sábado, 14 de abril de 2012

Sistema de Aviso para Torneos

Hemos abierto un hilo en el foro para anotar los correos electrónicos de todos aquellos interesados en ser avisados de futuros eventos de Warhammer Fantasy o 40K.

Si no queréis que vuestro correo aparezca, enviadnos un correo a info@comicsymazmorras.com o un privado a Fabio o a mi, en el foro

viernes, 13 de abril de 2012

Pre-reserva de Avacyn Restaurada

Abrimos el plazo de prereservas para la compra de cajas de sobres de Avacyn Restaurada ya que sólo las 20 primeras tendrán promoción de Buy-a-Box y se llevarán su carta promo dada la nueva política de Wizards.

Así que, no te quedes sin ella.

jueves, 12 de abril de 2012

Novedades de Vallejo

Por fin tenemos disponible en la tienda en catalogo integro de la Gama Model Color de Vallejo. El cual dispone de un total de mas de 200 colores.



También llegaron la nueva Gama Game Color Extraopaque la cual cuenta con mucho mas pigmento, siendo muy útil para emplearla en colores base.



Por ultimo hemos realizado la reposición integra de los Lavados de Vallejo contando ya con sus 8 tonos:


Novedades Miniaturas y Q-Workshop

Saludos a todos.
Ayer recibimos las siguientes novedades en miniaturas de Perry Miniatures y Fireforge Games:



Tambien hemos recibido la reposición de Reaper con algunas novedades como las siguientes:


Por otro lado recibimos los dos nuevos manuales del Operation Squad pero aun sin traducir. Por lo que estan en ingles por el momento:



Finalmente nos entro la reposicion de Q-Workshop, con un nuevo surtido de dados:

Entre los nuevos dados que hemos recibido nos han llegado los Dados de Nivel. Dados de 20 caras, las caras del mismo están ordenadas para facilitar su búsqueda. Ademas son de un tamaño superior al habitual permitiendo ver mas facilmente las vidas o nivel que dispones.


miércoles, 11 de abril de 2012

Novedades Cómics de Planeta

¡Hola a todos!

Hemos tenido un día convulso y hemos tardado más de lo debido en subir las novedades de Planeta.


Destacamos un nuevo tomo de Usagi Yojimbo, que continúa con una de las series más longevas y de mayor calidad del panorama mundial. Además, una nueva entrega del nuevo thriller del maestro Urasawa y La Capa, del autor de Locke & Key, con una propuesta de lo más interesante.

martes, 10 de abril de 2012

Free Comic Book Day!

¿Qué es el Free Comic Book Day? Es una iniciativa de la industria americana de cómics en la que el primer sábado de cada Mayo se regalan cómics a todos los que pasen por las tiendas especializadas, al menos hasta fin de existencias. ;-D

En Cómics y Mazmorras por segundo año consecutivo nos uniremos a la iniciativa y el sábado 5 de Mayo intentaremos hacerlo un día muy especial con cómics gratis, regalos y muchas sopresas para todos los amantes de los cómics de cualquier género.

No te pierdes este fantástico día y pásate por Cómics y Mazmorras!!

Las novedades que no cesan...

Menudas semanas que llevamos, Como ya os adelantaba hace algo más de 7 días, la semana pasada fue un no parar, con multitud de novedades para todos los gustos.

Games Workshop presentó en su revista White Dwarf, las novedades del Imperio y una tremenda gama de pinturas y accesorios que está levantando muchos comentarios y ha entusiasmado a todos los artistas del pincel. Nosotros ya hemos estado haciendo pruebas en la tienda y estamos más que sastisfechos con lo que estamos viendo... ¡y nos quedan decenas de botes por estrenar!

Siguiendo con las miniaturas, la línea Carnevale ha aumentado con suculentas y terroríficas novedades, que nos arrastrarán a una lucha sin cuartel en los canales de Venecia. Igulamente, ha llegado la novedad de Infinity, con uno de los vehículos pesados más impactantes de los últimos años.
Por otro lado, la esperada adaptación del primer volumen de Canción de Hielo y Fuego: JUEGO DE TRONOS al cómic ya se ha hecho realidad y se ha empezado a publicar en lujosos tomos de tapa dura.
También en Cómics hemos tenido el estreno del nuevo coleccionable Marvel, que va a hacer un recorrido por la exitosa línea Ultimate.

Y en nuestro punto fuerte, los juegos de mesa y cartas, más y más novedades.

A los sobres de Azote en Chino y Pacto de Gremios en Italiano, se han unido la salida de novedades tan interesantes como el Eaten by Zombies o el Get Bit de la empresa Mayday, El Fire Rescue que arrasó en la pasada feria de Essen o novedades tan esperadas como las primeras expansiones de Claustrophobia y Ascension o la aparición de las cajas básicas de Pathfinder, Summoner Wars o la reedición del clásico de Avalon Hill, Dune, esta vez ambientado en el universo de Twilight Imperium y con el nombre de Rex.

Novedades del Carnevale

Saludos a todos. Ya tenemos disponible las siguientes novedades en minuaturas de Carnevale:

lunes, 9 de abril de 2012

Novedades en Juegos!!!


Flash Point:
Flash Point Fire Rescue es un juego cooperativo en el que tomais el rol de una brigada de bomberos.
La llamada entra .. "911, ¿cuál es su emergencia?" En el otro extremo responde el pánico "¡FUEGO!" Un segundo después te pones tu traje protector, reúnes a tu equipo y correis a la escena de un infierno en llamas. El equipo sólo tiene segundos para evaluar la situación y elaborar un plan de evacuación, a continuación, entrais en acción como los profesionales capacitados que sois. Enfrentar tus miedos y no te des por vencido, y sobre todo trabaja bien en equipo, porque el fuego se está propagando, el edificio amenaza con derrumbarse y vidas están en peligro.





Eaten by Zombies: En Eaten by Zombies! los jugadores se esfuerzan por sobrevivir a toda una horda de muertos vivientes Zombies. Deben trabajar con o en contra de los demás supervivientes para ser el último en pie.
En el espíritu de "The Walking Dead" y "I Am Legend", Eaten by Zombies! te lleva a un mundo oscuro dominado por zombies y muertos vivientes. Cada turno tienes que aventurarte y salir de la seguridad de tu casa en busca de material útil para tu supervivencia. Pero una horda de zombis frescos estará esperandote, y según pase el tiempo la amenaza se hace mayor. Ahora es el momento de "luchar o huir" instintos que te ayudarán a sobrevivir un día más. Usando el botín y rescursos a tu disposición (es decir, las cartas tu mano), debes sobrevivir de cualquier manera posible.

Cómic de Juego de Tronos!

Ya disponible el primero número de la serie de cómics basadas en las novelas de Canción de Hielo y Fuego.

Nuevo colaborador

Hola a todos

Hemos enlazado el blog de uno de los amigos que suele venirse a jugar por la tienda y que disfruta fabricando escenografía y pintando miniaturas.

¡Os dejo con él!

http://poe-miscosas.blogspot.com.es/