martes, 18 de febrero de 2020

Novedades en juegos y rol!

El juego de Pickle Rick


Un jugador molón asume el papel de Pickle Rick y trata de escapar de un complejo fuertemente armado. Por otro lado, un alma torturada asume el papel de los rusos y Jaguar, que tienen como objetivo aplastar a Solenya: el hombre pepinillo que sale de los boles de sopa fría y les roba los sueños a los niños derrochadores (alias Pickle Rick).





Changeling: Libro de los Feudos

Tu hogar está allí donde vas…
Son el centro de la cultura Kithain, los refugios y albergues necesarios cuando los tiempos se tornan sombríos. Son sueños manifestados y esperanzas que siguen ardiendo. Desde la Edad Mítica al día de hoy, los Feudos han sido el eje en torno al que gira el mundo de los changelings.
La compleja naturaleza de los Feudos, frágiles, poderosos, misteriosos y a menudo peligrosos, hace de ellos valiosos lujos para todos los changelings, dignos de morir por protegerlos o de matar por obtenerlos.
… donde han de cobijarte…
El Libro de los Feudos abre sus puertas y te invita a sentarte ante el fuego para sumergirte en los cimientos de la sociedad changeling. Aprende la historia de los Feudos conforme cambian a lo largo de la historia Kithain. Descubre los Tesoros perdidos que unen a las hadas con sus hogares, de alma a Hoguera. Estudia los peligros y las amenazas, comprende los deberes y las responsabilidades y luego reúne a tu cuadrilla para reclamar tus privilegios.

2084

En el año 2084, el mundo está inmerso en un largo proceso de recuperación tras la devastadora Tercera Guerra Mundial. El Gran Cataclismo Nuclear puso fin a un conflicto donde no hubo vencedores. El planeta fue arrasado y solo el 1% de la superficie continuó siendo habitable. La ONU resultó ser la única institución capaz de tomar las riendas al borde de la extinción y de adoptar medidas drásticas que afectarían a cada ser humano. Hoy, aquellas decisiones desesperadas permiten controlar a los ciudadanos que intentan vivir al margen de la comunidad. Hoy, se somete a los negligentes que anteponen sus intereses particulares a los colectivos. Hoy, la humanidad se cree en el derecho y el deber de defenderse de la amenaza que suponen los anticiudadanos.