viernes, 21 de julio de 2023

miércoles, 19 de julio de 2023

Reimpresiones: Splendor Duel y expansiones de 7 Wonder Duel!


 

Novedades en Arkham Horror y Star Wars!

Arkham Horror LCG: El Círculo Roto Exp. de Campaña

“Detrás de todo se agazapaba el horror lacerante y mohoso de la antigua ciudad y de la execrable buhardilla donde escribía...”

–H.P. Lovecraft, “Los sueños de la casa de la bruja”

El Juicio. La Templanza. La Justicia. La Torre. El tarot de la adivina tejió el relato de un futuro siniestro que no puedes sacarte de la cabeza. Pero cuando descubres que cuatro personas han desaparecido sin dejar rastro en una finca de French Hill, comienzas a preguntarte si el cruel destino del tarot sólo te estaba reservado a ti o si se aplicaba a toda Arkham.

En la expansión de campaña El círculo roto, de uno a cuatro investigadores se adentran en los misterios del pasado de Arkham para descubrir su macabra historia y los motivos de quienes moran en sus sombras a lo largo de ocho escenarios, junto con un escenario de prólogo especial. ¿Aceptarán los elegidos el destino que les ha sido deparado? ¿O forjarán su propio destino?

La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El círculo roto, ahora reunido en una sola caja.

Star Wars Shatterpoint: Appetite for Destruction

¡El infame general Grievous aterroriza a la República! Desplegando el ejército droide de los separatistas por toda la galaxia, Grievous ha demostrado ser un formidable rival para sus adversarios jedi. 

Astuto estratega militar, emplea tácticas brutales para obtener numerosas victorias e infundir miedo a sus oponentes. Su reputación queda aún más reforzada por destreza marcial. Entrenado por el mismísimo conde Dooku, Grievous esgrime con letal eficiencia sables de luz arrebatados a sus enemigos caídos. 

Sus mejoras cibernéticas potencian aún más sus habilidades, convirtiendo a Grievous en una pieza clave para las esperanzas separatistas de derrocar a la República...

Novedades en manga y cómic europeo!



 

Novedades en cómics Marvel!





 

martes, 18 de julio de 2023

Novedad en rol 5E: Enclaves Espectaculares!

Enclaves Espectaculares

Enclaves Espectaculares te ayudará a crear todo tipo de lugares para incluirlos en las ambientaciones en las que juegues, tanto tuyas como ya existentes.

En sus páginas encontrarás capítulos para generar enclaves de forma intuitiva, PNJ interesantes y una gran variedad de tablas útiles. También se incluyen 64 enclaves pregenerados, cada uno con ilustraciones personalizadas y un mapa a todo color, listos para formar parte de cualquier mundo de juego.

Utiliza este libro para hacer realidad los lugares encerrados en tu imaginación.

 

Vampire Rivals ya disponible!

Vampire Rivals

Vampire The Masquerade: Rivals es un juego de cartas ampliable para entre 2 y 4 jugadores basado en el popular juego de rol de Mundo de Tinieblas. Cada jugador asume el liderazgo de una coterie de vampiros y la usa para promover sus objetivos, reclamar títulos, reclutar a nuevos vampiros y realizar otras tareas, ¡posiblemente arriesgándose a enfrentarse al lanzarse a las calles!

¡Completa tus objetivos o elimina a tu rival y reclama el puesto de poder que te corresponde sobre la ciudad!

¿De qué va Vampire The Masquerade Rivals?

En este juego controlas a un grupo de vampiros que busca dominar la ciudad de San Francisco. Lo haces atacando a tus enemigos, obteniendo Títulos, avanzando en tu Objetivo o cazando mortales, etc. Dos de los conceptos más importantes de este juego son Prestigio y Sangre.

Prestigio

Estas fichas son un recurso y tu poder en el juego. Usas Prestigio para reclutar vampiros, jugar determinadas cartas u obtener Títulos. Gástalo con sabiduría. Si el Prestigio de cualquier jugador se reduce a 0, la partida termina.

Sangre

En Vampire The Masquerade: Rivals, la Sangre de un vampiro funciona como su salud. Cuando un vampiro sufre daño, retira Sangre de ese vampiro y la colocas reserva general. Cuando a un vampiro no le queda Sangre, entra en Letargo (un sueño profundo), pero volverá… quizás.

Cómo ganar en Vampiro The Masquerade Rivals.

La partida termina cuando un jugador es eliminado o alcanza 13 puntos de Objetivo. Hay 3 formas de ganar:

- Ganas si eres el primer jugador en alcanzar 13 puntos de Objetivo.

- Ganas si eliminas a tu Rival.

- Ganas si tienes la mayor cantidad de puntos de Objetivo cuando un enemigo es eliminado y no se cumple ninguna de las condiciones de victoria anteriores (por ejemplo, la División de Asuntos Especiales u otro jugador elimina a tu Rival, etc.).

Para eliminar a un enemigo, debes realizar una de las siguientes acciones:

- Hacer que su Prestigio se reduzca a 0.

- Derrotar al último vampiro activo en su coterie.

¿Qué es el Mundo de Tinieblas?

En Vampiro La Mascarada: Rivals, te adentrarás en un mundo nuevo. El Mundo de Tinieblas se parece a nuestro mundo, pero en las sombras habitan antiguas y monstruosas conspiraciones. Criaturas imperecederas de los albores del tiempo manipulan el mundo, y su influencia se siente en todas partes. Los mortales son víctimas ignorantes y peones de vastas organizaciones secretas gobernadas por seres sobrenaturales. Los vampiros, entre otras criaturas, luchan entre sí. Sin que los humanos lo sepan, estas grandes disputas pueden llegar a durar siglos.

Vampire Rivals: Sangre y Alquimia

Vampire The Masquerade Rivals Sangre y Alquimia nos trae cartas para Los Tremere y los Sangre Débil, dos Clanes totalmente opuestos en el espectro.

Los Tremere son maestros de la Magia de Sangre, que extrae un poder increíble de su Sangre, mientras que los Sangre Débil deben mezclar una plétora de productos químicos con su Sangre casi viva para obtener poder de ella.

Puedes jugar con estos dos Clanes enfrentándolos uno a otro o simplemente integrarlos con tu caja básica para darte más opciones para combinar Clanes y crear nuevos mazos. 

Novedades en juegos!

Océanos de Papel

¡Crea tu propio océano de papel!

Forma tu mano, juega cartas para aplicar sus efectos y decide si quieres terminar la ronda. Tú decides si correr el riesgo: ¿acabar la ronda de inmediato o darles a los demás un turno adicional para intentar conseguir más puntos?

Océanos de Papel es un juego con mecánica set collection en el que en tu turno deberás añadir una carta a tu mano, aplicar los posibles efectos que las cartas te otorguen y decidir si finalizar o no la ronda.

• Roba una carta y añádela a tu mano.

• Aplica los efectos de las cartas, si es que tienen.

• Si acumulas siete puntos o más deberás decidir si finalizar de inmediato la ronda o dar la oportunidad a tus contrincantes para acumular más puntos.¡Un divertidísimo filler no apto para indecisos!

Dubious

Dubious es un emocionante juego de deducción y de narración de historias. Cada jugador recibe una combinación al azar de una profesión y un secreto y, a continuación, responde a una serie de preguntas, de manera que solo los más sagaces puedan adivinar su identidad.

Necesitarás una buena dosis de creatividad y dotes deductivas para generar la duda perfecta suficiente en las mentes de tus rivales. Escucha detenidamente lo que los demás cuentan sobre sí mismos: su estado de ánimo, su vestimenta, lo que llevan en los bolsillos… Cualquier detalle puede conducir a la verdad, así que haz todo lo posible por dejar en evidencia a tus oponentes y convertirte en el detective más ingenioso.

Monster Kit 2

¡Nuevas cartas para MONSTER KIT!
El gran hechicero Mórlat se ha quedado sin monstruos para aterrorizar al mundo y necesita vuestra ayuda otra vez.

Esta expansión contiene nuevas cartas con sílabas inversas, trabadas y sinfones con las que crear nuevos monstruos.

¡Con 3 nuevos modos de juego diferentes!

Ganímedes

¡Vamos a colonizar el universo!

Conocer el universo y todo su entramado siempre ha sido aquello que más hemos ansiado. Ahora, gracias a los avances tecnológicos y la aparición de corporaciones especializadas, tenemos la oportunidad de explorar otras galaxias y dejar nuestra huella en la historia. ¿Quién se apunta a la conquista del universo?

Ganímedes es un juego de desarrollo en el que seremos corporaciones especializadas en enviar naves para colonizar el universo. Para ello, reclutaremos colonos y colonas en la Tierra, usaremos transbordadores para transportarlos a Marte y luego a Ganímedes, donde se encuentra la base de lanzamiento de las naves.
• Recluta colonos y colonas en la Tierra
• Mueve los meeples para llegar hasta Ganímedes
• Gana la persona que haya enviado cuatro naves al espacio

El juego ideal para amantes de los eurogames ligeros y medios. 

Novedades en cómics y manga!






 

lunes, 17 de julio de 2023

¡Novedades de cómic americano y manga de ECC!

 





Novedades en rol de Warhammer Fantasy!

Warhammer Fantasy Roleplay
El Poder Tras el Trono

A la hora señalada, nos levantaremos de nuestros lugares secretos y derribaremos los pueblos y ciudades del Imperio. El caos cubrirá esta tierra, y nosotros, los Siervos Elegidos, seremos exaltados a Sus ojos. ¡Salve Tzeentch, El Que Cambia las Cosas! ¡Njawrr’thakh Lzimbarr Tzeentch!

El Poder tras el Trono es el tercer volumen de la versión revisada y actualizada de El Enemigo Interior, una de las campañas de juego de rol más apreciadas jamás escritas. El Poder tras el Trono continúa desde donde lo dejó Muerte en el Reik, llevando a tus improbables héroes a los salones del poder de Middenheim, la ciudad elegida de Ulric. En medio de la distracción y el jolgorio del carnaval de la ciudad, algunos han decidido que la ‘hora señalada’ ha llegado por fin.

El Poder tras el Trono es la tercera parte de la serie de cinco partes de aventuras sombrías y peligrosas de Warhammer Juego de Rol y Fantasía que inspiró a una generación de jugadores. La versión del Director incluye un comentario perspicaz con una pizca de humor negro y sugerencias inteligentes sobre nuevas formas de jugar la campaña.

Warhammer Fantasy Roleplay
Compendio de El Poder Tras el Trono

A la hora señalada, nos alzaremos de nuestros lugares secretos y derribaremos los pueblos y ciudades del Imperio. El Caos cubrirá esta tierra, y nosotros, los Siervos Elegidos, seremos exaltados a sus ojos. ¡Salve a Tzeentch, El Que Cambia las Cosas! ¡Njawrr’thakh Lzimbarr Tzeentch! 

El Compendio de El Poder tras el Trono es el tercero de nuestra serie de cinco volúmenes que acompañan a la campaña de cinco volúmenes El Enemigo Interior. Está repleto de material complementario que no sólo amplía El Poder Tras el Trono, sino también apoya cualquier partida de WJdR ambientado en el Imperio. 

También se incluye una Guía para el DJ sobre El Cetro de Jade, una de las mayores sectas de Slaanesh del Imperio, una selección totalmente nueva de PNJs importantes para añadir aún más intriga a El Poder tras el Trono, un vistazo al Culto de Ulric, y dos aventuras clásicas. El Compendio de El Poder Tras el Trono es el complemento perfecto para cualquier grupo que juegue a El Enemigo Interior o cualquier otra campaña ambientada en los ríos y vías fluviales del Imperio.

Novedades en Yugioh!!


 

Aviso Importante: tienda de cómics cerrada esta mañana!


 

domingo, 16 de julio de 2023

TGG - El Evento Educativo, Tecnológico y de Ocio del Verano - Actividades Domingo 16

Ya se acaba esta edición de Tenerife GG, el evento de éste Verano y como no, queremos cerrar a lo grande con multitud de actividades interesantes para todos los amigos y curiosos que se acerquen a la zona Hobby GG en el recinto ferial.  

¡Vamos a ver qué tenemos disponible para el día de hoy!

Charla - Indiana Jones Fan Films              Salón de Actos                                 Domingo    12:00 

La charla estará conducida por el dibujante Carlos Miranda y contará con los testimonios de los realizadores Fran Casanova y Pablo Montenegro, así como uno de los mejores cosplayers de Europa Rafa Rodríguez.



Hablarán sobre el rodaje de las diferentes piezas audiovisuales que han creado, inspiradas en este personaje tan relevante en la historia del cine de aventuras creado por George Lucas y Steven Spielberg.

Junto con la charla se proyectará el cortometraje:

INDIANA JONES y la búsqueda del ídolo perdido

Dirigido y escrito por el cineasta canario Fran Casanova, tuvo su Premiere internacional en la New York Comic Con (2009), recibió el Primer Premio a mejor fan film en Tri-city Independent/Fan Film Festival (Washington, 2009) y su Premiere nacional tuvo lugar en Yelmo Cines La Villa (Tenerife, 2009). El cortometraje además ha sido proyectado en diferentes convenciones como: CIFICOM (Madrid, 2012), CINEFAN Festival (Úbeda, 2013), INDY CON (Madrid, 2014), etc.


Blood Bowl                                                                             Domingo             10:30    Plazas   16

Blood Bowl es uno de los juegos de miniaturas más famosos del mundo y lleva vigente en el panorama lúdico desde hace décadas, apareciendo por primera vez en el año 1986, como una sátira deportiva, tremendamente violenta y divertida.

Durante la Tenerife GG vamos a enseñarte cómo jugar a Blood Bowl y la mejor manera de patear el balón… o a tus oponentes, ¡lo primero que se ponga en tu camino! Tendremos una zona permanente de exhibición y muestra, pero, además celebraremos un torneo el domingo tanto para los entrenadores más veteranos, como para los que se hayan animado hace poco ¡o incluso durante el evento!

Con multitud de premios que incluyen dados exclusivos, equipos y otros accesorios, es el momento de calzarse las botas, afilar los clavos y calentar en la banda… ¡listos para saltar al campo!


Unmatched                                                                             Domingo 16:00    Plazas   8

¡El juego de batallas imposibles ya está aquí! Reúne tu equipo, escoge el campo de batalla y lánzate a este enfrentamiento encarnizado por la victoria.

Warhammer 40K                                                                  Domingo 10:00    Plazas   16

Warhammer 40K es uno de los wargames más reconocidos en todo el mundo, y son cada vez más los interesados en este universo oscuro en el que sólo resta la guerra.

Y es que no se trata solo de un juego de mesa. Es ideal para compartir con amigos y conocer a más gente aficionada a las miniaturas, la pintura, los dioramas o los juegos de guerra. Su profundidad de reglas y de facciones hacen que siempre quieras expandir tus fuerzas para afrontar nuevos retos.

En Tenerife GG el 16 de Julio, podrás conocer una parte de lo que es este hobby, viendo su puesta en escena, asombrándote con los ejércitos que traerán los participantes y disfrutando la escenografía que hemos preparado específicamente para el evento.

Star Wars Legion                                                                  Domingo 10:30    Plazas: 16

Star Wars: Legión es un juego competitivo en el que cada jugador controla un contingente de soldados, vehículos y héroes que libran trepidantes escaramuzas en una galaxia desolada por la guerra. Las tropas maniobran a través de campos de batalla bombardeados, disparan andanadas de rayos bláster, se enfrentan en letales duelos con sables de luz y tratan de hacerse con la ventaja en un esfuerzo por capturar objetivos cruciales para la causa de sus respectivas facciones.


Mal Trago                                                                            Domingo 11:00    Plazas   30

¡Los duendecillos deben probar las pócimas y no caer en el intento!

Un torneo trepidante con treinta duendecillos que se enfrentarán entre ellos. Los supervivientes (y algunos más) se enfrentarán en una mesa final y todos tendrán premios si llegan hasta ahí.

Morada Maldita                                                                 Domingo 13:00    Plazas   24

En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!

Como habitantes de la villa, iréis corriendo a su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito...

Catán                                                                                   Domingo 16:30    Plazas   16         

En Catan, los jugadores intentan ser la fuerza dominante en la isla de Catan mediante la construcción de asentamientos, ciudades y carreteras. En cada turno se lanzan los dados para determinar qué recursos produce la isla. Los jugadores recolectan estos recursos (cartas) —madera, trigo, ladrillo, oveja o piedra con el fin de construir sus civilizaciones para llegar a 10 puntos de victoria y ganar el juego.


Pelo, pata, popó                                                                  Domingo 16:30     Plazas   12

En este salvaje juego de dados, los animales cambian alegremente de manos. Para que la mascota de otro jugador se vaya contigo, debes sacar la combinación de dados que corresponde a ese animal antes que los demás jugadores.

¡Porque todos juegan a la vez! Con una caca muy sonora interrumpirás el jaleo y el alboroto para anunciar que el resultado de tu tirada coincide con un animal. No obstante, tu nueva mascota te dejará una pequeña sorpresa… Si todos tus animales se han marchado y ya no tienes, te quedas fuera de la partida. ¡El último jugador con animales gana!

Tampoco somos tan amigos                                               Domingo 18:00    Plazas              

¿Cuántas veces has tenido ganas de batirte en duelo con el “amigo” que te lo está poniendo difícil en la partida? Este juego te abre la puerta a las batallas más divertidas y épicas de tus quedadas.

Pero, sobre todo, no llegues tarde a la explicación y con la mesa preparada, este tipo de actitudes te pueden costar demasiado caras… al fin y al cabo, Tampoco Somos Tan Amigos.

Challengers                                                                         Domingo 18:00    Plazas 8

¡Reúne tu equipo estrella y compite en el mayor torneo mundial de captura la bandera!

Challengers es un adictivo juego de gestión de mazos que permite jugar hasta 4 duelos simultáneos en una modalidad única de torneo. ¡Enfréntate a un nuevo adversario cada ronda en un intenso duelo!