jueves, 3 de febrero de 2022

Novedades en Funko Pops!


 

Novedades y reimpresiones en juegos y rol!

Gloomhaven Círculos Olvidados

Los recuerdos del pasado son la llave de nuestro futuro.

Oscuros presagios y aterradores enemigos nuevos siguen la estela de una misteriosa adivina. Acompáñala en una campaña de 20 escenarios en la que podrás desenterrar la historia de Gloomhaven y prevenir una inminente catástrofe, o reclútala para que te ayude en tus propias misiones.



La Llamada de Cthulhu: El Reinado del Terror

LA MUCHEDUMBRE SE APIÑA PIDIENDO SANGRE EN RESPUESTA AL CHASQUIDO INCESANTE DE LA INFAME GUILLOTINA ...

Una época de revueltas, intriga y horror en un país dividido. Mientras los ricos disfrutan de los privilegios que les concede la fortuna, los pobres no tienen una hogaza de pan que llevarse a la boca. Aquí, donde la rabia y la ira alzan sus voces en contra de la injusticia, prenderá la chispa que unirá al pueblo para expulsar las tinieblas del Antiguo Régimen en busca de un mañana en el que brille la esperanza. No obstante, esas mismas ilusiones quedarán truncadas cuando el Terror descienda sobre Francia y la guillotina exija cada vez más sangre.

El Reinado del Terror es una aventura en dos partes ambientada en la Revolución francesa. Puede jugarse como una breve campaña independiente o como interludio histórico para la campaña Horror en el Orient Express.

Reimpresión: Cthulhu Death May Die





 

Novedad en juegos: Mob La Gran Manzana!

Mob: La Gran Manzana

MOB: La Gran Manzana es un juego de mesa en el que dos jugadores, representando sendas familias criminales, se enfrentarán en una lucha por el territorio para extorsionar a los negocios locales y controlar los negocios clandestinos. Un juego de control, mafia y poder.

Cada familia lucha de forma sucia, haciendo todo lo posible para hacerse con las cajas de contrabando, incluso si eso significa enviar a los rivales “a dormir con los peces”. Tú eres el Capo de una de estas familias. Dirige a tus hombres para ganar el control de Nueva York recogiendo cajas, eliminando rivales, descubriendo topos, y denunciando a la fiscalía a tu oponente. ¿Tienes lo que hay que tener para que tu familia controle la Gran Manzana?

Mediante el control de áreas, la asignación inteligente de dados y la colocación de trabajadores, intentarás ser más inteligente, más prudente y más rápido que tu rival para conseguir la victoria.

 

Novedades en manga!



 

Novedades en cómics!




 

Muchas novedades en Funko Pops!





 

lunes, 31 de enero de 2022

Novedades en rol de Nosolorol!

Forbidden Lands - El Capitel de Quetzel

El viento se para. La hierba, pálida, crece en espirales. El liquen forma confusos sigilos iridiscentes en la roca agrietada. Los árboles negros curvan sus troncos y doblan sus ramas como si fueran arcos. El Capitel empuja la piel del mundo como una chincheta atravesando un papel doblado.

La torre se retuerce y deforma como una alucinación con cada paso que dais hacia ella. Parece alta hasta el infinito, como si fuera un sueño. Hay una puerta de plata con la marca de un ojo turquesa que brilla en tonos azul y verde.

Aquí puedes encontrar cuatro escenarios de aventuras para Forbidden Lands escritos por algunos de los mejores autores del panorama actual. En estas páginas podrás encontrar a una reina demonio que sueña muerta, una prisión con unas extrañas bestias que se creen una familia, un bosque habitado por unas brujas que no se llevan muy bien y, por último, el cementerio del último lagarto de trueno de este mundo. Ahora las Tierras Prohibidas son más peligrosas que nunca. Solo las aventureras más temerarias y fuertes vivirán para contar estas aventuras.

Tambores de Guerra

Situada en la primera mitad de un siglo xx alternativo donde se mezclan elementos reales y fantásticos, esta campaña trata sobre la vida de un grupo de personas enfrentadas a los retos de un tiempo convulso. Su andadura comienza en 1908, con un contrato para levantar un pueblo minero en Marruecos, y acaba en 1939, a las puertas de la II Guerra Mundial. Por añadidura, tendrán que vérselas con los inefables secretos y criaturas de los Mitos de Cthulhu.

Solo un grupo de aventureros avezados podría adentrarse en terreno inexplorado, investigar tramas de corrupción y sectarismo, arrojar luz sobre algunos de los puntos más oscuros del Protectorado y, en última instancia, tomar partido en la sangrienta guerra civil española de 1936 como agentes y espías. ¿Conservarán su fe y su cordura entre tanta oscuridad? ¿Servirán a la debilitada democracia o seguirán los preceptos de los totalitarismos que asolan Europa?

Novedad en juegos: Los Amos de la Noche

Los Amos de la Noche

Amos de la Noche es un juego de mesa cooperativo en el que, como miembros de un clan de vampiros, tendréis que haceros de nuevo con el poder del pasado. Con la ayuda de vuestros seguidores, lucharéis contra los agentes de la Inquisición, sembraréis el miedo en el corazón de la gente con vuestras cacerías, y daréis forma a vuestros temerosos sigilos por los distintos distritos de la ciudad.

Hazte de nuevo con el poder vampírico, gana toda la influencia necesaria para realizar el gran ritual de la Luna de Sangre que os concederá el control de la ciudad y su destino. Pero cuidado, mientras más tiempo lleve la preparación del ritual, más complicado será completarlo. Vuestros enemigos os buscan constantemente, y una vez que os hallen, ni siquiera la magia vampírica les podrá detener. Muévete por los distintos distritos, realiza las acciones vampíricas y gana poder hasta poder realizar el ritual ancestral de la Luna de Sangre y haceros con la victoria.

Novedades en cómics DC de ECC!