sábado, 2 de enero de 2021

jueves, 31 de diciembre de 2020

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Novedad en rol: Aventuras en la Tierra Media!

Aventuras en la Tierra Media: El Dosel del Bosque Negro y Pantalla del Maestro del Saber

Un valioso conjunto de accesorios para el Maestro del saber, que contiene:

-Una bella y funcional Pantalla del Maestro del saber, de cuatro paneles, con una inspiradora vista de la Ciudad del Lago por un lado y una colección de prácticas tablas de referencia para que tus partidas fluyan sin interrupciones por el otro.

-El dosel del bosque Negro: una aventura de 32 páginas que constituye una introducción perfecta a Aventuras en la Tierra Media para nuevos jugadores, o un práctico episodio que introducir en tu campaña actual.

-Seis personajes pregenerados en hojas de personaje independientes.

-Una hoja de reglas opcionales sugeridas para las clases de Guardián y Erudito.

Novedades en manga, cómics y libros!




 

Más novedades en cómics DC!



 

Novedad en juegos: Master of Orion!

Master of Orion

Master of Orion es un juego de cartas en donde dirigirás una de las razas que se enfrentarán en la confrontación con el espacio exterior. Los destinos de los darloks, psilons, los seres humanos y muchos otros dependerán de tus acciones.

Los jugadores administrarán sus recursos con habilidad y sabiduría y deberán dirigir el desarrollo de su carrera elegida en la dirección correcta.

Puedes progresar por medios militares, entrenando a tus espías y atacando planetas alienígenas, o eligiendo el camino de la creación, controlando el clima y construyendo flotas espaciales.

Novedades en cómics DC y manga de ECC!



 

lunes, 28 de diciembre de 2020

Novedad en juegos: High Society!


 High Society

En este época de mansiones, tecnología y lujos extravagantes, ¡hay tantas maneras de gastar el dinero! Pero si eres listo, tal vez salgas de la partida como ganador en la High Society!

High Society es un juego de cartas diseñado por Reiner Knizia, cuya mecánica principal es la de bazas y en donde temáticamente tendremos que pujar por diferentes elementos de riqueza.

Los jugadores pujan por la adquisición de distintos atributos de riqueza, concretamente las diez posesiones de lujo (números positivos) y las res cartas multiplicadoras x2, a la vez que intentan evitar peligros como la carta de la afición al juego (-5); la carta del ladrón (se pierde una posesión); y la carta del fuego calamitoso (pierdes la mitad del valor de todas sus posesiones). Y ojo con gastarte demasiado dinero en las pujas: el jugador con menos dinero al final de la partida no tendrá derecho a optar a la victoria.

Novedades en cómics y manga!






 

domingo, 27 de diciembre de 2020