Marrakesh
Obra del legendario y prolífico autor alemán Stefan Feld (Los castillos de Borgoña, Trajano, Notre Dame), Marrakesh permite partidas para grupos de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 120 minutos de duración. Para ganar y convertirse en el nuevo Gran muftí de la ciudad, hay que sumar más puntos que el resto al final de la partida.
Marrakesh se juega a lo largo de 3 estaciones de 4 rondas cada una. Al iniciar cada ronda, los jugadores elegirán los tres sectores de su tablero personal que activarán esta ronda para desplegar allí a sus ayudantes. Esto también determinará los keshis que estarán disponibles esta ronda, seleccionados por los jugadores para aumentar las acciones en los diferentes sectores (pero no determinan qué acciones realizarán en esta ronda). Se introduce en la torre un keshi correspondiente al color de cada sector con un ayudante, y los jugadores seleccionan todos aquellos que salgan de la torre.
Al final de cada estación, los jugadores deberán proporcionar dinares, agua y dátiles a los habitantes de sus sectores. Así mismo, los pescadores pueden proporcionar valiosas bonificaciones. ¡El jugador que acumule más puntos a lo largo de las 3 estaciones es el ganador!