jueves, 10 de septiembre de 2020

Marvel Champions: La Tiranía de Cráneo Rojo!


Marvel Champions: La Tiranía de Cráneo Rojo

Marvel Champions: La Tirania de Craneo Rojo es una expansión del juego de cartas Marvel Champions que nos permitirá enfrentarnos contra el infame Cráneo Rojo y sus fuerzas de Hydra. Pero contaremos con la ayuda de dos nuevos superhéroes: Ojo de Halcón y Spiderwoman para derrotarle a lo largo de una Campaña de cinco nuevos escenarios conectados entre sí.

La infame organización conocida como Hydra ha extendido hábilmente sus tentáculos por toda la sociedad, corrompiendo a gobiernos y subvirtiendo a la justicia por todo el mundo. Sus siniestros planes tal vez conduzcan a un ataque sorpresa al Proyecto Pegaso, pero ten por seguro que también andan con otras maquinaciones. La batalla contra el mal acaba de empezar…

La Tiranía de Cráneo Rojo trae una enorme cantidad de contenido nuevo para tus partidas de Marvel Champions. Ojo de Halcón y Spiderwoman se unen a la lista de Superhéroes con mazos pregenerados, rebosantes de nuevas cartas y listos para jugar. Tanto si quieres jugar con estos nuevos Superhéroes como si prefieres a los clásicos, puedes poner a prueba su temple contra 5 nuevos Villanos: Calavera, el Hombre Absorbente, el Supervisor, Zola y Cráneo Rojo. Cada uno de los 5 escenarios ofrece un desafío distinto y, aunque puedes sencillamente elegir un Villano con el que enfrentarte, esta expansión de Campaña hace honor a su nombre introduciendo el modo Campaña en Marvel Champions: El juego de cartas.