sábado, 29 de abril de 2023

viernes, 28 de abril de 2023

¡Novedades en Funko Pop!

 


Nueva edición del Summoner Wars!

Summoner Wars

Summoner Wars es un juego de mesa que te pone en el papel de un poderoso invocador al mando de un ejército único, dedicado a hacerse con el control del planeta de Itharia, devastado por la guerra. Demuestra tu destreza táctica invocando unidades a tus puertas, superando a tu oponente y acabando con el invocador enemigo para alzarte con la victoria.

¡Que den comienzo las batallas entre invocadores! Summoner Wars es un juego de enfrentamiento entre dos invocadores en el que cada uno tendrá un sinfín de unidades, una amplia variedad de hechizos y habilidades, y la posibilidad de crear tus propios mazos. Summoner Wars es un juego de duelo táctico totalmente ampliable que presenta distintas facciones asimétricas listas para unirse a la batalla. En esta caja se incluyen 6 facciones distintas: “La vanguardia”, “Elfos de la Sabana”, “Manipuladores”, “Goblin de las Cavernas”, “Reino Caído” y “Enanos Polares”.

Invoca a tus unidades en el tablero, muévelos, ataca y elimina al invocador enemigo si quieres hacerte con la victoria.

jueves, 27 de abril de 2023

Novedades en juegos de PIF Games!

Captains Log

Captains Log es un juego de mesa tipo "sandbox" donde estarás al mando de un barco de la época colonial y competirás contra otros jugadores para convertirte en el capitán más famoso de todos.

El juego comienza con la elección de nuestro barco. Tendrás que elegir entre un barco veloz y ágil pero frágil; un barco bien equilibrado, si quieres ir a lo seguro; y un barco pesado y lento pero fuerte.

Con nuestro barco intentaremos convertirnos en el capitán más famoso y conocido de los siete mares y conseguir un lugar en la historia. ¿Cómo? Podemos transformar nuestro barco en una aterradora carabela y saquear barcos abordados o en el velero más rápido jamás imaginado. Podremos comerciar en el mercado para conseguir doblones, hacer crecer nuestra tripulación, mejorar nuestro armamento y capacidad de carga, inscribirnos en una misión y obtener una recompensa, explorar el océano para buscar tesoros, luchar contra o con otros, y sobre todo adquirir riqueza.

A lo largo del juego, tomaremos contacto con otras naves comandadas por nuestros amigos. Mientras exploramos el mapa, comenzaremos a ver otros barcos pertenecientes a las diferentes naciones del juego. Estos son España, Holanda, Francia, Inglaterra y piratas y corsarios. Durante el juego, podrás decidir si quieres unirte a alguna de estas naciones, lo que te dará una variedad de ventajas. Sin embargo, nada en esta vida es gratis y tus actos pueden llevarte a enemistarte con otras naciones que harán que sus barcos persigan a los tuyos e intenten hundirte en el océano.

Anta Yagi

AntaYagi es un juego de cartas donde los jugadores se convertirán en ambiciosos mercaderes en busca de fama y fortuna, aunque al final solo el mejor maestro del trueque alcanzará la gloria.

El bullicio del mercado y el olor a dinero es más que suficiente. Echa un vistazo rápido a sus alforjas, donde una cola de pescado maloliente se asoma por el borde, y sonríe triunfante, esto es tuyo.

¿A qué esperas para realizar los intercambios más... peculiares y sabotear a tus competidores para convertirte en un verdadero comerciante?
¡El que obtenga la mayor cantidad de bienes será el ganador! 

Novedades Asmodee: Nuevo Dobble y ampliación para La Llamada de Cthulhu

Dobble Connect

Dobble Connect es un juego de cartas de la familia Dobble en donde, además de contar con nuevas cartas, también podrás jugar por equipos.

Dobble Connect contiene 90 cartas con 10 símbolos en cada una y más de 91 símbolos en total. Solamente hay 1 símbolo idéntico entre cada 2 cartas. ¡A buscar! ¡Juega por equipos o individualmente y forma una fila de 4 cartas de tu color antes que los demás!



La Llamada de Cthulhu: En las Noticias

¡Continúa la línea de La Piel de Toro con el nuevo suplemento para el primer libro de la colección, La Piel de Toro 1920!

En las noticias 1920, de Ricard Ibáñez, es un evocador y útil suplemento para La Llamada de Cthulhu 7ª edición. Aporta mayor desarrollo lúdico al fondo histórico de La Piel de Toro 1920, y lo hace con tres interesantes y peligrosas aventuras lovecraftianas para ser usadas con el Periódico 1920 (incluido), un periódico con las noticias de la década, tan interesantes como peligrosas.
Porque, ¿a quién no le gusta zambullirse en los hechos históricos de los periódicos del pasado a través de una buena aventura lovecraftiana?

¡Novedades en Funko Pops!



 

martes, 25 de abril de 2023