) o para inmovilizar a su rival contra la lona durante
una cuenta atrás.
¡Incluye modalidades de juego avanzadas dónde cada Luchador tiene su propio estilo, fortalezas y debilidades!
Bitcoins Hackers
Una gran cuenta de Bitcoins. Los mejores hackers
del mundo. Bitcoin Hackers pone a los jugadores en la piel de
habilidosos piratas informáticos cuyo objetivo es acceder a una enorme
cuenta de Bitcoins que ha quedado bloqueada por desconocer la clave de
acceso. Cuando se corre el rumor, hackers de todo el mundo tratan a la
vez de acceder a esa cuenta y se enfrenarán en una carrera por conseguir
las 3 tarjetas de acceso necesarias para coseguir desbloquearla.
Como
jugador, trata de de agotar las cartas de tu mano para avanzar a través
de distintas cadenas de bloques (blockchain) para conseguir las 3
tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida. Bitcoin Hackers se
juega en una serie de de turnos, en los cuales cada jugador, cuando sea
el jugador activo, deberá jugar una carta de su mano que cumpla el
requisito que hay establecido por la carta del mazo de códigos. Este
requisito será un número del 1 al 9, con un signo positivo o negativo.
El signo indica si el siguiente jugador debe jugar una carta de valor
menor o mayor al número de la carta.
Si
el jugador consigue cumplir ese requisito, la carta recién jugada
establece un nuevo requisito además de un nuevo jugador activo: se
cuenta a izquierda (signo negativo) o derecha (signo positivo) tantos
jugadores como el número de la carta jugada. Ahora, ese jugador deberá
cumplir el nuevo requisito. Si era la última carta en la mano del
jugador, éste consigue una tarjeta de acceso, roba nuevas cartas, y el
juego prosigue. La partida continúa hasta que un jugador consiga su
tercera tarjeta de acceso.
El
juego cuenta con 3 modos de juegos: nivel básico, avanzado o experto.
En el nivel básico, solo se tienen en cuentalos signos y números de las
cartas, ignorándose los efectos especiales que tienen algunas de ellas.
En el modo avanzado, estos efectos entran en juego: existen cartas
codificadas que afectan de alguna forma a las restricciones habituales,
perjudicando a los rivales haciéndoles robar cartas, permitiendo alterar
temporalmente el valor de tus propias cartas, o permitiendo un descarte
masivo bajo condiciones muy concretas. Por último, en el modo experto,
cada jugador contará con habilidades únicas que modifican en cierta
medida su forma de juego, haciendo las partidas diferentes unas de
otras. Bitcoin Hackers es un juego para 3 a 6 jugadores de 8 años en
adelante con una duración aproximada de 30 minutos. Las estrategias de
juego son diferentes en función del número de jugadores en la partida.
878 Vikings
Es el año 865. Una gran hueste pagana de hombres del
norte ha desembarcado en Anglia Oriental y ha desatado una tormenta de
horror a lo largo de Inglaterra. Las pequeñas incursiones previas y el
saqueo de monasterios cristianos ha empujado a miles de hombres del
norte a hacerse a la mar en busca de gloria y riqueza. Estos guerreros
vikingos se están adentrando cada vez más hacia el interior de los
desprotegidos reinos ingleses. No solo buscan sus tesoros y volver a
casa; ahora quieren asentarse en estos territorios y gobernar las
tierras conquistadas. En el 878, las invasiones fueron mucho más
cruentas.
¡Los vikingos están llegando!
En
“878 Vikings”, los jugadores asumirán el rol de los invasores vikingos o
nobles ingleses que les hicieron frente. Los jugadores vikingos tomarán
el mando de los Hombres del Norte, ciudadanos libres, y de los temidos
Berserkers, tropas de choque. Los ingleses deberán detenerles comandando
a los Huscarles, tropas especiales de los reyes, y los Thegns, nobles
regionales. También contarán con la ayuda de la milicia Fyrd, campesinos
libres dispuestos a defender sus ciudades y su fe.
Los jugadores
de cada bando deberán coordinar sus esfuerzos y estrategias. Para
conseguir la victoria, deberán mantener el control de los Condados con
ciudades en el mapa. Los ingleses comienzan controlando toda Inglaterra
¡pero las invasiones vikingas llegarán cada turno para expulsarles de
sus posiciones hasta lograr la conquista total!
878 Vikings es un juego de control de áreas que se puede jugar por equipos o controlando cada jugador un bando completo.
13 Ghost
Los Fantasmas se enzarzan en una lucha para
determinar quién gobernará la mansión embrujada. ¡El ganador será el que
tenga el mejor escondite!
13 Ghosts es un juego rápido de
faroleo y deducción para 2 a 4 jugadores y que permite jugar por
equipos, en el que tendrás que descubrir dónde se esconde el fantasma de
tus rivales para ganar.
El juego contiene 2 sets de 13 cartas de
Fantasma, y cada una de estas cartas tiene un número del 1 al 13. En
partidas con 2 o 3 jugadores, se usa un solo set de cartas. Cuando
juegues con 4 jugadores, se usan ambos sets de cartas.
Durante tu turno, puedes realizar una de las siguientes acciones:
•
Jugar la carta de tu mano, situándola bocarriba delante de ti y
realizando su habilidad. Si la carta contiene una pregunta, ésta se
refiere a la Cripta de tu oponente y éste debe responder con veracidad
con un “si” o un “no”.
• Jugar la carta de tu mano bocabajo delante de ti para hacer un Ataque.
Después se roba una nueva carta y le toca a tu oponente.
Cuando
realices un Ataque, di un número entre 1 y 13. Si adivinas el número de
la Cripta de tu oponente, ganas la ronda. Si no, continúa jugando hasta
que un jugador haga un Ataque exitoso. Una vez finaliza la ronda,
comienza una nueva ronda alternando el primer jugador. ¡El primer
jugador en ganar 3 rondas, gana la partida!
13 Ghost es un rápido juego de deducción en el que podrán participar 2, 3 o 4 jugadores en varios modos de juego.
El Busca Palabras
Una partida de El Buscapalabras se juega durante un
número determinado de rondas. Al principio de cada ronda, se roba una
carta de especificación (4 sílabas, 2 letras...) aleatoria del mazo y se
lee en voz alta. También se roban 7 cartas de categoría (por ejemplo
Historia, Espacio, Música, Cine...) Todos los jugadores deben escribir
la especificación en la primera columna de una hoja de papel. En ese
momento comienza la ronda. El objetivo es encontrar una palabra correcta
en cada categoría y que también cumpla con la especificación actual.
La Edad de Oro
¿Serás capaz de llevar a tu civilización a lo más
alto a través de la historia de la humanidad, superando a tus oponentes
en el camino del progreso?
Las Edades de Oro es un juego de estrategia en el que liderarás diversas civilizaciones a lo largo de la historia.
Mejora
tus tecnologías y cultura, construye edificios y maravillas, explora
nuevos continentes y prepárate para enfrentarte a tus enemigos.
¿Tendrás éxito encumbrando a tus civilizaciones a través de las diferentes épocas para convertirte en el amo del mundo?
En
el juego Las Edades de Oro guiarás a tus civilizaciones a través de la
historia. El juego dura cuatro Edades, en las cuales; desarrollaras tu
tecnología, mejorarás tu cultura, construirás edificios, erigirás
monumentos, descubrirás y explorarás nuevas tierras, fundarás ciudades
en lejanos territorios y combatirás contra otras civilizaciones.
Las
cartas de “Juicio de la Historia” determinan el modo en que puntúan los
jugadores en cada ronda y el objetivo de estos es ir acumulando puntos y
dinero que obtendrán al desarrollar sus civilizaciones.