viernes, 30 de abril de 2021

Novedades en cómics DC y Manga de ECC!





 

Cielos de Metal! El juego matamarcianos en solitario!

Cielos de Metal

Cielos de Metal es un juego de mesa en solitario en el que los extraterrestres han llegado para conquistar la Tierra. Las naves enemigas llenan los cielos. La humanidad se retira a los búnkeres subterráneos ubicados debajo de las ciudades de todo el mundo. ¡Enfréntate a la amenaza común! Construye un equipo de todo el mundo para salvar tu planeta y ¡derrotar a los alienígenas!

Cielos de Metal es un juego en solitario con una campaña multi-misión. En cada misión, te encargas de defender una ciudad asediada. Tus acciones son impulsadas por una innovadora mecánica de colocación de dados. Cuando eliges una acción, también estás eligiendo qué naves enemigas descenderán. Los números más grandes dan mejores efectos, pero también hacen que las naves desciendan más rápido.

Amplía tu base subterránea para acceder a acciones más poderosas, lo que te permitirá derribar las naves enemigas o desplegar robots para aumentar tu fuerza de trabajo, pero no te olvides de trabajar en tu investigación y vigilar tu suministro de energía. La nave nodriza se acerca cada vez más, aumentando la tensión.

¿Podrás completar tu misión antes de que tu base sea destruida?

 

jueves, 29 de abril de 2021

Novedades y reposición de juegos y librojuegos de Más Que Oca!

Rush MD

Rush MD es un juego de mesa en el que, a tiempo real, vivirás la presión a la que se enfrentan los profesionales sanitarios. Un mecanismo de colocación de trabajadores, usando relojes de arena como trabajadores, permitirán e a los jugadores realizar multitud de acciones para admitir, diagnosticar y tratar a los pacientes a contrarreloj ¡No pierdas tiempo!

Una experiencia altamente temática que resulta igualmente atractiva para jugadores experimentados y familias, ¡llena de divertidos desafíos y agudas decisiones! ¡La presión es intensa pues vidas humanas están en tus manos! ¿Seréis capaces de manejarlo, doctores?

Después de preparar los diferentes tableros de jugadores y de acumular suministros de sangre, órganos y medicamentos intravenosos, el juego está listo para comenzar. Comienza robando una carta de objetivos basada en el número de jugadores y luego eligiendo jugar en fácil, medio o difícil. Tendrás todo el tiempo que quieras para hacer un plan antes de empezar con un temporizador de 4 minutos para la fase en tiempo real.

La fase en tiempo real es donde el juego ocurre, tienes 4 minutos para curar tantos pacientes como sea posible. Ayudas a los pacientes a través de una gran variedad de espacios de colocación de trabajadores, muchos de los cuales sólo pueden ser utilizados por médicos (de los cuales cada jugador tiene uno) o enfermeras (de los cuales hay 4 compartidos entre todos). La innovación que presenta este juego reside en que cada trabajador es un reloj de arena. Cuando colocas un trabajador puedes llevar a cabo inmediatamente la acción de ese espacio, pero no puedes volver a mover a este trabajador hasta que la arena se haya agotado. ¡Controlar los trabajadores para que se utilicen de forma eficiente es importante para el funcionamiento de este hospital!

Los espacios en sí mismos varían en función. Algunos son simples como llevar a los pacientes al hospital o reponer medicamentos en la farmacia. Otros son bastante más complejos y llevan mucho tiempo, como las 4 pruebas de diagnóstico diferentes, o la cirugía. La cirugía debe mantenerse limpia, por lo que no se pueden utilizar las manos desnudas para manipular los órganos, las drogas y la sangre que se les da. En su lugar, se utilizan las pinzas incluidas para recoger y dejar los componentes del juego en la camilla del paciente ¡toda una prueba de destreza!

Todas estas tareas deben realizarse en 4 minutos. Cuando se agote el tiempo hay que evaluar a todos los pacientes del hospital. Si les diste exactamente el tratamiento que necesitaban, entonces serán dados de alta y todos ganaréis puntos como equipo. Sin embargo, si no tratas a un paciente, o incluso lo tratas en exceso (¿quién no querría un segundo corazón?) entonces perderás reputación y el paciente se deteriorará en su estado. Si un paciente crítico se deteriora, entonces morirá, lo que conlleva una gran pérdida de reputación. El juego terminará después de 4 rondas. Si has cumplido con las cuotas de la carta de objetivo entonces ganáis como equipo. Si no lo lográis, todos perderéis. También podéis perder si la reputación del hospital llega a cero.

Crown of Emara

Crown of Emara es un juego de mesa que combina hábilmente las acciones de cartas con las acciones de movimientos de trabajadores, lo que permite a los jugadores planificar sus turnos cuidadosamente durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rondeles separados, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos tracks de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que solo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos deben avanzarse por igual.

Corren buenos tiempos en el pequeño reino de Emara: durante el reinado del rey Thedorius el sabio, las guerras, los levantamientos y otros inconvenientes se convirtieron en algo del pasado. Thedorius siempre se preocupó más por el bienestar de sus súbditos que por el poder o la riqueza. Por lo tanto, solo el noble que es capaz de cuidar a los ciudadanos de Emara, así como Thedorius lo hizo, se convertirá en el sucesor de Thedorius y llevará la Corona de Emara.

Para probar las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros cuestionan el uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que respalden su reclamo se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograr esto, los jugadores deben atender las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer viviendas adecuadas para todos. Esto significa que promover las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos.

Hansa Teutónica Big Box

Vuelve el juego multi-premiado Hansa Teutonica - esta vez en versión BIG BOX que incluye el juego base más todas las expansiones.

La Liga Hanseática alemana (Hansa Teutonica en latín) es el nombre de una asociación medieval de comerciantes del norte de Alemania. Las ciudades que se unieron a la Liga Hanseática de Mercaderes y Ciudades eran conocidas como ciudades hanseáticas. En total, en un momento determinado, hubo aproximadamente 200 localidades que directa o indirectamente pertenecían a la Liga Hanseática de Ciudades.

Los jugadores tratarán de aumentar su reputación como comerciantes durante la era hanseática. Hay varios métodos para lograrlo. Establecer puestos comerciales en tantas ciudades como sea posible es una posible táctica, o tal vez construir una red de ciudades vinculadas con negociantes. Mejorar tus habilidades como comerciante puede ser igualmente efectivo también.

Durante tu turno, podrás realizar desde 2 a 5 acciones. Podrás mover a tus mercaderes y comerciantes por el mapa o usarlos para desplazar a negociantes rivales. Si logras ocupar todas las conexiones entre 2 ciudades, podrás establecer una ruta comercial y establecer un puesto comercial. En algunas ciudades, en lugar de establecer un puesto comercial, puedes elegir desarrollar una de tus habilidades. Esto te permitirá realizar acciones más poderosas a medida que el juego avance. Al final, el jugador que haya conseguido más puntos de prestigio será proclamado vencedor.

Hansa Teutonica está muy abierto para que los jugadores desarrollen sus estrategias individuales para conseguir el éxito. Un uso inteligente de tus comerciantes, la vigilancia constante de las actividades de tus adversarios, la mejora continua de tus habilidades y el correcto uso de las actividades que proporcionan prestigio son las claves para convertirte en el mercader de más éxito de la historia de la Liga de la Hansa.

Librojuegos



Reposición


Novedades en Manga de Milky Way!



 

Novedades en Juegos!

BrainBox

¿Qué puedes ver en 10 segundos?

Intenta memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. A continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto.

BrainBox: El mundo, diseñado para que juegues con tus familiares, te ayudará a mejorar tus habilidades de observación y memoria, así como a aumentar tu conocimiento sobre nuestro mundo. Actualizadas con regularidad, las cartas de cada país representan las capitales, banderas y fronteras de los territorios, así como los elementos culturales más icónicos de cada uno.

Cryo

Las tensiones han ido en aumento en vuestra nave colonia. Algo ha salido mal durante un acto de sabotaje anónimo y la nave se ha estrellado en la superficie de un planeta helado e inexplorado.

Antes de que el sol se ponga y las temperaturas se desplomen, debes rescatar a tu tripulación y todo lo que puedas de los restos de la nave y cobijarte bajo tierra.

En este innovador juego de colocación de trabajadores, elige tus acciones con cuidado para aprovechar los limitados recursos y el tiempo de los que dispones.

-Despliega Drones de trabajo en el tablero y lucha por las limitadas casillas de acción.
-Recupera tus Drones y activa las acciones personalizadas en tu tablero de jugador.
-Juega cartas multifuncionales para construir vehículos, añadir mejoras o planear objetivos.
-Envía a tu tripulación a las profundidades y compite por el control de cada caverna.


lunes, 26 de abril de 2021

Novedades en Funko Pops!




 

Novedades en cómics DC y Manga de ECC!




 

Novedades en juegos y rol!

Zombicide 2ª Edición

¡Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror! Los zombis se controlan solos mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Buscad armas, exterminad zombis y acumulad adrenalina para liberar el verdadero potencial de vuestros supervivientes.

¡Cuantos más zombis aniquiléis, más aparecerán para sustituirlos! Esta segunda edición de Zombicide contiene reglas actualizadas y componentes de los productos clásicos de la línea Zombicide. Elegid entre 12 Supervivientes (6 adultos y 6 niños) para formar un equipo estelar con el que abriros paso a través de 25 misiones con una gran variedad de tableros modulares.

 

Fairy Tale Inn

¡Los personajes de los cuentos de hadas están llegando en tropel a la ciudad para disfrutar de la Feria de la Fantasía!

Ocurre que, con tanto festejo, necesitarán un lugar donde buscar un sueño reparador antes de que el reloj dé las doce. Pues bien, ¡dos ingeniosos posaderos han decidido competir para ver quién gana más oro con estos extravagantes huéspedes!



D&D El Trueno del Rey de la Tormenta

Gigantes y dragones guerrearon a lo largo de toda la Frontera Salvaje. Las civilizaciones humanas actuales han olvidado aquellas luchas, pero algunas de sus antiguas reliquias han perdurado. Ahora, la tierra se estremece una vez más bajo las atronadoras zancadas de los gigantes.

Los gigantes de las colinas asaltan las granjas en busca de comida y ganado, mientras los gigantes de piedra arrasan los asentamientos que encuentran en su camino. Los gigantes de escarcha saquean las ciudades de la costa y los gigantes de fuego esclavizan a la población. Los castillos de los gigantes de las nubes surcan los cielos, proyectando sus siniestras sombras sobre las poblaciones del Norte. No obstante, ninguna amenaza es comparable con la ira de los gigantes de las tormentas, que han sufrido una traición.

Unos enclenques aventureros deberán afrontar este desafío, reunir fuerzas, reactivar el poder de las antiguas runas y llevar la lucha hasta las puertas de los gigantes. Solo entonces descubrirán el mal oculto que está a punto de provocar la guerra entre los gigantes y la gente pequeña. Solo así podrán forjar una alianza para poner fin al conflicto antes de que estalle.