lunes, 29 de junio de 2020

Novedades en Juegos!

La Isla del Tesoro

La tripulación de Long John Silver ha cometido un motín y lo tiene acorralado y atado. Una y otra vez, le preguntan sobre la ubicación de su tesoro y exploran la isla siguiendo sus instrucciones, ¿o quizás sus instrucciones erróneas? Quién sabe... El viejo lobo de mar seguramente está planeando una fuga, después de todo, después de la cual definitivamente intentará recuperar su tesoro.

La Isla del Tesoro es un juego de mesa, de faroleo y aventura, en el que un jugador encarna a Long John, tratando de engañar a los demás en su búsqueda de su tesoro. La caza llega a su clímax con la huida de Long John, cuando hará una última carrera para conseguir el botín para sí mismo.

Pocket Detective

Pocket Detective es un juego de cartas en el que los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. Un divertido juego cooperativo en el que se pondrá a prueba vuestra capacidad deductiva. Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso.

En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles, las cuales representarán pistas, localizaciones, interrogatorios, etc. y usando dichas cartas, que se reciben durante la investigación, los jugadores deberán tratar de descubrir qué es lo que es lo que realmente sucedió.

Resolved el caso en un número mínimo de turnos para conseguir ser los mejores detectives.

Rick y Morty Total Rickall

Rick y Morty: Total Rickall es un juego de cartas basado en uno de los episodios de Rick y Morty más célebres. Estamos ante un juego salvaje, loco y sobre todo, super divertido como la serie. No seas un Jerry. Parásitos disfrazados de familia y amigos cercanos se han infiltrado y han insertado recuerdos agradables en la mente de todos para hacerles creer que son reales ¡Extermínalos!

¿Crees que tienes lo necesario para salvar el mundo? El juego cuenta con un modo básico totalmente cooperativo y un modo avanzado, en el que hay dos equipos. ¡Diversión para todos los gustos! En el modo avanzado, los jugadores tendrán un papel oculto como “Real” o “Parásito”. Los jugadores Parásitos deben intentar mantener vivo al menos un parásito al final (mantenerse vivo es la forma más fácil de hacerlo). Los jugadores reales deben erradicar a los parásitos para ganar ¡Acaba con ellos!

Ahora ¡a disparar a los otros jugadores! Pero si accidentalmente le disparas a un jugador real, tendrás consecuencias... No te preocupes porque no hay eliminación de jugadores, lo que si va a haber es cambios de identidades… ¡nada es seguro en el universo de Rick y Morty!

Star Realms Mazo de Mando

Star realms mazo de mando: El Pacto es una expansión para el juego de cartas Star Realms que se conforma por seis sobres distintos, donde cada uno ofrece dos facciones diferentes.

Este sobre te permite empezar una partida de Star Realms de forma diferente, gracias a los 6 mazos iniciales diferentes. Cada mazo es personalizable y además incluye una supernave de coste 8.

Esta expansión incluye:

Jugar como un comandante legendario en el universo de Star Realms
Usarse con el resto de expansiones de Star Realms
Una nueva carta de comandante legendario
2 nuevas cartas para puntuar
2 nuevas cartas de gambito
Una supernave de coste 8
Con este poderoso mazo podrás jugar contra otro comandante o jugar como jefe de raid contra múltiples rivales.