lunes, 31 de enero de 2022

Novedades en rol de Nosolorol!

Forbidden Lands - El Capitel de Quetzel

El viento se para. La hierba, pálida, crece en espirales. El liquen forma confusos sigilos iridiscentes en la roca agrietada. Los árboles negros curvan sus troncos y doblan sus ramas como si fueran arcos. El Capitel empuja la piel del mundo como una chincheta atravesando un papel doblado.

La torre se retuerce y deforma como una alucinación con cada paso que dais hacia ella. Parece alta hasta el infinito, como si fuera un sueño. Hay una puerta de plata con la marca de un ojo turquesa que brilla en tonos azul y verde.

Aquí puedes encontrar cuatro escenarios de aventuras para Forbidden Lands escritos por algunos de los mejores autores del panorama actual. En estas páginas podrás encontrar a una reina demonio que sueña muerta, una prisión con unas extrañas bestias que se creen una familia, un bosque habitado por unas brujas que no se llevan muy bien y, por último, el cementerio del último lagarto de trueno de este mundo. Ahora las Tierras Prohibidas son más peligrosas que nunca. Solo las aventureras más temerarias y fuertes vivirán para contar estas aventuras.

Tambores de Guerra

Situada en la primera mitad de un siglo xx alternativo donde se mezclan elementos reales y fantásticos, esta campaña trata sobre la vida de un grupo de personas enfrentadas a los retos de un tiempo convulso. Su andadura comienza en 1908, con un contrato para levantar un pueblo minero en Marruecos, y acaba en 1939, a las puertas de la II Guerra Mundial. Por añadidura, tendrán que vérselas con los inefables secretos y criaturas de los Mitos de Cthulhu.

Solo un grupo de aventureros avezados podría adentrarse en terreno inexplorado, investigar tramas de corrupción y sectarismo, arrojar luz sobre algunos de los puntos más oscuros del Protectorado y, en última instancia, tomar partido en la sangrienta guerra civil española de 1936 como agentes y espías. ¿Conservarán su fe y su cordura entre tanta oscuridad? ¿Servirán a la debilitada democracia o seguirán los preceptos de los totalitarismos que asolan Europa?