viernes, 21 de enero de 2022

Novedades en cómics DC y manga de ECC






 

Novedades en miniaturas de Marvel Crisis Protocol


 

Novedades en juegos de mesa y cartas LCG!

¡Olé Guacamole!

Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.

Como todo buen party que se precie, Ole Guacamole jugara con vuestra atención, rapidez mental e inteligencia, en esta ocasión, jugando con las palabras SIN utilizar las letras que vayáis mostrando al dar la vuelta a las simpáticas cartas aguacate. Que no te jueguen los nervios una mala pasada, atento a todas las palabras, y ¡a divertirse!

Juego de Tronos Tierra de Nadie

¡Súmete en los enrevesados politiqueos de Desembarco del Rey mientras participas en la impredecible lucha por el poder de Juego de tronos: Tierra de nadie!
En este trepidante juego de cartas, estás al frente de tu noble casa como uno de los nueve líderes intrigantes que incluye el juego y usarás tu influencia para ganarte nuevos aliados.
Sin embargo, esos aliados los compartes con tus vecinos, así que has de tener cuidado, porque hasta tus más íntimos amigos tienen su lealtad dividida.




El Señor de los Anillos el juego de cartas

En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media. Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro.

El Señor de los Anillos, el Juego de Cartas es un juego cooperativo para de 1 a 4 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Como Living Card Game®, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en expansiones futuras, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.

Arkham Horror LCG - Los Confines de la Tierra Campaña

En la expansión de campaña Los confines de la tierra, de 1 a 4 investigadores se embarcan en una peligrosa expedición compuesta por entre 4 y 10 escenarios. ¿Qué miembros del equipo volverán con vida? ¿Quién perecerá en las gélidas profundidades? ¿Y qué descubrirán en las espectrales profundidades de su propia locura?

Escenarios enormes con puntos de control
Resiste en escenarios más grandes y épicos que nunca formados por varias partes.
Equipo de expedición
¡Conoce a los nueve miembros de tu equipo y emplea sus habilidades únicas para sobrevivir!
Fichas de Helada
¡Esta expansión de campaña trae un nuevo tipo de ficha de Caos! Las fichas de Helada representan las duras e inclementes condiciones meteorológicas y la traicionera dificultad de atravesar el yermo antártico.

Marvel Champions - Visión

Con esta expansión, que incorpora a La Visión como nuevo Héroe jugable con sus dieciséis cartas propias, este increíble Vengador androide entra en fase de batalla. Con un mazo de Protección pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, estarás preparado para enfrentarte a tus enemigos tan pronto abras la caja, con la particular forma de jugar de La Visión y su poder para manipular la densidad de su cuerpo. ¡Con una gran durabilidad y un amplio abanico de capacidades para castigar a los Villanos, La Vision es un Héroe muy adaptable que puede aportar una importante ventaja a cualquier equipo! 

Novedades en Funko Pops!



 

miércoles, 19 de enero de 2022