miércoles, 18 de septiembre de 2024
Por fin ya está aquí: 2ª Temporada de FINAL GIRL y reposición del básico!
Final Girl P6: Evomorph - Into the Void (Requiere caja Básica)
Cuando quieren cazarte en el espacio, es matar o morir! El Evomorph evolucionará durante el transcurso de la partida y tiene una mecánica para desaparecer con la que se oculta para volver a aparecer en donde menos lo esperas... o tal vez, si lo planificas bien, en medio de una emboscada!
La USS Konrad incluye tarjetas de acceso que puedes usar en diferentes secciones de la nave. ¿Matarás a tu enemigo a la antigua usanza? ¿Autodestruirás la nave y escaparás? O tal vez prefieras lanzar al asesino al vacío por una escotilla!
Final Gilr P7: Panic at Station 2891 - The Organism (Requiere caja Básica)
Final Girl P8: Knock at the Door - Intruders (Requiere caja Básica)
Final Girl P9: Once Upon a Full Moon - Big Bad Wolf (Requiere caja Básica)
Final Girl P10: Madness in the Dark - Ratchet Lady (Requiere caja Básica)
Terror from the Grave (Requiere caja Básica)
Final Girl Caja Básica REIMPRESIÓN
martes, 17 de septiembre de 2024
Novedades en juegos!
Escape From New York
Escape from New York transporta a los jugadores a la icónica atmosfera de la película rodada en 1982 por el maestro del cine John Carpenter Rescate en Nueva York.
Manhattan se ha convertido en la prisión más grande del mundo. Podréis jugar como «Serpiente» Plissken, Cerebro, Maggie y el famoso Taxista. En una carrera contra el tiempo, exploraréis las traicioneras calles de Nueva York en busca del presidente, de un maletín que contiene una cinta del gobierno y de los diagramas de los puentes que os permitan huir de la ciudad sin pisar una mina terrestre.
Podéis colaborar en la búsqueda de estas tres cosas o decidir satisfacer en secreto vuestro propio objetivo personal en cualquier momento del juego y escapar de Nueva York en solitario traicionando a vuestros compañeros.
Sea cual sea la decisión que toméis, deberéis enfrentaros a las bandas de Manhattan, encabezadas por el Duque de Nueva York, y otros dos terribles adversarios, Romero y Slag.
¡También disponibles los packs de miniaturas!
Donuts
Novedades en Arkham Horror y Marvel Crisis Protocol!
Arkham Horro El Juego de Cartas
La Conspiración de Innsmouth Exp. Investigadores
“A partir de ese momento mi vida ha sido una pesadilla de lucubraciones y pensamientos tenebrosos. Ya no sé dónde termina la espantosa realidad y dónde comienza la locura.”
Una antigua civilización prospera bajo las olas mientras se desarrolla una conspiración. Sólo los forasteros que hayan oído los susurros de las profundidades podrán afrontar el remolino y descubrir los secretos del abismo.
Esta expansión de investigadores contiene cinco investigadores y todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo La conspiración de Innsmouth. Concede bendiciones como la hermana Mary, la monja; aprende y practica diversos campos de estudio como Amanda Sharpe, la estudiante; observa desde las sombras como Trish Scarborough, la espía; realiza trucos arcanos como Dexter Drake, el mago; y navega por mar abierto como Silas Marsh, el marinero.
La expansión de investigadores La conspiración de Innsmouth se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
Marvel Crisis Protocol
lunes, 16 de septiembre de 2024
Nuevo juego: Pequeños Grandes Crímenes!
Pequeños Grandes Crímenes
Bienvenidos a Echo Ridge, agentes. La ciudad está llena de mafiosos y oportunistas que actúan fuera de la ley. Ayer por la noche, el productor de cine Donny Mureti, hijo del alcalde, fue asesinado en su ático. Sabemos que el suceso está relacionado con los bajos fondos y el alcalde quiere cerrar el caso antes que la prensa le hinque el diente. Tenéis 48 horas para encontrar al asesino: vigilad, interrogad o enchironad a quien haga falta. ¡Ah! Y no descuidéis otros sucesos que pasan en la ciudad. ¡Buena suerte!
Obra de Scott Almes e ilustrado por Nikoletta Vaszi, Pequeños Grandes Crímenes se puede jugar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en sesiones de unos 45 minutos. La colección Pequeños grandes (Tiny epic, en su versión original) se caracteriza por tener en común el hecho de traer un montón de componentes en una caja muy pequeña. Cada juego, además, es único, tanto por su temática como por sus mecánicas.
En el caso de Pequeños Grandes Crímenes, la mecánica principal es la deducción. Los jugadores llevan a agentes de policía, enfrascados en la tarea de resolver un caso de asesinato y neutralizar la actividad mafiosa de la ciudad. La partida se gana si se identifica correctamente al asesino cuando se agota el tiempo. Cada jugador solo puede hacer una suposición, por lo que resolver el caso puede requerir de cierta cooperación, como reunir pruebas o “compartir” las coartadas de los sospechosos… Pero sin revelar demasiada información. Para ganar la partida, hace falta equilibrar el secretismo con la cooperación.
El juego permite elegir entre tres emocionantes variantes, cada una con diferentes preparaciones, reglas y objetos. Por una parte, tenemos la variante básica o competitiva, en la que cada jugador se pone en la piel de un inspector que investiga por su cuenta y debe mantener en secreto toda la información que pueda. Por otra, una versión completamente cooperativa, en la que los jugadores trabajan en equipo para resolver el caso; y, por último, una variante en solitario, en la que un solo jugador asume varios roles de agentes.
A lo largo de la partida, los investigadores consumirán su recurso más valioso: el tiempo. Cada acción tiene un coste en horas y a la que todos los jugadores hayan consumido sus 48 horas, se terminará la partida. Saber en qué invertir las preciadas horas será clave para encontrar el asesino. ¿Podrás gestionar toda la información que circula por la ciudad del crimen y resolver el caso?