viernes, 4 de agosto de 2023

Magic: Ya a la venta sobres de edición de Commander Masters!


 

Novedades en juegos!

Earth

Durante millones de años de evolución y adaptación, la flora y la fauna de este singular planeta han crecido y se han desarrollado en increíbles formas de vida, creando hábitats y ecosistemas simbióticos.

Es hora de crear tu islote, un espacio de 4×4 donde expandir, obtener recursos y cultivar de forma autosuficiente. Incluso las cartas que no necesitas se convierten en abono que te beneficiará en el futuro.

Earth es un juego de mundo abierto de 1 a 5 jugadores centrado en la creación de motores de producción, con reglas sencillas pero numerosas posibilidades estratégicas.

Gracias al diseño de cartas a doble cara, hay 20 cartas de Isla, 20 de Clima y 64 de Ecosistema, lo que significa que existen 25 600 preparaciones iniciales posibles. ¡Te damos la bienvenida a la diversidad natural!

¡Incluye modo solitario y un modo por equipos!

Hamlet

Hamlet es un juego de mesa en el que tendrás que construir la mejor aldea. Un estupendo juego de colocación de losetas, en el que los jugadores construyen edificios que todos podrán usar para crear materiales, refinar recursos, ganar dinero y hacer entregas importantes para construir el gran hito de Hamlet: la Iglesia. ¿Quién será el mayor benefactor cuando eso ocurra? 

El juego cuenta con losetas de forma irregular que se conectan entre sí sin una cuadrícula prefijada, dándote toda la libertad para formar un pueblo que será completamente diferente cada partida. La colocación de las fichas crea orgánicamente caminos de interconexión que los aldeanos utilizan para transportar recursos a través de la aldea. Esto hace que los jugadores construyan tableros en los que nunca habrá dos partidas iguales. Como los edificios podrán ser usados en común, también se crea una economía fluida, en la que los jugadores siempre se esfuerzan por dotar a la aldea de los recursos más necesarios.

Dice Throne Piromante Vs. Ladrón Sombrío

Dice Throne es un juego de dados intrigantes, juego de cartas táctico, héroes poderosos y habilidades únicas.

Es un juego de combate de ritmo rápido de 2 a 6 jugadores (1v1, 2v2, 3v3, 2v2v2, o libre). Elige entre una variedad de héroes que juegan y se sienten completamente distintos entre sí. Ataca a los oponentes y activa las habilidades tirando el conjunto único de cinco dados de tu héroe. Acumula puntos de combate y gástalos en cartas que tienen una gran variedad de efectos, como la concesión de mejoras permanentes para el héroe, la aplicación de efectos de estado y la manipulación directa de los dados (los tuyos, los de tu compañero o incluso los de tu oponente).

La Piromante solo conoce una forma de enfrentarse a sus enemigos: con veloz y ardiente destrucción. Incluso sus defensas son ofensivas. Posee un cañón de cristal que inflige cantidades masivas de daño, convirtiendo a sus rivales en cenizas.

Al Ladrón Sombrío no le satisface terminar las cosas rápidamente.
Prefiere la planificación a largo plazo. Aumentar su salud, envenenar a
sus enemigos, esconderse y atacar desde las sombras: ése es su estilo. Si se le permite llegar al final de su enrevesado plan de juego, sus víctimas se  encontrarán en la ruina más absoluta.

Dice Throne Treant Vs. Ninja

El Treant es el más antiguo de los contendientes. Decidió que no podía continuar siendo un palo en el barro llorando sobre sus sauces. Por ello, decidió ramificarse dejando atrás su matorral en una triste despedida. Cavó hondo, recogió su raíces, se acicaló y empezó a acercarse cada vez más al verdadero origen del problema – el Rey Loco.

La Ninja sabe que la victoria nunca es segura, por lo que ha dedicado innumerables horas a perfeccionar su arte. Como maestra del ninjutsu, inflige grandes cantidades de daño utilizando métodos poco convencionales.
Cuando está preparada, puede incluso esquivar los ataques entrantes con más consistencia que cualquier otro héroe. 

jueves, 3 de agosto de 2023

miércoles, 2 de agosto de 2023

Nuevo juego de Devir: Marrakesh!!

 

Marrakesh

Obra del legendario y prolífico autor alemán Stefan Feld (Los castillos de Borgoña, Trajano, Notre Dame), Marrakesh permite partidas para grupos de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 120 minutos de duración. Para ganar y convertirse en el nuevo Gran muftí de la ciudad, hay que sumar más puntos que el resto al final de la partida.

Marrakesh se juega a lo largo de 3 estaciones de 4 rondas cada una. Al iniciar cada ronda, los jugadores elegirán los tres sectores de su tablero personal que activarán esta ronda para desplegar allí a sus ayudantes. Esto también determinará los keshis que estarán disponibles esta ronda, seleccionados por los jugadores para aumentar las acciones en los diferentes sectores (pero no determinan qué acciones realizarán en esta ronda). Se introduce en la torre un keshi correspondiente al color de cada sector con un ayudante, y los jugadores seleccionan todos aquellos que salgan de la torre.

Al final de cada estación, los jugadores deberán proporcionar dinares, agua y dátiles a los habitantes de sus sectores. Así mismo, los pescadores pueden proporcionar valiosas bonificaciones. ¡El jugador que acumule más puntos a lo largo de las 3 estaciones es el ganador!

Novedades en juegos de Asmodee!

Inicio

El objetivo de Inicio es hacerse con el máximo número posible de cartas formando parejas. Dos cartas forman una pareja si podemos nombrar cada una con una palabra que empiece por la misma letra.




Tornaloco

¡Tornaloco es un juego muy looooooco!

Coloca tus cartas lo más rápido posible, ¡pero sobre todo en el orden y el sentido correctos!







Wok Up

¡El campeonato de Kung Food abre sus puertas a la flor y nata de los cocineros ninja!

Pon a prueba tu rapidez y completa las mejores recetas para conseguir el título de Gran Maestre del Wok. Wok’up!

Gana quien consiga primero 5 cartas de receta.



Planet

Un mundo cobrará vida ante tus propios ojos. Haz crecer sus cordilleras y desiertos o expande sus bosques, océanos y glaciares para posicionar estratégicamente sus continentes y formar ambientes propicios para que surja la vida animal. 

¡Así conseguirás crear el planeta más poblado!



¡Nueva Edición: Le Havre!


martes, 1 de agosto de 2023