sábado, 12 de septiembre de 2009

Space Hulk






































¡Hola a todos!

Hemos conseguido rescatar algunos Space Hulks adicionales que ya tenemos por la tienda. Si alguno de vosotros aún está interesado en el juego, no dudéis en pasaros por la tienda para reservar o recoger el vuestro.

¡Hasta pronto!

Novedades Urban Mammoth

¡Hola a todos!

En nuestro contínuo compromiso por descubrir nuevas formas de divertirnos, tenemos el placer de presentar dos nuevos juegos de la empresa Urban Mammoth. Estos dos juegos se desarrollan en el futuro distante donde particparemos en terribles combates por la supremacía entre las distintas facciones y una amenaza alienígena.



Urban Wars es el primero de estos juegos. Un juego de escaramuzas en el que puedes jugar con muy pocas miniaturas y me trae recuerdos de la segunda edición de Warhammer 40K. El juego es muy dinámico y se juega con dados de 10 caras, aprovechando algunos conceptos de los juegos de miniaturas históricos. La presentación es buena, el precio muy ajustado y la diversión tremenda, ya que no cae en errores de otros juegos similares que los hacen muy lentos o demasiado sencillos.

Por otra parte, Metrópolis nos lleva a un escenario más completo donde ya tenemos unidades y se juegan batallas decisivas para el triunfo de cada una de las facciones, usando vehículos pesados como enormes bestais de guerra o robots. Con una presentación tremendamente atractiva, es un juego a tener en cuenta para el futuro.

Para acabar, os dejo con las imágenes de las cajas básicas de cada uno de los bandos.








viernes, 11 de septiembre de 2009

NOTICIA IMPORTANTE

Noticia importante. Gracias a la iniciativa de DTN, uno de los grupos de jugadores más importantes de Canarias y la colaboración de varias tiendas del archipiélago, en Noviembre vamos a tener en Canarias un evento importante, oficial para la Games Workshop y que será anunciado en la White Dwarf. Pronto os contaremos mucho más y esperamos sorprenderos.

martes, 8 de septiembre de 2009

Novedades en Juegos de Mesa

Ya hemos recivido un par de novedades que llevamos esperando desde algun tiempo. El primero de ellos es una reedicion del clasico Space Hulk. Veinte años despues de su primera edicion vuelve con una nueva edicion revisada y completamente modernizada. Con nuevas figuras y nuevos mapas de alta calidad. Para mas informacion o para ver lo en persona pasate por la tienda y compruba sus casi cuatro kilos de peso. Tambien pues vistar la pagina oficial del juego para ver mas imageness partidas de ejemplo, etc.














En las profundidades del espacio, las razas alienígenas cósmicas se disputan el control del universo. Forjan y destruyen alianzas en un abrir y cerrar de ojos; libran batallas cataclísmicas y envían las astronaves de sus enemigos a vórtices siderales entre gritos de angustia.

El otro juego que hemos recivido tambien es una nueva reedidion de un clasico del 77, el Cosmic Encounter. De mano de Edge nos llega esta nueva edicion de buena calidad, la tradicional en los juegos de Edge. Con ilustraciones nuevas, figuras de plastico y tablero modular para que tus partidas nunca sean iguales.

Los jugadores tienen a su disposición docenas de razas alienígenas, cada una de las cuales posee un poder único que les permite cimentar sus esfuerzos por erigir un imperio de ámbito galáctico. Esta nueva edición de Cosmic Encounter incluye muchos alienígenas clásicos de anteriores publicaciones, tales como el Oráculo, el Perdedor y el Clon. Pero también se han incorporado a la refriega otros recién descubiertos como la Rémora, el Acárido y el Tictac.

El juego clásico de política alienígena regresa una vez más del vórtice. Contiene 50 razas alienígenas, cartas de Fulgor con las que incrementar sus poderes, 100 naves de plástico, multitud de componentes de gran calidad y las novedosas cartas de Tecnología que permitirán a los jugadores investigar y construir extraordinarias maravillas tecnológicas.

¡No jugaréis dos partidas iguales!

Novedades Comics y Manga