sábado, 9 de junio de 2018

¡Mas Novedades De Age of Sigmar!

Como os prometí ayer, sigue la lista de interesantes novedades de Games Workshop de cara al lanzamiento de la nueva caja de inicio:

Age of Sigmar - Reglamento 
El nuevo reglamento estará disponible a la vez que la caja básica, aunque está incluído en dicha caja. Así que si no eresn fa de los Stormcast Eternals y te dan miedo los fantasmas, esta opción a un precio de 45 €, con más de 300 páginas y encuadernado en tapa dura, puede ser tu opción. Como promoción especial el día del lanzamiento, haremos un 10% de descuento.

Manual de Campo de General
Desde hace ya unos años, el Manual del General contiene los puntos de todas las unidades y multitud de reglas que permiten jugar en modo competitivo, así como reglas nuevas para los ejércitos que no tienen manuales propios. Es un libro que nadie puede perderse y que se sigue ofreciendo con el mismo formato y número de páginas que en ediciones anteriores, manteniendo el precio de 25 €. Si lo pre reservas, ¡haremos un descuento del 10%!  

Además, hay otras cosas que queremos anunciar. Por un lado, este fascinante conjunto de objetivos que puedes incluir en la mayoría de escenarios y que mejorarán el aspecto del tablero de juego.  
Y para acabar y aunque aún no tenemos, precio, saldrán a la venta una serie de cajas con miniaturas de rápido ensamblaje para completar los ejércitos de la caja.


 













viernes, 8 de junio de 2018

Age of Sigmar... SOUL WARS

Hola a todos

Nos complace anunciar que en breve se pondrá a la venta uno de los productos más esperados por todos... ¡SOUL WARS está a punto de llegar!

En la caja básica vienen dos ejércitos completos: uno de Stormcast Eternals, los defensores del Orden y otro de Nighthaunts, fantasmas atormentados que sirven al dios de la muerte Nagash, furioso por las almas que le han sido arrebatadas. 

Incluyendo el nuevo manual en tapa dura, un libreto de escenarios y los accesorios que puedes necesitar como reglas y dados, esta caja tiene todo lo que puedes necesitar para adentrarte en el mundo de la Era de Sigmar.
Para celebrarlo, cualquiera que haga la pre-reserva del juego con nosotros podrá tener un 10% de descuento o recibir dos de los accesorios adicionales de forma gratuita (Battle Gauge, Ddados de Heridas, dados de Escenografía o Dados de Batalla). El PVP es de 125 euros, así que podéis pillarla por algo más de 110 o conseguir accesorios... ¡de forma totalmente gratuita!

Y esto no acaba aquí, junto con la caja básica se pone a la Venta Malign Sorcery, una caja cargada con reglas especiales para la nueva magia y miniaturas que representan los hechizos más poderosos del juego. ¡Esta caja también puede ser pre reservada para acceder al descuento! PVP 60 euros

¡Y esto no es todo!
 Además de estos interesantes productos, Games Workshop saca también nuevos juegos de dados que se usan para marcar la escenografía, los diferentes eventos que pueden ocurrir durante el juego o las heridas sufridas por tus monstruos más poderosos o héroes más intrépidos.

Por un lado, tenemos dos nuevas pinturas que podrás utilizar para pintar tus fantasmas de forma rápida y efectiva... sólo tienes que imprimar en blanco, aplicar la pintura y...
Alucinante... ¿no creéis?

Y esto no para aquí...
Por un lado tenemos un Battle Gauge en metal, que se utiliza para medidas entre miniaturas tan importantes para podernos apilar correctamente o medir la distancia mínima entre dos miniaturas.
Luego tenemos los nuevos sets de dados para marcar acciones, heridas y escenografía. Ya sabéis que si preserváis la caja, ¡¡¡¡podéis tener gratis dos de estos elementos!!!!

¿Pensáis que todo esto es mucho? Pues seguid atentos porque mañana, os anunciaremos más cosas.



¡¡AVISO IMPORTANTE!! Se cancela Battlebond!

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Debido a un problema con el envío del material SE CANCELA el evento de BATTLEBOND de Magic, hasta nuevo aviso. Se les devolverá el dinero a aquellos preinscritos que no puedan jugar en la nueva fecha. Lamentamos las molestias.

miércoles, 6 de junio de 2018

¡La Noche Más Corta Más Larga De Juegos 2018!


Como cada año, Cómics y Mazmorras se complace en anunciar su participación en un evento a nivel nacional.

El sábado 23 de este mes, desde las 16:00 y durante toda la noche, estáis invitados a disfrutar en nuestra compañía todos aquellos que quieran acercarse a probar juegos de mesa, compartiendo un buen rato con nosotros.

¡Os esperamos a todos!

¡¡Ofertas en coleccionables de DC!!

¡Desde ahora y por tiempo limitado, dispondremos de una caja con tomos de coleccionables DC a 30% de descuento!

Novedades de ECC en DC y Manga


Novedades de Norma Editorial en cómic americano, europeo y manga!