jueves, 6 de diciembre de 2018

Zona de juegos y horario de esta semana

 
Os informamos de que, por motivo de estas fechas, la zona de juegos estará cerrada hasta nuevo aviso. Aprovechamos para recordar que durante el puente tendremos el horario habitualde 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, incluido el domingo.

Disculpen las molestias.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Novedades Juegos de Mesa

El Monstruo de Colores

Con el Juego de El Monstruo de Colores los más pequeños podrán trabajar las emociones de la manera más divertida mientras juegan y lo pasan en grande. Este juego está basado en el exitoso libro "El Monstruo de Colores".




El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos. Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.

Cry Havoc

En la profundidad de un cuadrante del espacio que se creía vacío, tres únicas y poderosas especies han descubierto un planeta virgen e inexplorado. La abundancia de recursos del planeta supera los límites de la imaginación, pero la especie nativa, conocida como los Trogs, protege con ferocidad esos recursos. 


Cry Havoc es un juego asimétrico de control de área mediante el uso de cartas, en el que de dos a cuatro jugadores se ponen al frente de una Facción en conflicto: Máquinas, Peregrinos y Humanos. Los Trogs son los nativos que defenderán con fiereza los cristales que aseguran su supervivencia, y las tres especies invasoras tratarán de recolectar la mayor cantidad posible de recursos y arrebatarles el control de las regiones del planeta para alzarse con la victoria.


Mas Alla de Baker Street

¡Otro criminal está huyendo y Sherlock Holmes le sigue la pista! Seguro que lo meterá entre rejas en un abrir y cerrar de ojos... ¡A menos que le ganes en su propio juego! Holmes no es la única mente capaz en Londres y ya era hora de que alguien se diera cuenta. Con la ayuda de tus compañeros, reúne pruebas, sigue pistas y utiliza tu poder de deducción para resolver el caso antes que el gran Sherlock Holmes. Una vez eliminado todo lo que es imposible, la verdad está en lo que queda, ¡por improbable que parezca!


Eminent Domain Microcosmos

Dos imperios galácticos están a punto de colisionar y de ti depende que el tuyo sea el que salga victorioso. Eminent Domain: Microcosmos es un juego de cartas para dos jugadores basado en el juego de construcción de mazos Eminent Domain. En esta versión el reglamento ha sido revisado para proporcionar a los jugadores una mejor experiencia de juego.



Viaja con Eminent Domain: Microcosmos al interior del universo creado por Seth Jaffee, autor de Eminent Domain, en un juego rápido que te mantendrá en vilo en todo momento. Tienes tan solo nueve turnos para levantar tu imperio y convertirlo en el más importante de la galaxia. De modo que debes escoger sabiamente las elecciones que vas a realizar en cada uno de los turnos de los que dispones para construir tu mazo. Quien tenga más puntos de victoria al final de la partida, gana.


Ramen

En Ramen añadirás los ingredientes que irás consiguiendo a tus boles. ¡Cocina el mejor ramen para obtener una propina más grande! En cada ronda, los jugadores pujarán en secreto con una carta de ingrediente por el orden de turno para obtener cartas de ingredientes de la oferta. Cuando todos los jugadores hayan revelado sus cartas y hayan obtenido sus ingredientes, en la siguiente ronda pujarán por los ingredientes, pero ésta vez con los que usaron para pujar por el orden de turno. Cuando todas las cartas de la partida se hayan usado, se otorgarán las propinas a los jugadores que tengan el menor valor en los ingredientes y se cuentan yenes. ¡El jugador que haya ganado más yenes al final de la partida será el ganador!

 

Arkham Noir Caso nº2: Invocado por el trueno

Randolph Carter, sentado frente a mi escritorio, era de familia ilustre, lo que en parte explica por qué no estaba en la cárcel.
–Ajá, ¿eso es todo el entusiasmo que puedes reunir? –continuó.
Investigábamos las extrañas muertes de los lugareños, gente humilde, descendientes de colonos holandeses que una vez reclamaron esa tierra.
–Typer me metió en esto y ahora ha desaparecido. Las cosas se nos fueron de las manos... Me pregunto si terminarías la investigación por mí. Mi apellido no ayuda cuando se trata de pagar el alquiler. Diles que te dirigirás al bosque de Catskills y mantén los ojos bien abiertos. No olvides el paraguas. Las tormentas son frecuentes en la zona.
Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos basados en los relatos: “El diario de Alonzo Typer” (1938) y “El horror oculto” (1923).


La Mano Oculta del Emperador

La Mano Oculta del Emperador es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas centrada en el Clan del Escorpión. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.


martes, 4 de diciembre de 2018