viernes, 20 de septiembre de 2013

Novedades y Reposición en Juegos de Importación!!


Risk del Señor de los Anillos


 Ahora puedes decidir el curso de las batallas de la Tierra Media con el juego de estrategia más popular de todos los tiempos. Juega con los héroes y villanos más importantes del Señor de los Anillo para cambiar el curso de la historia. Como las fuerzas de la oscuridad ¿Podrás conquistar la Tierra Media y recuperar el Anillo Único? Como las fuerzas de la luz ¿Serás capaz de detener el avance de las huestes de Sauron y destruír el anillo?


Mercurius

La Compañía de las Indias Orientales crece rápidamente a través de la entrega de bienes exóticos del Nuevo Mundo y el Lejano Oriente. Pero para operar a una escala tan grande, la empresa necesita dinero, con lo que la primera bolsa mundial se abre en Amsterdam. Ricos ciudadanos ven la oportunidad de ganar aún más inverviniendo en el mercado de valores.
En Mercurius los jugadores asumen el papel de ricos ciudadanos holandeses durante el siglo XVII. Invierten su dinero en acciones de las diferentes ramas de la Compañía de las Indias Orientales o tratan de obtener beneficios a través del comercio de bienes exóticos. Los jugadores tienen su propia información sobre las actividades en las tierras lejanas y sobre los eventos que pueden influir en los precios en el mercado, pero cada uno de ellos ve sólo una parte de la imagen, por lo que hay que ver lo que otros jugadores están haciendo y que precios están influenciados por ellos.
¿Quién se convertirá en el ciudadano más rico de Holanda y ganar el juego?

Pandemic On The Brink

Pandemic: On the Brink es la ampliación adaptada a la edición 2013 del juego Pandemic. Incluye nuevas cartas de evento, nuevos personajes, reglas para cinco jugadores y objetivos opcionales para aumetar la dificultad del juego:

- La Cepa Violenta hace que un determinado virus se vuelva más potente e impredecible.
 - La Mutación genera una quinta pandemia que funciona de forma diferente a las demás.
- El Bio-Terrorista:  en esta modalidad los jugadores se enfrentan los unos a los otros.

REPOSICIÓN: Touch of Evil, Those Pesky Humans, Nazgul, Risk del Señor de los Anillos, Mondo, Quarriors (juego y expansiones) y las cajas de Dungeon Command de Dragones y Mazmorras

miércoles, 18 de septiembre de 2013

martes, 17 de septiembre de 2013

Novedades y Reposición en Juegos

Hola a todos

Tenemos una importantísima novedad en juegos de mesa. Tras años disfrutando de Pandemic en su versión original, Homoludicus ha aprovechado la increíble última edición del juego para lanzar una edición en castellano, con una excelente calidad.

Pandemia

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas.


Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos. Pandemia es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo.

El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

Además, varios juegos que se habían agotado, vuelven a nuestras vitrinas: