miércoles, 1 de julio de 2020

Novedades en juegos!

Burgle Bros

Burgle Bros, es un juego de mesa cooperativo de atracos de 1 a 4 jugadores, donde los jugadores usarán poderes únicos para evitar a los guardias, silenciar alarmas y salir corriendo.

Burgle Bros requerirá sigilo, planificación y un poco de suerte. Como en las películas de atracos tradicionales al estilo de Ocean's 11 y The Italian Job, formarás tu banda, elaborarás un plan e irás a por lo imposible.

Burgle Bros nos hace sentir como si realmente formáramos parte de un atraco, puesto que algunas veces las situaciones se volverán en nuestra contra y deberemos de adaptarnos a las nuevas condiciones. Movimiento innovador de los guardias, parcialmente predecible, parcialmente deducible pero siempre con algún elemento de sorpresa, tablero modular con el que cada atraco será distinto al anterior, tentar a la suerte o jugar seguro... muchas opciones que convertirán cada partida en una experiencia única.

Dual Powers

En Marzo de 1917, el Zar Nicolás II fue forzado a abdicar el trono de Rusia. En su lugar se formó un Gobierno Provisional conservador, representando la autoridad oficial del estado. Opuesto a este gobierno se izó el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizados por activistas socialistas.
En Dual Powers: Revolución 1917, cada jugador dirige las fuerzas de uno de los bandos en esta pugna a través de acciones políticas, maniobras sociales y conflicto militar. El jugador con mayor apoyo al final de la partida moldeará el futuro de Rusia y comenzará o evitará la inminente Guerra Civil.


Shadows in Kyoto

Shadows in Kyoto es un juego de mesa abstracto para dos jugadores en el cual los jugadores toman el control del Oniwaban, un grupo de espías encubiertos, protegiendo secretamente al Shogun, o una agencia de inteligencia del gobierno Meiji, financiando con la tecnología avanzada de la revolución industrial occidental.

Como comandantes, los jugadores deben reunir secretamente la inteligencia clave del oponente mientras protegen sus propios intereses. A través de movimientos, conflictos y tácticas, los jugadores tienen tres caminos diferentes hacia la victoria:
- Captura 2 agentes enemigos que poseen inteligencia real.
- Deja que tu oponente capture 3 agentes tuyos que posean inteligencia falsa.
- Triunfa en el escape de 1 agente tuyo que posee inteligencia real.

Hanamikoji

Bienvenidos a la calle de geishas más conocida de la antigua capital, Hanamikoji. Las geishas, mujeres elegantes que dominan las artes, el baile y una variedad de actuaciones después de años de ensayos, son enormemente respetadas y adoradas.

Hanamikoji es un juego de cartas en el que los jugadores compiten para conseguir el favor de 4 geishas u 11 (o más) puntos de encanto, coleccionando los objetos de la representación que necesitan. Con unos pocos movimientos audaces podrás conseguir los objetos necesarios, evitando aquellos más críticos.

Los jugadores irán alternando turnos para conseguir los distintos tipos de cartas de objeto. Para cada una de las geishas, si tienes mas cartas del tipo correspondiente que tu oponente, ganarás el favor de la geisha.