sábado, 9 de junio de 2018

¡Mas Novedades De Age of Sigmar!

Como os prometí ayer, sigue la lista de interesantes novedades de Games Workshop de cara al lanzamiento de la nueva caja de inicio:

Age of Sigmar - Reglamento 
El nuevo reglamento estará disponible a la vez que la caja básica, aunque está incluído en dicha caja. Así que si no eresn fa de los Stormcast Eternals y te dan miedo los fantasmas, esta opción a un precio de 45 €, con más de 300 páginas y encuadernado en tapa dura, puede ser tu opción. Como promoción especial el día del lanzamiento, haremos un 10% de descuento.

Manual de Campo de General
Desde hace ya unos años, el Manual del General contiene los puntos de todas las unidades y multitud de reglas que permiten jugar en modo competitivo, así como reglas nuevas para los ejércitos que no tienen manuales propios. Es un libro que nadie puede perderse y que se sigue ofreciendo con el mismo formato y número de páginas que en ediciones anteriores, manteniendo el precio de 25 €. Si lo pre reservas, ¡haremos un descuento del 10%!  

Además, hay otras cosas que queremos anunciar. Por un lado, este fascinante conjunto de objetivos que puedes incluir en la mayoría de escenarios y que mejorarán el aspecto del tablero de juego.  
Y para acabar y aunque aún no tenemos, precio, saldrán a la venta una serie de cajas con miniaturas de rápido ensamblaje para completar los ejércitos de la caja.