jueves, 10 de septiembre de 2020

Novedades en juegos!


 Starcadia Quest

El comandante supremo Thorne, en un arrebato provocado por su expulsión de la Flota de Starcadia, ha movilizado a sus 1.337 naves para vengarse. Y a vosotros, héroes de Starcadia, os toca infiltraros en su estación espacial “que definitivamente no es un satélite” y frustrar sus malvados planes.

Inspirado en las fantásticas mecánicas de Arcadia Quest con sus modos de juego Jugador contra Jugador (JcJ) y Jugador contra Entorno (JcE), este juego simplifica sus reglas conservando toda su diversión. TODA. El mazo de Eventos que los jugadores podrán utilizar unos contra otros, controla a los enemigos y todo tipo de sucesos y jugarretas, haciendo que la acción cobre vida ante tus ojos.

Disfruta de las Gestas narrativas completándolas en orden y vive una auténtica epopeya espacial.

Fallout: Enlaces Atómicos

¡El Yermo es un lugar peligroso! Los recursos escasean, los motivos ocultos abundan y hay enemigos letales a cada paso que das. Con el Pack de mejora cooperativa Fallout: Enlaces atómicos, ¡no tendrás que ir en solitario! Este pack permite que los jugadores conviertan todos los escenarios competitivos de Fallout: El juego de tablero y de la expansión Fallout: Nueva California en escenarios cooperativos. Al fin y al cabo, ¡todo es mejor si se vive con amigos, incluso el apocalipsis!







Via Magica

Queridos alumnos,

¡Bienvenidos a vuerstro examen de cristalización! Cazad los Ánimus, atrapad su energía en cristales mágicos y abrid vuestros portales. Aprovechad los efectos de los portales para entrar en la Vía Mágica y tened siempre a punto un plan B por si los Ánimus no son los que queríais. ¡Y daos prisa! El examen termina en cuanto un alumno abre su séptimo portal.

Via Magica reinventa el bingo, con una mezcla fascinante de suerte, táctica y oportunismo. Ah... la emoción de sacar el siguiente Ánimus de la bolsa ... ¡cruzad los dedos para que sea el comodín! Las partidas son rápidas, divertidas y llenas de emoción; una apuesta segura para una noche de juegos con la familia o los amigos.


Spicy

Hace mucho tiempo, tres enormes felinos se cansaron de luchar por ser el felino dominante. Los tres acordaron abandonar la lucha y darle algo de sabor a sus siete vidas con una competición de especias picantes. Por desgracia, no tardaron en empezar a hacer trampas, así que los felinos inventaron un ardiente (a veces incluso lacrimógeno) juego de engaños.

¿Estás listo para SPICY?
1. Cada jugador juega una carta boca abajo y dice en alto su número y su especia.
2. ¿Crees que puede ser un farol? ¡Desafía la especia o el número! Digamos que desafías el número…
3. Si la carta revelada muestra el número correcto (incluso aunque la especia no lo sea) pierdes el desafío. El jugador que jugó la carta gana toda la pila.