viernes, 3 de julio de 2020

Novedades en juegos!


Black Angel

Black Angel es un juego de mesa que nos lleva a una aventura espacial en forma de eurogame. Controla las inteligencias artificiales a bordo de la fragata estelar Black Angel, en busca de un nuevo futuro para la humanidad. Gestiona tus dados y recursos, toma decisiones sabiamente, y llega a tu meta.

La humanidad, con su conducta irresponsable, ha agotado los recursos naturales de la Tierra y la ha dejado prácticamente inhabitable. En un arrebato de lucidez, y acuciadas por la degradación irreversible del planeta, las grandes potencias se han visto obligadas a dejar de lado sus diferencias y compartir sus conocimientos para crear la nave más grande jamás construida. Así nace el proyecto BLACK ANGEL.

La Black Angel, primera fragata intergaláctica de la historia, tiene la misión de transportar el legado genético de la humanidad más allá de los mundos conocidos, en un viaje que probablemente se prolongue varios miles de años. Su tripulación estará formada solo por robots. Dado que ninguna nación está dispuesta a confiar a otra la creación de una IA (inteligencia artificial) que controle la tripulación, se ha llegado a un acuerdo: la Black Angel estará dirigida por varias IA, y la utilidad de cada decisión será evaluada mediante un PV (proceso de validación).

Al término de este viaje largo y peligroso, una vez hallado un planeta habitable, la IA que haya obtenido más PV tendrá el cometido de supervisar el nuevo despertar de la humanidad.


Detective: Sigue la Pista

Detective: Sigue la Pista es una expansión para el juego de mesa Detective que nos llega de la mano del autor Rob Daviau, como primera parte de esta “Signature SERIES” que traerá colaboraciones con los más afamados creadores de juegos de mesa. En esta ocasión, iremos al Boston de los 70, donde tu objetivo es resolver el misterio de la prematura muerte de un político local.

Boston ha conocido tiempos mejores. Múltiples protestas. Disturbios civiles. Tensión racial. Una ciudad turbulenta que trata de encontrar su equilibrio. Algunos días se cuece a fuego lento. Y otros días está hirviendo. Menudo momento para combatir el crimen. Conduces un buen coche. Vistes una chaqueta de cuero. De vez en cuando pegas alguna que otra paliza. Los 70 son alucinantes y parece que esta semana no va a ser diferente.

Esta es una expansión de Detective: un juego de investigación moderno. La mecánica es la misma y utiliza la mayoría de las reglas del juego base.

Novedades en cómics DC!



Novedades de Warhammer 40K mañana a la venta!


jueves, 2 de julio de 2020

miércoles, 1 de julio de 2020

Novedades en juegos!

Fairy Trails

La vida en el bosque encantado no es fácil. Las hadas y los gnomos compiten por construir una red de caminos ocultos. No quieren que les molesten y solo se atreven a habitar sus casas si están protegidas de toda amenaza exterior. ¿Podrás encontrar el camino o te perderás en el bosque?

En Fairy Trails, los jugadores asumen el rol de hadas o gnomos y juegan cartas con el fin de ampliar la red de caminos. Cuando un jugador completa un camino, puede colocar una de sus piedras en cada una de las casas de su color a lo largo del camino. El jugador que coloque primero todas sus piedras, gana. Es un juego de partidas muy rápidas preparado para 2 jugadores y que cuenta con una variante en solitario.

Escape Tales: Sin Memoria

Escape Tales Sin Memoria es un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa sin límite de tiempo para resolver los puzles. Adéntrate en una aventura que exigirá tomar duras decisiones y te empujará a vivir una fascinante historia en un futuro de atmósfera ciberpunk.

Sin Memoria es el nuevo título de la línea Escape Tales, una historia independiente que se puede disfrutar ins estar familiarizado con Escape Tales El Despertar.

Transcurre el año 2060. Elizabeth se despide de su marido. Se van de vacaciones, pero antes tiene que terminar un proyecto en el que está trabajando; le promete a su esposo reunirse con él más tarde. Ve cómo su coche autónomo enfila hacia la salida y poco después se centra completamente en el trabajo. Parece otro día normal y corriente... O eso es lo que Elizabeth piensa...

En Escape Tales Sin Memoria, los jugadores se adentran en la historia de tres personajes para ir descubriendo, paso a paso, la trama que los conecta. Prepárate para vivir tres historias absorbentes mezcladas con unas inesperadas vueltas de tuerca.

Frontier Wars

Rugen los motores y los pilotos se aprestan a subir a sus aviones. Hileras de vehículos blindados empiezan a desplazarse lentamente en medio de un ensordecedor ruido. ¿Estás preparado para liderar esta Guerra Fronteriza?

Frontier Wars te pone al mando de una de las facciones de la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o URSS, representadas por las 100 miniaturas que se incluyen en la caja.

Novedades en cómics, manga y libros!







Novedades en juegos!

Burgle Bros

Burgle Bros, es un juego de mesa cooperativo de atracos de 1 a 4 jugadores, donde los jugadores usarán poderes únicos para evitar a los guardias, silenciar alarmas y salir corriendo.

Burgle Bros requerirá sigilo, planificación y un poco de suerte. Como en las películas de atracos tradicionales al estilo de Ocean's 11 y The Italian Job, formarás tu banda, elaborarás un plan e irás a por lo imposible.

Burgle Bros nos hace sentir como si realmente formáramos parte de un atraco, puesto que algunas veces las situaciones se volverán en nuestra contra y deberemos de adaptarnos a las nuevas condiciones. Movimiento innovador de los guardias, parcialmente predecible, parcialmente deducible pero siempre con algún elemento de sorpresa, tablero modular con el que cada atraco será distinto al anterior, tentar a la suerte o jugar seguro... muchas opciones que convertirán cada partida en una experiencia única.

Dual Powers

En Marzo de 1917, el Zar Nicolás II fue forzado a abdicar el trono de Rusia. En su lugar se formó un Gobierno Provisional conservador, representando la autoridad oficial del estado. Opuesto a este gobierno se izó el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizados por activistas socialistas.
En Dual Powers: Revolución 1917, cada jugador dirige las fuerzas de uno de los bandos en esta pugna a través de acciones políticas, maniobras sociales y conflicto militar. El jugador con mayor apoyo al final de la partida moldeará el futuro de Rusia y comenzará o evitará la inminente Guerra Civil.


Shadows in Kyoto

Shadows in Kyoto es un juego de mesa abstracto para dos jugadores en el cual los jugadores toman el control del Oniwaban, un grupo de espías encubiertos, protegiendo secretamente al Shogun, o una agencia de inteligencia del gobierno Meiji, financiando con la tecnología avanzada de la revolución industrial occidental.

Como comandantes, los jugadores deben reunir secretamente la inteligencia clave del oponente mientras protegen sus propios intereses. A través de movimientos, conflictos y tácticas, los jugadores tienen tres caminos diferentes hacia la victoria:
- Captura 2 agentes enemigos que poseen inteligencia real.
- Deja que tu oponente capture 3 agentes tuyos que posean inteligencia falsa.
- Triunfa en el escape de 1 agente tuyo que posee inteligencia real.

Hanamikoji

Bienvenidos a la calle de geishas más conocida de la antigua capital, Hanamikoji. Las geishas, mujeres elegantes que dominan las artes, el baile y una variedad de actuaciones después de años de ensayos, son enormemente respetadas y adoradas.

Hanamikoji es un juego de cartas en el que los jugadores compiten para conseguir el favor de 4 geishas u 11 (o más) puntos de encanto, coleccionando los objetos de la representación que necesitan. Con unos pocos movimientos audaces podrás conseguir los objetos necesarios, evitando aquellos más críticos.

Los jugadores irán alternando turnos para conseguir los distintos tipos de cartas de objeto. Para cada una de las geishas, si tienes mas cartas del tipo correspondiente que tu oponente, ganarás el favor de la geisha.

martes, 30 de junio de 2020

Novedades en cómics de Star Wars, americano, europeo y manga!



Novedades en juegos!

Ensalada de Puntos

Ensalada de puntos es un juego de cartas  rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar. En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es.

¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el estandarte pimien-tomatil? Cuando se terminen las cartas, el jugador con más puntos será el ganador. ¡Fresco y para toda la familia!

Ensalada de puntos es un pequeño juego que viene en una lata, que se explica en un minuto y se juega en diez. Un juego en el que será imposible que puedas jugar una partida sola.

Crazy Fishing

En una estupenda mañana de verano, te diriges a tu rompeolas preferido, esperando disfrutar de un agradable y relajante día de pesca. Pero el sol apenas despunta por el horizonte y... ¡oh, no! ¿Cómo es posible?
¡Otros pescadores ya ocupan tu lugar favorito! Bueno, pues nada... sin manías, te ríes de los peces de colores, aceptas el reto y... ¡juras que vas superar a todos los demás!

Crazy Fishing es un juego de mesa para dos o más pescadores que compiten para atrapar el pez más grande de todo el mar. Intenta pescar más peces y más grandes que los de los demás jugadores, para ser el jugador con más puntos.

Crazy Fishing es un juego familiar, del que podrán disfrutar todo tipo de jugadores, amantes o no de la pesca. El juego cuenta con una dificultad modulable por lo que será accesible para todo tipo de jugadores. Puedes jugar partidas sencillas, a las que ir añadiendo reglas con el paso del tiempo para disfrutar de diferentes posibilidades de juego.

Por lo demás, Crazy Fishing es un juego que luce especialmente bien una vez desplegado en la mesa.

Novedades en juegos y rol!

D&D Descenso a Averno

¡Forja tu destino con fuego infernal!

Bienvenido a Puerta de Baldur, una ciudad de ambición, corrupción y asesinatos. ¡Acabas de empezar tu carrera como aventurero y ya formas parte de una conspiración que abarca desde las sombras de Puerta de Baldur hasta el frente de la Guerra de la Sangre!

Esta épica aventura llevará a los jugadores del nivel 1 al 13, explorando una de las localizaciones más célebres de todos los mundos de fantasía. Además, descubrirán la última encarnación de uno de los sucesos más singulares de toda la historia de Dungeons & Dragons: ¡una guerra entre demonios y diablos que amenaza con llevarse por delante la propia ciudad! Su misión les llevará a explorar el plano exterior de los Nueve Infiernos, en busca de alguna esperanza para detener la catástrofe. ¿Se te ocurre un reto mayor?

¿Tienes lo que hace falta para utilizar máquinas de guerra infernales y pactos perversos contra la archidiablesa Zariel y sus legiones diabólicas? ¿Podrás hallar un camino seguro para volver a casa cuando te enfrentes con los infinitos males de los Nueve Infiernos?

Azul Mosaico de Cristal

Azul Mosaico de cristal mejora la experiencia de juego al proporcionar un aspecto más ordenado a los tableros de los jugadores. En esta caja también se incluyen nuevos tableros de doble cara que ofrecen emocionantes desafíos incluso para los fanáticos más apasionados de Azul.

-¡Mejora la apariencia del juego con los nuevos organizadores acrílicos!

-¡Nuevos y desafiantes tableros de doble cara!

¡Oferta Massive Darkness!

Nuevo Precio: 99.95€



lunes, 29 de junio de 2020

Novedades en cómics DC, europeo y manga de ECC!






Novedades en Juegos!

La Isla del Tesoro

La tripulación de Long John Silver ha cometido un motín y lo tiene acorralado y atado. Una y otra vez, le preguntan sobre la ubicación de su tesoro y exploran la isla siguiendo sus instrucciones, ¿o quizás sus instrucciones erróneas? Quién sabe... El viejo lobo de mar seguramente está planeando una fuga, después de todo, después de la cual definitivamente intentará recuperar su tesoro.

La Isla del Tesoro es un juego de mesa, de faroleo y aventura, en el que un jugador encarna a Long John, tratando de engañar a los demás en su búsqueda de su tesoro. La caza llega a su clímax con la huida de Long John, cuando hará una última carrera para conseguir el botín para sí mismo.

Pocket Detective

Pocket Detective es un juego de cartas en el que los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. Un divertido juego cooperativo en el que se pondrá a prueba vuestra capacidad deductiva. Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso.

En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles, las cuales representarán pistas, localizaciones, interrogatorios, etc. y usando dichas cartas, que se reciben durante la investigación, los jugadores deberán tratar de descubrir qué es lo que es lo que realmente sucedió.

Resolved el caso en un número mínimo de turnos para conseguir ser los mejores detectives.

Rick y Morty Total Rickall

Rick y Morty: Total Rickall es un juego de cartas basado en uno de los episodios de Rick y Morty más célebres. Estamos ante un juego salvaje, loco y sobre todo, super divertido como la serie. No seas un Jerry. Parásitos disfrazados de familia y amigos cercanos se han infiltrado y han insertado recuerdos agradables en la mente de todos para hacerles creer que son reales ¡Extermínalos!

¿Crees que tienes lo necesario para salvar el mundo? El juego cuenta con un modo básico totalmente cooperativo y un modo avanzado, en el que hay dos equipos. ¡Diversión para todos los gustos! En el modo avanzado, los jugadores tendrán un papel oculto como “Real” o “Parásito”. Los jugadores Parásitos deben intentar mantener vivo al menos un parásito al final (mantenerse vivo es la forma más fácil de hacerlo). Los jugadores reales deben erradicar a los parásitos para ganar ¡Acaba con ellos!

Ahora ¡a disparar a los otros jugadores! Pero si accidentalmente le disparas a un jugador real, tendrás consecuencias... No te preocupes porque no hay eliminación de jugadores, lo que si va a haber es cambios de identidades… ¡nada es seguro en el universo de Rick y Morty!

Star Realms Mazo de Mando

Star realms mazo de mando: El Pacto es una expansión para el juego de cartas Star Realms que se conforma por seis sobres distintos, donde cada uno ofrece dos facciones diferentes.

Este sobre te permite empezar una partida de Star Realms de forma diferente, gracias a los 6 mazos iniciales diferentes. Cada mazo es personalizable y además incluye una supernave de coste 8.

Esta expansión incluye:

Jugar como un comandante legendario en el universo de Star Realms
Usarse con el resto de expansiones de Star Realms
Una nueva carta de comandante legendario
2 nuevas cartas para puntuar
2 nuevas cartas de gambito
Una supernave de coste 8
Con este poderoso mazo podrás jugar contra otro comandante o jugar como jefe de raid contra múltiples rivales.

Novedades en rol!

Infinity Guía del Jugador

Esta Guía del Jugador proporciona contenido para Infinity: El Juego de Rol, basado en el mundo creado por Corvus Belli, e incluye todo lo que necesitan los jugadores para crear personajes de la Esfera Humana, más todas las herramientas que tendrán que consultar durante el juego.

-La Senda Vital, un inmersivo sistema de creación de personajes que te permite elegir entre un amplio elenco de trasfondos, desde un frenético Dog-Warrior a un gélido Aspecto de ALEPH.
-Puedes tirar dados o hacer elecciones para crear el personaje q ue quieras, definiendo opciones como sus atributos, facción, ascendencia, mundo natal, estatus, educación y profesión.
-Elige tu equipo inicial entre un amplio catálogo, decidiendo cosas como el tipo de dispositivo de hacker y los programas que utilizas, o el tipo de arma y munición que prefieres.
-Todas las reglas de 2d20 que necesitas para jugar, entre las que se incluyen las de Presión, Inercia, resolución de tareas y la dinámica triple de la guerra, la infoguerra y la psicoguerra.
-Un resumen del futuro próximo de la humanidad en el que se explican los sistemas y facciones de la Esfera Humana y más allá.
-Contenido adicional exclusivo de la Guía del Jugador, consistente en una guía para crear enlaces para los agentes, una guía de conversión de 2d20 a N3 y los perfiles de las icónicas miniaturas de Infinity producidas para este juego de rol.

Acción Mutante el Juego de Rol

El mundo en 2025 es un lugar de mierda y el Espacio no está mucho mejor. Los magnates y sus corporaciones han llevado al límite sus ansias capitalistas, fomentando guerras por los recursos y experimentación química, bacteriológica y genética in extremis, entre otras salvajadas. Cuando los chinos inventaron los condensadores de refractancia e hicieron posible la colonización espacial, todos creímos que eso le daría un respiro a la humanidad. Ilusos. El Espacio se ha convertido en la nueva factoría y zona de recreo de los pijos.

Los mutantes nacemos entre la escoria que quedó aquí abajo y vivimos oprimidos y repudiados. Pero estamos unidos en nuestra desdicha. Cuando la vida te escupe a la cara, cuando hasta tu madre te mea encima, ya no queda nada que perder. Solo puedes mirar hacia arriba. Y asquearte. Y odiar. Y romper, quemar y reiniciar el puto programa de la civilización.

¡Todo el mundo es tonto o moderno!

Acción Mutante es un juego de rol catártico y anormal basado en la película de culto de Álex de la Iglesia. Este artefacto incendiario en forma de manual incluye todo lo necesario para crear tus propias historias sobre mutantes vengadores, opresores tarados y otras mandangas nasty-scifi:

-Una descripción del mundo ranciapocalíptico de Acción Mutante una década después de los sucesos de la película. ¡Incluye movidas en el Espacio!
-Un sistema de creación de personajes donde los pejotas y penejotas se definen con ineptitudes y disfunciones, ideales para meterles en problemas.
-Un sistema de juego perpetrado con alevosía para potenciar el espíritu cafre y brutal del film.
-Ráfagas de consejos para convertir cada sesión de juego en una experiencia descojonante.
-Tres aventuras completamente desarrolladas y semillas para muchas nuevas historias.

Incluye de regalo la aventura Fackmisil.


El Resurgir del Dragón: Reliquias Xiónicas

La persecución de un peligroso hechicero y su grupo de conspiradores lleva a los aventureros a buscar la remota ciudad de Nuxvoh, en las profundidades de Vajra. Si quieren tener éxito en su misión, deberán encontrar nuevos aliados, enfrentarse a las amenazas que acechan entre las ruinas de un antiguo imperio y ser los más rápidos en alcanzar los fragmentos de información ocultos por aquellos que gobernaron El Espolón en tiempos pasados. Un desafío que pondrá a prueba su astucia, resistencia y capacidad de adaptación en uno de los entornos más hostiles de todo Voldor.

El tercer volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 7 a 9.

Aquelarre: Los Infortunios del Deslechado

A la ermita del santo Pelayo, cerca del nacimiento del río Boeza, unos romeros acudieron al atardecer del día 26 de junio, festividad del santo. Comieron y bebieron, y se sentaron mirando al santo, dispuestos a cumplir con la sagrada tradición del Filandón.

En esta ermita de san Pelayo existe la costumbre, para todos tenida por santa, de que si la noche previa a su fiesta se le cuentan historias y narraciones, al modo de un “filandón” como se hace en esas tierras, el santo corresponde trayendo prosperidad a la comarca durante todo un año. Y a eso han venido estos romeros. Y ya el primero bebe un trago de vino para aclararse la garganta, carraspea un poco y empieza.

Aquí da comienzo la primera parte del Filandón de San Pelayo, una tragicomedia en cuatro partes con epílogo moralizante, que tiene por nombre Los infortunios del Deslechado. Esta aventura conducirá a los jugadores a La Segarra, en la Corona de Aragón, durante en tenso reinado del rey Pedro IV, donde recibirán los encargos, un tanto especiales, del comerciante Pompeu Porta de Gerunda.

Entre sus páginas encontrarás, además, una amplia lista de personajes, nuevas criaturas y hechizos, y numerosas ideas de aventura con las que expandir la historia.

Los infortunios del Deslechado está escrita por Ricard Ibáñez y es la primera aventura de la colección Cofradía Anatema para Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval.

Productos de Importación