sábado, 12 de agosto de 2023

viernes, 11 de agosto de 2023

jueves, 10 de agosto de 2023

Novedades en juegos y cartas Digimon!

Apocalipsocks

La lavadora se ha vuelto loca y quiere acabar con todos los calcetines que hay en su interior. Aterrorizados por la catástrofe, los calcetines huyen despavoridos. Ayúdalos a encontrar a sus parejas y seres queridos… El problema es que se parecen mucho entre sí, por lo que reinan el caos y la confusión.

Tu misión es encontrar todas las parejas posibles y evitar el «Apocalipsocks».

Apocalipsocks es un divertido y alocado juego de cartas de Montse Mkd ilustrado por el famoso dibujante Michel Verdu que te hará partirte de risa mientras juegas. Trata de buscar parejas de calcetines mientras giras sobre ti mismo como el programa de centrifugado de la lavadora, o mientras te conviertes en dos pinzas de la ropa y tienes que ir tendiendo a tus compañeros de juego… ¡o mientras te tapas un ojo con una mano!

Dinolore

¡Increíble! Acabas de descubrir un extraño dispositivo de alta tecnología parecido a un móvil… ¡pero mucho más interesante! Incluye una colección completa de dinosaurios digitales que se proyectan como hologramas en tres dimensiones y con los que puedes jugar con más personas. Se llaman DinoBits. Reúnete con tus amigos y familiares y juega a descubrir cuáles eran los dinosaurios más largos, los más altos, los más pesados o los más antiguos. Descubre cuánto sabes del apasionante universo de los dinosaurios.

DinoLore es un juego de Lorenzo Tarabini basado en el sistema Lore, que permite comparar elementos de forma gráfica sin recurrir a números. En DinoLore encontrarás 60 cartas cuadradas de dinosaurio (los DinoBit) y una carta de referencia. Una de las caras de las cartas de DinoBit muestra la ilustración en cuerpo entero de un dinosaurio. La otra muestra 4 áreas coloreadas que se corresponden con las 4 características del dinosaurio: altura (azul), longitud (verde), peso (amarillo) y antigüedad (rojo).

El tamaño del área coloreada representa el valor de la característica de forma gráfica: cuanto más extensa sea, más alto, largo, pesado o antiguo es el dinosaurio. Durante la partida, los jugadores se irán turnando para lanzar retos al resto: «¡Mi estegosaurio es el más largo!»; el resto podrán aceptar el reto para intentar ganarlo o pasar. Para comparar la misma característica de dos dinosaurios, gira ambas cartas para que coincidan los laterales correspondientes a la característica a comparar. Acércalos y coteja el tamaño de ambas áreas.

Digimon BT13

 

 

¡Novedades y reposición en Funko Pops!





 

Novedades en juegos!!

Hive Pocket

¡Salva a la abeja reina!

Tu objetivo en el juego es rodear completamente la Abeja Reina de tu oponente mientras evitas que este rodee la tuya. Las fichas que rodean a la Abeja Reina pueden ser tanto tuyas como de tu oponente. El primer jugador que logre rodear la Abeja Reina del oponente gana la partida.



¡Por Northwood!

¡Por Northwood! es un premiado juego en solitario de bazas, con una duración de unos 15-30 minutos, para una edad recomendada de 12 años en adelante. Incluye reglamento para modo campaña.

En ¡Por Northwood! tendrás que unificar pacíficamente el reino del bosque, visitando ocho feudos y persuadiendo a sus Gobernantes mediante el uso del diálogo (bazas) para que se unan a ti.

Cada uno de los cuatro aliados con los que comienzas tiene una habilidad que solo podrás usar una vez en cada visita. Estas habilidades son variadas, y con ellas podrás robar, descartar, o incluso cambiar tu mano para ayudarte a conseguir la puntuación objetivo.

Cuando hayas atraído a un Gobernante, este podrá sustituir de manera temporal a uno de tus aliados, lo que te proporcionará más habilidades para abordar los feudos más difíciles.

Con 24 gobernantes (12 utilizados por partida) y un modo campaña, el juego ofrece un gran número de combinaciones de habilidades y un nuevo rompecabezas cada partida.

¡Novedades en cómic americano y manga de ECC!

 




¡Novedades en manga y novelas de Norma Editorial!

 






martes, 8 de agosto de 2023

¡Nuevo manhwa de Kimmo Editorial!

 


Novedades en juegos y wargames!!

Stationfall

Un juego de chantaje y traición, asesinato y caos, peligro y destrucción.

¿Qué es Stationfall? Pues bien, imagina que una docena de humanos, robots y no-muertos al azar, cada uno con sus propias habilidades, objetivos y relaciones secretas, han sido llevados a una estación espacial que va a ser incinerada en su inevitable reentrada en la atmósfera terrestre. Tú eres uno de estos personajes, y los demás son colaboradores que tienes a mano dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos. Pero elígelos sabiamente, ya que cualquiera de ellos podría ser en secreto otro jugador esperando para traicionarte a fin de cumplir sus propios objetivos.

Maniobra sabiamente para despistar a tus oponentes mientras te mueves por la estación. Realiza acciones de toda clase, tanto exclusivas de tu personaje como específicas de la sección en la que te encuentres. Corre, repara, escóndete o sabotea, pero siempre teniendo en mente cumplir con tu objetivo final. Persuade a tus oponentes para que recojan objetos, te los entreguen, los suelten o los roben ¿instalaste un potente explosivo trampa en uno de ellos? Bien, pues siéntate a ver el resultado. Además, no pierdas de vista las trampas existentes en la propia estación y trata de evitar o aprovechar los peligros que acechan en tu propio beneficio. Podrás disfrutar de StationFall con hasta otros 8 jugadores, en una experiencia única y apasionante.

El Rey en el Norte

El Rey en el Norte es un juego para 2 jugadores que representa la primera Guerra Civil, llamada Guerra Carlista, que tuvo lugar entre 1833 y 1839, entre los Carlistas, partidarios del Infante Carlos María Isidro de Borbón y de un régimen absolutista, y los Isabelinos, defensores de Isabel II y de la regente María Cristina de Borbón, cuyo gobierno fue en los orígenes absolutista moderado y acabó convirtiéndose en liberal para obtener mayor apoyo popular. Aunque la guerra se desarrolló en varias regiones de España (País Vasco, Navarra, Cataluña, Aragón y Valencia), en este juego sólo se representa la que tuvo lugar en el Norte. Un jugador llevará el bando Isabelino formado por cinco facciones: Guardia Real, Ejercito Regular, Milicias, Chapelgorris y Legión Extranjera. El otro jugador llevará el bando Carlista formado a su vez por cinco facciones: Álava, Castilla, Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya.

Se trata de un juego de guerra de bloques con cartas para cada facción y que se juega en un precioso tablero montado. Con mecanismos similares al famoso juego Sekigahara o Granada, aquellos que conozcan o hayan jugado a estos juegos, les será muy fácil asimilar las reglas y empezar a jugar cómodamente en poco tiempo. Los bloques de cada jugador solo estarán visibles para si mismo, hasta que se producen las batallas. Esto genera un efecto "niebla de guerra" muy interesante. No solo tendrás que tener una buena selección de bloques antes de entrar en combate, sino que también es muy importante ser capaz de desplegarlos. De nada sirve un ejército enorme si no tienes la capacidad de desplegarlo en el combate. Estas dos dinámicas crean un efecto de caos controlable que favorece mucho la estrategia y el faroleo.

Tacmento

Tacmento es un juego de cartas para 1 o 2 jugadores basado en los tercios españoles. La duración de partida es de 5 a 10 minutos. Pocos juegos consiguen tanto con tan pocos componentes: un pequeño reglamento y unas cuántas cartas. Que no te engañe el contenido: en Tacmento encontrarás no solo una gran experiencia de juego (sea en solitario, enfrentándote a otro jugador o avanzando batalla a batalla a través del modo campaña) sino también, retales de nuestra historia presentes en cada uno de sus componentes. El reglamento ha sido redactado con mucho cariño, de manera que desde el principio sientas que formas parte de un Tercio Español gracias a su estilo y expresiones. Las batallas y fechas de las mismas así como la narrativa de las cartas y formaciones de la tropa son descripciones históricas reales. Cada una de sus ilustraciones son fieles recreaciones de soldados de la época, con sus típicas armas y vestimentas características de este período. La tipografía de los títulos y el diseño gráfico en general ha sido también cuidado al detalle.

Brotherhood & Unity

Winston Churchill dijo una vez: "Los Balcanes producen más historia de la que pueden consumir". Y la historia de Bosnia-Herzegovina demostró precisamente eso. La guerra que estalló en la primavera de 1992 trajo consigo amargos combates, bombardeos indiscriminados contra la población civil y una oleada de atrocidades. La guerra fue librada por tres grupos étnicos locales (bosnios, serbios y croatas), formaciones paramilitares de Serbia y Krajina, fuerzas armadas croatas, voluntarios musulmanes extranjeros, fuerzas de paz de la ONU y fuerzas aéreas de la OTAN. Acontecimientos como el Sitio de Sarajevo y la masacre de Srebrenica se convirtieron en iconos del conflicto, ya que la guerra se convirtió en el acontecimiento histórico más importante en los Balcanes desde la Segunda Guerra Mundial. Y aun así, su historia objetiva está por escribir.

Brotherhood & Unity (Hermandad y Unidad) es un juego de guerra impulsado por cartas, para 2 o 3 jugadores, que recrea la guerra en Bosnia y Herzegovina desde 1992 a 1995 (o simplemente la "Guerra de Bosnia"). El juego representa todos los acontecimientos importantes: desde el asedio de Sarajevo (mostrado en un mapa separado y detallado), hasta las feroces batallas por el corredor de Posavina, y la desesperada defensa de los enclaves bosnios.

Holanda 44

Holanda ´44 es un juego para dos jugadores que representa los ataques por tierra y aire de los Aliados en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre en clave Operación Market-Garden. Este osado plan ideado por el Mariscal de Campo Montgomery para apoderarse de los puentes más importantes de los Países Bajos tenía el objetivo de abrir el camino hacia Alemania. Sin embargo, los restos de varias divisiones alemanas maltrechas en el área fueron capaces de frenar la ofensiva y casi destruir totalmente la 1ª División Aerotransportada Británica. La ofensiva Aliada fue un fracaso estrepitoso.

El juego utiliza un sistema muy simple pero efectivo: mueve, combate y aprovisiona, el cual ha sido ampliamente desarrollado en otros títulos de la serie como Normandía ´44 y Ardenas ´44. En el juego se reflejan elementos tan importantes como el suministro, calidad de tropa, calidad de carros, apoyo de artillería y el control del mando. También se incluyen reglas especiales para saltos y suministros aerotransportados y la demolición y reparación de puentes. El juego cubre los primeros siete días críticos de la batalla con una partida de campaña de 20 turnos (unas 12 a 15 horas) y un escenario de torneo de 11 turnos (con unas 4 a 6 horas de duración). 

Novedad en rol de Devir: Broken Tales!!

Broken Tales

Érase una vez un niño que salvó el mundo de los cuentos de hadas. Su recompensa fue un deseo. El Que Conspira en las Sombras vio la oportunidad de empañar el corazón del niño, susurrándole una idea maliciosa. El niño pidió al Rey de los Cuentos que a los villanos, malditos durante siglos, se les concediera una nueva vida.

Esta iba a ser su oportunidad de redención. Así fue como los villanos se volvieron buenos. Pero toda luz necesita una sombra y, a su vez, los héroes se convirtieron en malos. En ese momento, todos los cuentos de hadas se rompieron.

Broken Tales es un juego de rol sobre historias oscuras, que reinterpreta los cuentos de hadas desde la perspectiva contraria. Los jugadores entrarán a formar parte de la Orden, un grupo secreto que opera en nombre del Papado para investigar sucesos sobrenaturales más allá de la comprensión humana. Moviéndose por una Europa del siglo XVIII impregnada de misticismo y horror, los personajes principales de Broken Tales son nada más y nada menos que los antiguos antagonistas de los cuentos de hadas, lanzados a un nuevo mundo resultante del deseo del Niño Salvador.

En este libro encontrarás todas las reglas que necesitas para jugar. También contiene diez escenarios inspirados en cuentos de hadas clásicos como Caperucita Roja, Los tres cerditos, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, y otras obras literarias como El maravilloso Mago de Oz y Las mil y una noches.

 

Novedades en cómics Marvel!





 

Novedades en manga y cómics!



 

lunes, 7 de agosto de 2023