martes, 18 de febrero de 2020

Novedades en juegos y rol!

El juego de Pickle Rick


Un jugador molón asume el papel de Pickle Rick y trata de escapar de un complejo fuertemente armado. Por otro lado, un alma torturada asume el papel de los rusos y Jaguar, que tienen como objetivo aplastar a Solenya: el hombre pepinillo que sale de los boles de sopa fría y les roba los sueños a los niños derrochadores (alias Pickle Rick).





Changeling: Libro de los Feudos

Tu hogar está allí donde vas…
Son el centro de la cultura Kithain, los refugios y albergues necesarios cuando los tiempos se tornan sombríos. Son sueños manifestados y esperanzas que siguen ardiendo. Desde la Edad Mítica al día de hoy, los Feudos han sido el eje en torno al que gira el mundo de los changelings.
La compleja naturaleza de los Feudos, frágiles, poderosos, misteriosos y a menudo peligrosos, hace de ellos valiosos lujos para todos los changelings, dignos de morir por protegerlos o de matar por obtenerlos.
… donde han de cobijarte…
El Libro de los Feudos abre sus puertas y te invita a sentarte ante el fuego para sumergirte en los cimientos de la sociedad changeling. Aprende la historia de los Feudos conforme cambian a lo largo de la historia Kithain. Descubre los Tesoros perdidos que unen a las hadas con sus hogares, de alma a Hoguera. Estudia los peligros y las amenazas, comprende los deberes y las responsabilidades y luego reúne a tu cuadrilla para reclamar tus privilegios.

2084

En el año 2084, el mundo está inmerso en un largo proceso de recuperación tras la devastadora Tercera Guerra Mundial. El Gran Cataclismo Nuclear puso fin a un conflicto donde no hubo vencedores. El planeta fue arrasado y solo el 1% de la superficie continuó siendo habitable. La ONU resultó ser la única institución capaz de tomar las riendas al borde de la extinción y de adoptar medidas drásticas que afectarían a cada ser humano. Hoy, aquellas decisiones desesperadas permiten controlar a los ciudadanos que intentan vivir al margen de la comunidad. Hoy, se somete a los negligentes que anteponen sus intereses particulares a los colectivos. Hoy, la humanidad se cree en el derecho y el deber de defenderse de la amenaza que suponen los anticiudadanos.

Novedades en manga de Planeta!




Novedad en cómic: Harleen!


Novedades en cómics y manga!




lunes, 17 de febrero de 2020

Oferta Especial Imperial Assault!

Desde hoy hasta el miércoles 19 de Febrero habrá un 10% de descuento en todos los productos de Imperial Assault así como en las ampliaciones o miniaturas que reservéis si no las disponemos en tienda.

Novedades en juegos y rol!

Hollywood Golden Age

Hollywood Golden Age es un juego de mesa diseñado por Reiner Knizia, que te traslada a la meca del cine, en su época más gloriosa, para que tú mismo dirijas una de estas grandes productoras.

Tu labor consistirá en contratar un elenco que incluya a los actores y actrices de más prestigio y a los directores más cotizados, garantizando así que tus películas cosecharán los éxitos necesarios para alzarte con la victoria, convirtiéndose en grandes clásicos del cine.

Partiendo con sus tres guiones iniciales los jugadores irán visitando diferentes localizaciones famosas de Hollywood. En cada una de estas paradas se celebrará una subasta por las fichas de producción. Estas fichas representan a los diferentes profesionales de la industria del cine, los cuales necesitarás para completar tus guiones, procurando que tus películas sean las mejor valoradas para conseguir el reconocimiento del público y pasar así a la historia del cine.

Marvel Crisis Protocol M.O.D.O.K.

Marvel Crisis Protocol MODOK Character es una expansión del juego de mesa Marvel Crisis Protocol que te permitirá introducir en tus partidas al poderosísimo MODOK.
El científico George Tarleton tuvo la dudosa distinción de ser elegido como sujeto de un procedimiento que lo transformaría en una computadora viviente única y bio-ingeniería. Incapaz de usar sus extremidades, Tarleton fue confinado a una silla flotante, lo que le da movilidad y una variedad mortal de armamento convencional. Desde entonces, el M.O.D.O.K. ha utilizado su vasto intelecto y sus excepcionales poderes psíquicos para aterrorizar al mundo como líder de la A.I.M. y uno de los enemigos más peligrosos e impredecibles del mundo.
La caja contiene todo lo que los jugadores necesitan para añadir el personaje a sus colecciones de Marvel: Crisis Protocol.
Las miniaturas de esta gama de juegos se suministran sin ensamblar y sin pintar.

Marvel Champions Brigada de Demolición 

Marvel Champions: Brigada de Demolicion es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions ¡Los 4 miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos! La magia que Destructor otorga a la Brigada y la inmensa fuerza física del grupo genera un vínculo místico entre ellos al que te enfrentarás sin clemencia.
Se ha producido un motín en la penitenciaría de la isla de Ryker. Los prisioneros han escapado de sus celdas y están buscando el modo de huir del recinto. La Brigada de Demolición se encuentra entre ellos; han logrado zafarse de sus inhibidores de poderes y han reducido a los guardias. ¡Tenéis que intervenir antes de que sea tarde!
La Brigada de Demolición presenta un nuevo desafío para tu equipo de Héroes Marvel. Si tus Héroes pretender tener éxito, tendrán que trabajar juntos para derrotar a los cuatro Villanos.
¡Cada miembro de la Brigada de Demolición tiene un Plan secundario y un mazo de cartas de Encuentro propios!

Bang! Reloaded


Añade 34 balas de madera y 8 tapetes para una experiencia del Oeste a tope a tu Bang!








La Leyenda de los Cincos Anillos Libro Básico

El honor es más fuerte que el acero.
En la tierra de Rokugán, el Imperio Esmeralda ha durado mil años. Bajo la guía de los nobles emperadores Hantei, los Grandes Clanes de samuráis han protegido las tierras de las amenazas internas y externas desde el momento en que los Kami bajaron de los cielos y establecieron Rokugán como el más favorecido de los reinos. Pero después de siglos de prosperidad, aparecen grietas en los cimientos del Imperio. Los espíritus de la tierra se han vuelto inquietos y salvajes. Ejércitos de horrores malignos marchan desde las Tierras Sombrías. Miembros de los Grandes Clanes han empezado a preguntarse si el tiempo de los Hantei ha terminado, y si los cielos favorecerían a nuevos gobernantes...
Como samurái del Imperio Esmeralda, tu deber reside en servir a tu señor, a tu Clan, y a tu Emperador. ¿Serás fiel a tu deber, sin importar los sacrificios que te exija? ¿O te mantendrás fiel a tu propio código de honor, incluso hasta la muerte? En este libro de reglas encontrarás todo lo que necesitas para forjar tu propia leyenda. Incluye reglas para crear personajes samurái con historias ricas y detalladas, personalidades, fortalezas y defectos, así como una innovadora mecánica de dados que da vida a la confusión emocional de tu personaje. Un juego donde tu reputación, convicción y lealtad importan mucho más que la fuerza de tu espada.

La Leyenda de los Cinco Anillos Pantalla

La Leyenda de los Cinco Anillos: Pantalla del DJ es un suplemento de rol para el nuevo juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos con el que podrás disponer de una referencia esencial para el DJ del juego, con tablas e información esencial para facilitar el desarrollo de tus partidas y nuevas reglas para crear personajes del Clan de la Tortuga.
El Muelle de la Marea Lenta es un lugar peligroso, plagado de crimen y contrabando gaijin. Lo que pocos saben es que una blasfema secta de mahō está secuestrando a samuráis locales y confabulando para utilizarlos como sacrificios en un ritual de magia de sangre, y lo logrará a menos que un grupo de investigadores forasteros pueda descubrir a los aliados ocultos de la secta y desentrañar a tiempo sus planes...
¡Conduce a tus jugadores de La Leyenda de los Cinco Anillos a una red de sórdidas conspiraciones con la Pantalla del DJ de La Leyenda de los Cinco Anillos! Además de una nueva aventura, este suplemento incluye nuevas reglas para crear personajes del Clan de la Tortuga, el misterioso Clan Menor que gobierna el Muelle de la Marea Lenta, y una pantalla para el DJ de gran calidad que pone a su alcance las reglas de juego más utilizadas.

El Valle de los Huesos

Tras Tormenta de fuego, llega El Valle de los Huesos, la segunda parte de la campaña de fantasía en tres tomos Descenso a las entrañas de la bestia. La profecía ha sido revelada: el brahäna destinado a sentarse  en el trono de la divinidad se encuentra en algún lugar del Valle de los Huesos. Pero solo un dios puede señalar a este elegido.