jueves, 21 de septiembre de 2023

Novedades en juegos y rol de Devir!

Combat Commander Pacífico

Combat Commander Pacifico es un juego de mesa con motor de cartas que nos sitúa en el combate de infantería táctica en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Combat Commander: Pacifico es un juego independiente de la serie de juegos de cartas "Combat Commander". Combat Commander: Pacifico incluye numerosos nuevos ajustes y reglas adicionales con el fin de representar con mayor precisión la guerra táctica según la experiencia de los participantes. Esto aumenta ligeramente la complejidad de la serie "Combat Commander" mientras que al mismo tiempo añade un poco más de profundidad y realismo.

Incluye doce escenarios y numerosos pequeños cambios y adiciones a las reglas para reflejar con más exactitud el combate táctico en los frentes del Pacífico y del Índico. Entre los añadidos encontramos por ejemplo ataques Banzai, BARs y Thompson SMGs, desembarcos anfibios y cruce de ríos, movimiento oculto, cuevas, scouts, aviones, bayonetas, morteros y francotiradores.

Siguiendo la tradición de "Combat Commander", este juego también contiene varias mecánicas de juego nuevas que son importantes para reflejar la inmensa variedad de condiciones del Pacífico y el Índico.

Cometas Hora de Volar

Cometas: Hora de Volar es un juego de cartas donde todos los jugadores trabajan juntos para mantener todas sus cometas, representadas por coloridos relojes de arena, en el aire.

Túrnate para jugar a las cartas, voltear los cronómetros de arena y coordinarte con otros jugadores para asegurarse de que ninguno de los cronómetros se agote. Si lo haces, ¡una cometa se ha estrellado! Agrega cartas de complicación para desafíos adicionales.

¡Juega todas las cartas de cometas del mazo y todos ganan!

El Anillo Único: Ruinas del Reino Perdido

El anillo único Segunda Edición: Ruinas del Reino Perdido es un suplemento de rol para el juego El anillo único con el que descubrirás lo sucedido después de Arvedui, cuando el Reino del Norte terminó, y los Dúnedain eran ahora pocos y todos los pueblos de Eriador disminuyeron. Descubre todo ese nuevo escenario impresionante por descubrir y explorar. 

Esta expansión para El Anillo Único es una guía de los pueblos que habitan las Tierras Solitarias del Sur de Eriador, los lugares que habitan y las esperanzas que albergan para su futuro en el Crepúsculo de la Tercera Edad. Está dirigida principalmente a los Loremasters, que pueden encontrar en estas páginas la inspiración que necesitan para dar vida a la Tierra Media tal y como la exploran los Jugadores-héroes. 

¡Novedades de cómic americano, manga y cómic europeo de ECC!

 





¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 



martes, 19 de septiembre de 2023

lunes, 18 de septiembre de 2023

Nuevo juego Vampiro La Mascarada: Chapters!!

Vampiro La Mascarada: Chapters

Vampiro La Mascarada: Chapters es una emocionante aventura en la que el combate táctico, el diálogo ramificado y los mecanismos de investigación influirán en tu viaje como jugador.

Este juego es un puente entre un juego de mesa narrativo y un juego de rol de mesa. El resultado es lo que llamamos una experiencia de campaña de “juego de rol en caja”. La trama se desarrolla en Montreal más de diez años después del advenimiento de la Segunda Inquisición y la caída del Sabbat.

Vampiro La Mascarada: Chapters es un juego cooperativo en el que juegas como una coterie de vampiros. El juego se referirá a la coterie por defecto. Si juegas con un solo personaje (como experiencia en solitario), también puedes tener Aliados. Aunque no es necesario que te acompañe un Aliado, el juego se referirá a ti como coterie en todo momento. Es posible jugar en solitario sin que te acompañe ningún Aliado. Sin embargo, esto hará que el juego más difícil.

También disponible las expansiones