viernes, 6 de marzo de 2020

jueves, 5 de marzo de 2020

Novedades en cómics!


Novedad en juegos: Fuji Koro!

Fuji Koro

Fuji Koro es un juego de mesa de exploración ambientado en un fantástico Japón feudal. El Monte Fuji está a punto de estallar, encuentra los tesoros que guarda en su interior y escapa antes de que sea demasiado tarde.

 El Shogun está decidido a preservar la herencia preciada por lo que enviará a sus Samuráis más nobles y dotados en una búsqueda dentro del volcán para recuperar los valiosos tesoros.

Ahora depende de nuestros héroes explorar la caverna y encontrar tantas reliquias, pergaminos sagrados y monjes como sea posible. El objetivo es poder regresar a salvo con el Shogun antes de que el volcán haga erupción y todo se pierda para siempre.

martes, 3 de marzo de 2020

Novedad en juegos: Rush & Bash

Rush & Bash


Todos los coches del planeta Barrufus ya están en la linea de salida, con los motores listos para liberar toda su potencia! Los pilotos más audaces ya tienen sus manos en el volante, la mirada en la carretera y los botones de las armas esperando ser presionados. Si, han escuchado bien: ARMAS! Esta no es una carrera para corazones débiles! ¿Quién cruzará la meta el primero?

Novedades en cómics, manga y libros!





Novedades en manga de Milky Way!