viernes, 14 de agosto de 2020

miércoles, 12 de agosto de 2020

Novedades en juegos, rol y cartas!

Skull King

¿A qué vienen todas esas tonterías sobre batallas navales con atronadores cañones y garfios de abordaje? ¡En verdad la cosa era mucho más inofensiva! Los piratas venerables preferían resolver sus diferencias jugando a las cartas en tabernas destartaladas. Aquel que, además de ser capaz de arrebatar el mayor número de bazas a su oponente, conseguía anticiparlas con mayor precisión, ganaba la disputa.

Skull King es un divertido juego de cartas para toda la familia en el que te convertirás en un astuto pirata con ansias de botín.

Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes. Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.

Pathfinder: El Retorno de los Señores de las Runas 2
Lo que Salió de Montaña Hueca


Pathfinder El retorno de los Señores de las Runas 2: Lo que Salio de Montaña Hueca es un suplemento de rol para Pathfinder. Esta continuación de “El retorno de los Señores de las Runas” nos sumerge en la temible Montaña Hueca tras reponer el orden en Cala de Roderic. Estaréis ante una de las más peligrosas mazmorras del país. ¡Sobrevive y conseguirás conocimientos sobre los Señores de las Runas!



Magic y Yugioh





Novedades en cómics Marvel y Manga!