martes, 4 de abril de 2017

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

What's Up:

Juego de memoria, deducción y rapidez en la que competirás para ser el primero en hacerte con la colección de pájaros. Cada carta presenta de 1 a 3 pájaros en distintos colores, presentando en el reverso más pájaros por lo que amplia las opciones de completar la colección.
Elige la carta, comprueba que el pájaro del reverso es apto para tu colección y si no, devuelve la ficha al tablero con su nueva cara revelada.



Conan:

Diseñado por Fred Henry y basado en el universo de Conan por Robert E. Howard, es un juego de tablero semi-cooperativo de miniaturas asimétrico basado en escenarios. Un jugador es el Oponente, jugando las fuerzas de la “Oposición”, y los otros jugadores manejan a Conan y a sus compañeros.
El juego se divide en varios escenarios ubicados en diferentes mapas. Se puede jugar en modo campaña o jugarlos individualmente. Cada escenario puede tener objetivos muy diferentes como encontrar a la princesa capturada y abandonar la zona antes de que regresen los cazadores, encontrar la llave mágica, matar a enemigos concretos, sobrevivir etc.

Novedades en cómic europeo


¡¡Novedades en manga de Ivréa y otros!!


Novedades de Planeta Cómic






Novedades de Tomodomo y Ponent Mon

lunes, 3 de abril de 2017