Ensalada de Puntos
Ensalada de puntos es un juego de cartas rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar. En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es.¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el estandarte pimien-tomatil? Cuando se terminen las cartas, el jugador con más puntos será el ganador. ¡Fresco y para toda la familia!
Ensalada de puntos es un pequeño juego que viene en una lata, que se explica en un minuto y se juega en diez. Un juego en el que será imposible que puedas jugar una partida sola.
Crazy Fishing
En una estupenda mañana de verano, te diriges a tu rompeolas preferido, esperando disfrutar de un agradable y relajante día de pesca. Pero el sol apenas despunta por el horizonte y... ¡oh, no! ¿Cómo es posible?¡Otros pescadores ya ocupan tu lugar favorito! Bueno, pues nada... sin manías, te ríes de los peces de colores, aceptas el reto y... ¡juras que vas superar a todos los demás!
Crazy Fishing es un juego de mesa para dos o más pescadores que compiten para atrapar el pez más grande de todo el mar. Intenta pescar más peces y más grandes que los de los demás jugadores, para ser el jugador con más puntos.
Crazy Fishing es un juego familiar, del que podrán disfrutar todo tipo de jugadores, amantes o no de la pesca. El juego cuenta con una dificultad modulable por lo que será accesible para todo tipo de jugadores. Puedes jugar partidas sencillas, a las que ir añadiendo reglas con el paso del tiempo para disfrutar de diferentes posibilidades de juego.
Por lo demás, Crazy Fishing es un juego que luce especialmente bien una vez desplegado en la mesa.