sábado, 15 de octubre de 2016

¡Reposición de fundas!

Por fin nos ha llegado la reposición de Standar Americano y Mini Americano de Ultra Pro, ¡¡ven a buscarlos antes de que se agoten!!

¡¡Novedades en juegos de mesa!!


For The People:

For the People es un juego de estrategia a gran escala ambientado en la Guerra de Secesión Estadounidense, en el cual se usan cartas para simular el conflicto entre la Unión y la Confederación. Los jugadores asumen el papel de Abraham Lincoln, uno, y de Jefferson Davis, el otro, y se ponen al frente de sus ejércitos. For the People contiene 130 cartas de estrategia que se usan para realizar campañas militares e incorporar los numerosos eventos y personajes destacados de la guerra.


Tokaido: Los jugadores representan a caminantes que viajan por el antiguo Japón. Avanzarán por la famosa ruta tōkaidō, intentando que su viaje se convierta en una experiencia lo más enriquecedora posible. Para ello, atravesarán unos parajes magníficos, saborearán unas deliciosas especialidades culinarias, comprarán souvenirs, se beneficiarán de las virtudes de las aguas termales y vivirán unos encuentros inolvidables.




Pandemic El Reino de Cthulhu:

Los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, se agitan en sus vastas prisiones cósmicas. Si se despiertan y regresan a nuestro mundo, desencadenarán una era de locura, caos y destrucción que afectará al propio tejido de la realidad. Todo lo que conoces y amas sucumbirá a su demencia. Tu maldición es un conocimiento que las masas adormecidas no pueden soportar: que el Mal existe y que es necesario detenerlo cueste lo que cueste.
Un juego independiente, basado en Pandemic, adaptado al mundo de Lovecraft y con reglas adicionales. Incluye miniaturas.

martes, 11 de octubre de 2016