viernes, 11 de septiembre de 2020

jueves, 10 de septiembre de 2020

Novedades en juegos!


 Starcadia Quest

El comandante supremo Thorne, en un arrebato provocado por su expulsión de la Flota de Starcadia, ha movilizado a sus 1.337 naves para vengarse. Y a vosotros, héroes de Starcadia, os toca infiltraros en su estación espacial “que definitivamente no es un satélite” y frustrar sus malvados planes.

Inspirado en las fantásticas mecánicas de Arcadia Quest con sus modos de juego Jugador contra Jugador (JcJ) y Jugador contra Entorno (JcE), este juego simplifica sus reglas conservando toda su diversión. TODA. El mazo de Eventos que los jugadores podrán utilizar unos contra otros, controla a los enemigos y todo tipo de sucesos y jugarretas, haciendo que la acción cobre vida ante tus ojos.

Disfruta de las Gestas narrativas completándolas en orden y vive una auténtica epopeya espacial.

Fallout: Enlaces Atómicos

¡El Yermo es un lugar peligroso! Los recursos escasean, los motivos ocultos abundan y hay enemigos letales a cada paso que das. Con el Pack de mejora cooperativa Fallout: Enlaces atómicos, ¡no tendrás que ir en solitario! Este pack permite que los jugadores conviertan todos los escenarios competitivos de Fallout: El juego de tablero y de la expansión Fallout: Nueva California en escenarios cooperativos. Al fin y al cabo, ¡todo es mejor si se vive con amigos, incluso el apocalipsis!







Via Magica

Queridos alumnos,

¡Bienvenidos a vuerstro examen de cristalización! Cazad los Ánimus, atrapad su energía en cristales mágicos y abrid vuestros portales. Aprovechad los efectos de los portales para entrar en la Vía Mágica y tened siempre a punto un plan B por si los Ánimus no son los que queríais. ¡Y daos prisa! El examen termina en cuanto un alumno abre su séptimo portal.

Via Magica reinventa el bingo, con una mezcla fascinante de suerte, táctica y oportunismo. Ah... la emoción de sacar el siguiente Ánimus de la bolsa ... ¡cruzad los dedos para que sea el comodín! Las partidas son rápidas, divertidas y llenas de emoción; una apuesta segura para una noche de juegos con la familia o los amigos.


Spicy

Hace mucho tiempo, tres enormes felinos se cansaron de luchar por ser el felino dominante. Los tres acordaron abandonar la lucha y darle algo de sabor a sus siete vidas con una competición de especias picantes. Por desgracia, no tardaron en empezar a hacer trampas, así que los felinos inventaron un ardiente (a veces incluso lacrimógeno) juego de engaños.

¿Estás listo para SPICY?
1. Cada jugador juega una carta boca abajo y dice en alto su número y su especia.
2. ¿Crees que puede ser un farol? ¡Desafía la especia o el número! Digamos que desafías el número…
3. Si la carta revelada muestra el número correcto (incluso aunque la especia no lo sea) pierdes el desafío. El jugador que jugó la carta gana toda la pila.


Marvel Champions: La Tiranía de Cráneo Rojo!


Marvel Champions: La Tiranía de Cráneo Rojo

Marvel Champions: La Tirania de Craneo Rojo es una expansión del juego de cartas Marvel Champions que nos permitirá enfrentarnos contra el infame Cráneo Rojo y sus fuerzas de Hydra. Pero contaremos con la ayuda de dos nuevos superhéroes: Ojo de Halcón y Spiderwoman para derrotarle a lo largo de una Campaña de cinco nuevos escenarios conectados entre sí.

La infame organización conocida como Hydra ha extendido hábilmente sus tentáculos por toda la sociedad, corrompiendo a gobiernos y subvirtiendo a la justicia por todo el mundo. Sus siniestros planes tal vez conduzcan a un ataque sorpresa al Proyecto Pegaso, pero ten por seguro que también andan con otras maquinaciones. La batalla contra el mal acaba de empezar…

La Tiranía de Cráneo Rojo trae una enorme cantidad de contenido nuevo para tus partidas de Marvel Champions. Ojo de Halcón y Spiderwoman se unen a la lista de Superhéroes con mazos pregenerados, rebosantes de nuevas cartas y listos para jugar. Tanto si quieres jugar con estos nuevos Superhéroes como si prefieres a los clásicos, puedes poner a prueba su temple contra 5 nuevos Villanos: Calavera, el Hombre Absorbente, el Supervisor, Zola y Cráneo Rojo. Cada uno de los 5 escenarios ofrece un desafío distinto y, aunque puedes sencillamente elegir un Villano con el que enfrentarte, esta expansión de Campaña hace honor a su nombre introduciendo el modo Campaña en Marvel Champions: El juego de cartas.

Novedades y reposición en juegos!

 

Batalla de Genios

Batalla de genios es un juego de mesa para niños en el que tendrás que retar a tu oponente a completar el tablero antes que tú. ¡Sé el más rápido en resolverlo! Existen 62.208 combinaciones posibles ¡Y siempre hay una solución! Completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados.

Podrás desarrollar estas habilidades: atención, planificación, velocidad y la visión espacial.

Jugar es muy sencillo:

Paso 1: Lanza los dados.
Paso 2: Coloca los bloqueadores donde hayan indicado los dados.
Paso 3: Coloca todas las piezas tan rápido como puedas. El primer jugador que complete la cuadrícula, gana.

Dojima

Dojima es un juego de mesa rápido de gestión de recursosy dados con selección de roles, donde los jugadores tendrán que cultivar sus campos de arroz, con el objetivo de obtener más piezas de oro (Ryô) que sus rivales durante las 4 estaciones de un año.

Los jugadores deberán regar sus campos de arroz, recolectar los granos y venderlos en el mercado para ganar puntos de victoria al final de la partida.  

¡Conviértete en el mejor productor de arroz de todo Dojima!


Escapa de Atlantis

Escapa de Atlantis es un juego de mesa para niños en el que tendrás que encuentra la salida de la legendaria ciudad... ¡antes de que sea demasiado tarde! Escapa de Atlantis es un juego de rompecabezas que te hará viajar por 60 desafíos distintos en 3D, desde fácil a experto.

¿Puedes escapar de Atlantis antes de que la hermosa ciudad desaparezca bajo el agua? Recorre las escaleras para encontrar el camino más corto desde la torre alta hasta el puerto, donde te espera un barco que te llevara a un lugar seguro. ¿Cuántas escaleras quedan por subir? ¿Podrás conseguirlo?

Este juego, además de mucha diversión, consigue estimular habilidades cognitivas como la concentración, el pensamiento flexible, la planificación para la resolución de problemas y la visión espacial.



IQ Blox

Aunque parezca una contradicción, en el juego de mesa para niños IQ-Blox, los muros no bloquean; sino que te ayudan a encontrar soluciones. Utilízalos como  guías para rellenar el tablero de piezas de colores.

IQ-Blox incluye 120 desafíos, desde fácil a experto, que son sencillos de configurar… ¡pero que se pueden complicar a la hora de abordarlos!





Iwari

Iwari es un juego de mesa abstracto en el que los jugadores representan a diferentes tribus que buscan su identidad viajando por tierras lejanas y expandiendo sus asentamientos en cinco regiones diferentes en el tablero. 

Durante el juego, los jugadores usan cartas para dos acciones diferentes:

1) Colocar carpas y expandir sus asentamientos en cinco regiones diferentes en el tablero en un juego de mayorías para cada territorio.
2) Contruir tótems de naturaleza para que se vinculen con los Titanes colocándolos en regiones y obteniendo puntos basados ​​en las mayorías de tótems en territorios adyacentes.

Durante el juego, los jugadores pueden completar misiones que otorgan pequeñas ventajas y suman puntos al tener la mayoría de las tiendas en cada territorio después del final del primer ciclo de cartas. 

Al final del juego, la mayoría de las tiendas se puntuarán nuevamente, junto con la mayoría de los tótems de la naturaleza en dos regiones adyacentes y asentamientos que los jugadores han creado, es decir, cuatro o más tiendas en una secuencia ininterrumpida a lo largo de una de las carreteras en el tablero.

Kaboom Universe

Kaboom Universe es un juego de cartas que nos pone en la piel de un alienígena cazarrecompensas que, hace 66 millones de años, viene hasta la tierra para ¡rescatar dinosaurios! Manos a la obra, a rescatar dinos, y recibir estupendas recompensas por ellos de vuestro amado líder alienígena. 

Cuando los asteroides amenazaron la Tierra, los extraterrestres cazarrecompensas vinieron a la Tierra para rescatar dinosaurios e intercambiarlos por las recompensas ofrecidas por su líder alienígena, Glorb.

Cada jugador jugará como un extraterrestre y cada turno puede elegir entre rescatar un dinosaurio de las 5 especies diferentes), jugar una carta de Acción o robar una carta. ¡Pero ten cuidado! Porque si robas una carta de asteroide, podría golpear a tus dinosaurios y a los rescatados por los jugadores sentados a tu lado. Debes tirar los dados de asteroides y esperar que los dinosaurios sobrevivan al ataque, a menos que tengas una carta de asteroide de desvío que envíe el meteorito directamente a un jugador de tu elección.

Un juego de Kaboom Universe consiste en 3 rondas de juego, cada una de las cuales terminará cuando aparezca la inesperada carta de Kaboom. El extranjero/jugador que recoja más recompensas después de estas 3 rondas ganará la GRAN recompensa.... ¡manteniendo un T-Rex como mascota!

Reposición



Novedades en cómics de Star Wars, americano y europeo de Planeta!



 

Novedades en Games Workshop: Black Fortress y Age of Sigmar!




 

martes, 8 de septiembre de 2020