jueves, 28 de julio de 2022

Montón de novedades en juegos!

La Isla de los Gatos Explora y Dibuja

Explora y dibuja es un juego de mesa competitivo, de dibujar losetas poligonales de gatos para 1-6 jugadores, ideal para un breve receso o para llevarlo a casa de un amigo. En cada ronda los jugadores eligen un grupo de cartas y las dibujan en sus barcos intentando completar objetivos.

Eres un ciudadano de Punta Tempestad y estás en misión de rescate en La Isla de los Gatos para salvar a tantos gatos como puedas antes de la llegada del malvado Lord Vesh. Cada gato se representa con una forma única y pertenece a una familia, y debes hallar la manera de colocarlos en tu barco manteniendo juntas a las familias.

Completa manuscritos, llena tu barco y junta familias para obtener puntos. El jugador que tenga más puntos después de siete rondas será el ganador.

Modo Solitario: Explora y dibuja ofrece un modo solitario en el que tendrás que superar a tu hermana, que trata de llevarse el mérito por todo tu duro trabajo.

La Isla de los Gatos Mininos y Bestias

Mininos y Bestias es una expansión de La Isla de los Gatos, que añade al juego un nuevo módulo de Manuscritos y 3 nuevos módulos de expansión: Mininos, Bestias y Eventos.

Mininos: Sé el más rápido para poder rescatar tanto a Gatos como a Mininos.
Bestias: Traba amistad entre familias de Gatos y Bestias antiguas.
Eventos: Halla nuevas formas de obtener puntos mientras las reglas van cambiando.

La Isla de los Gatos Paquete de Barcos

El Paquete de Barcos es una expansión de La Isla de los Gatos, que añade nuevos Barcos con diseños completamente nuevos.

Nuevos planos: Los 6 nuevos tableros de Barco incluyen formas totalmente nuevas para probar y rellenar, y planos de Habitaciones muy exigentes diseñados para hacerte reconsiderar tus estrategias.

Familiar y Solitario: Además del modo estándar, los nuevos tableros de Barcos se pueden usar en los modos familiar y solitario.


La Isla de los Gatos Paquete de Kickstarter 2

El Paquete de Kickstarter 2 de La Isla de los Gatos contiene todos los componentes extras que se incluyeron en el segundo Kickstarter de La Isla de los Gatos en 2021.

Requisitos: Para jugar a este Paquete de Kickstarter se requiere la caja base de La Isla de los Gatos y la expansión Mininos y Bestias.

Eventos: Se incluyen 10 losetas de Eventos en este Paquete de Kickstarter, que se pueden mezclar con las losetas de Eventos existentes para crear nuevas combinaciones.

Mazmorra en 1 Carta

Mazmorra en 1 carta es un juego para un solo jugador de exploración de mazmorras y colocación de dados que se juega sobre una única carta. Lucha a través de 12 Niveles de dificultad creciente hasta alcanzar el premio final: el Cetro de M’Guf-yn.






Torre Ciberdiabólica

Estamos en el año 2104. Las máquinas, controladas por una IA superior, dominan el planeta Tierra tratando de exterminar a la raza humana. Has sido elegido para detenerla.

Apodérate de las claves de acceso para abrir la puerta del piso superior de la Torre Ciberdiabólica ¡y derrota a la IA que controla las máquinas para salvar al mundo! Solo hay unos pocos supervivientes, que se han visto obligados a vivir bajo tierra, escondidos. Con suministros limitados de agua y comida, la extinción está a solo un paso de distancia. La última esperanza recae sobre un puñado de hombres y mujeres. Un grupo de soldados elegidos, genéticamente modificados. Tú, hijo de Hiroshi Mifune, el creador de las máquinas, entrarás en la Torre Ciberdiabólica. Reúne las llaves para acceder al último piso de la torre y destruye a la IA.

Acaba con esta pesadilla y salva a la humanidad.

Inserta Moneda Para Jugar

Completa los Niveles en tu Consola. Dibuja 3 Formas pixeladas e intenta rellenarlas por completo para activar sus habilidades. Selecciona diferentes combinaciones de Formas para crear más sinergias. Voltea las cartas y elige solo 1 de los 2 símbolos, intentando encajarlo en una de tus Formas. ¡Vigila tus Monedas! Una vez que las agotes, será el ¡¡¡FIN DE LA PARTIDA!!!




Anverso Reverso

¡Comunicación, colaboración y velocidad!

En cada ronda, dos compañeros tendrán que construir un edificio lo más rápido posible. Pero solo podrán ver una cara del diseño y del edificio:

¡uno, la parte de delante, y el otro, la parte de atrás! ¡Que corra el cronómetro!


Circus

“El circo llega sin previo aviso. Ningún anuncio lo precede. Simplemente está ahí, cuando ayer no estaba” (Erin Morgenstern) Acróbatas, magos, jefes de pista, malabaristas, payasos, mujeres bala, una carpa y público, mucho público 5 cartas secretas, 6 personajes misteriosos, un dado, estrategia, memoria, un poco azar y Magia, la del Circo!

Circus es una de nuestras ultimísimas dos novedades y es muy divertido de jugar en grupo. En él tendrás que descubrir la combinación secreta de los artistas que están actuando mientras juegas estratégicamente tus cartas. Es un juego de deducción lleno de magia recomendado para mayores de 8 años y de 2 a 6 jugadores.

Carnegie

Carnegie se inspiró en la vida de Andrew Carnegie, quien nació en Escocia en 1835. Andrew Carnegie y sus padres emigraron a los Estados Unidos en 1848. Aunque comenzó su carrera como telegrafista, su papel como uno de los principales actores en el ascenso de la industria del acero de los Estados Unidos lo convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo y en un ícono del sueño americano.

Andrew Carnegie también fue un benefactor y filántropo; tras su muerte en 1919, más de $ 350 millones de su riqueza fueron legados a varias fundaciones, y otros $ 30 millones se destinaron a diversas organizaciones benéficas. Sus donaciones crearon casi 2.500 bibliotecas públicas gratuitas que llevan su nombre: las Bibliotecas Carnegie.

Durante el juego, reclutarás y administrarás empleados, expandirás tu negocio, invertirás en bienes raíces, producirás y venderás bienes y crearás cadenas de transporte en los Estados Unidos; incluso puedes trabajar con personalidades importantes de la época. ¡Quizás incluso te conviertas en un ilustre benefactor que contribuya a la grandeza de tu país a través de hechos y generosidad!

El juego se desarrolla en 20 rondas; los jugadores tendrán cada uno un turno por ronda. En cada turno, el jugador activo elegirá una de las cuatro acciones, que los otros jugadores pueden seguir. El objetivo del juego es construir la empresa más prestigiosa, simbolizada por los puntos de victoria. 

Novedad en juegos: Nueva caja de Unmatched!!

Unmatched

Unmatched Battle Of Legends Volumen Dos es un juego de mesa en el que grandes guerreros se enfrentan en una arena incomparable. Un juego asimétrico, donde cada héroe se jugará de forma distinta: Aquiles, Blood Mary Sun Wukong y Yennenga.

Unmatched Battle of Legends Volumen Dos es la segunda caja básica tras Battle of Legends Volumen Uno y la tercera de formato grande para 2 a 4 jugadores. Esta nueva entrega recoge el testigo de la saga de juegos de mesa de los combates imposibles que TCG Factory publica en español y lo impulsa un paso más allá. Puedes jugarla como una caja independiente o combinándola como desees con el resto de títulos Unmatched.

El Volumen Dos añade cuatro contendientes a las batallas que siguen la estela de la mecánica que ha convertido a Unmatched en juego de mesa original y único en su estilo. Cada personaje está representado sobre el campo de batalla por una miniatura de plástico de gran detalle y cuenta con una o más fichas de ayudante y una baraja de cartas propia ajustada a la personalidad del héroe.

Aquiles. El legendario héroe surgido de la narrativa de la Grecia Antigua es un guerrero temerario y agresivo que salta a la batalla acompañado de Patroclo, su hermano de armas. Cuando Patroclo es derrotado, la ira se adueña de Aquiles y lo convierte en un enemigo mucho más peligroso.

Bloody Mary. Colócate delante del espejo. Pronuncia su nombre tres veces, en voz baja, casi temblando de miedo… ¡Y de pronto aparece justo detrás de ti! Bloody Mary recoge la esencia de los cuentos de terror y los baja al campo de batalla con un personaje tan sangriento como escurridizo.

Sun Wukong. El dios mono llega al juego de los combates imposible cargado de engaño, fintas y un buen puñado de trucos. Su magia innata le permite crear clones de sí mismo para convertir el campo de batalla en su juego particular.

Yennenga. La princesa guerrera de piel de ébano, madre del pueblo Mossi, es una combatiente imparable. Acude al combate armada con espada, jabalina y un poderoso arco. Es una líder implacable que guía a sus guerreros más cercanos al combate con un espíritu de liderazgo inigualable.

 

martes, 26 de julio de 2022

Novedades en juegos!

Assassins Creed Orlog

Assassin's Creed Orlog es un juego muy popular entre los pueblos nórdicos y anglosajones. En este juego de dados los guerreros tratarán de reducir a 0 la salud de su adversario, representada por 15 piedras, mediante tiradas de dados y efectos de los dioses. 

¿Lograrás ver las puertas del Valhalla o permanecerás condenado en el Helheim? 


Crash Octopus

En Crash Octopus competirás por cargar tesoros en tu barco mientras intentas escapar de un pulpo gigante que deambula por el océano. La enorme criatura marina usará su tinta para tirar de los barcos los tesoros que hayáis conseguido. 

Para ganar tendrás que conseguir reunir 1 tesoro de cada uno de los 5 tipos. Usa tus mejores tácticas navales y maniobra con tu barco para evitar los ataques del pulpo. Tendrás que poner los 5 sentidos para ganar en este emocionante juego de destreza.

Nuevo Suplemento para Pathfinder 2E!!

Pathfinder 2E: Dioses y Magia de los Presagios Perdidos

Pathfinder 2 ED: Dioses y Magia de los Presagios Perdidos es un suplemento de rol para el juego de rol Pathfinder que te ofrece detalles sobre los principales dioses que se encuentran en la región del mar Interior, incluidas las formas que pueden adoptar su placer o su ira. Lleva tu conocimiento de la magia más allá en el universo Pathfinder.

¡También presenta reglas para más de cien dioses y filosofías para que puedas encontrar la causa que mejor se adapte a tus convicciones y poner tus armas y magia a su servicio!

En una tierra sin destino y un mundo demasiado a menudo desprovisto de justicia, corresponde a los dioses llevar al éxito o al fracaso a las personas que los invocan en busca de salvación (o para provocar su ira). ¡Jura lealtad al poder de los dioses y a sus causas, o rechaza sus ofrendas para vivir una vida que sea tuya y solo tuya!

 

Novedades en juegos y rol!

El Señor de los Anillos El Juego de Cartas
Angmar Despertado

“Luego les dijo que estas hojas habían sido forjadas mucho tiempo atrás por los hombres de Oesternesse; eran enemigos del Señor Oscuro, pero habían sido vencidos por el malvado rey de Carn Dûm en la Tierra de Angmar.” —La Comunidad del Anillo

Gracias a la vigilancia de los Montaraces del Norte, las tierras occidentales de Eriador han disfrutado largo tiempo de la paz. Sin embargo, no hay tumba que pueda contener las fuerzas malignas de Angmar, al acecho siempre en lugares salvajes y antiguos, que obligan a los valientes montaraces Dúnedain a dispersar sus fuerzas a lo largo y ancho en su afán de proteger la tierra.

En Angmar Despertado, de uno a cuatro jugadores unen sus fuerzas con los Dúnedain para defender Eriador e investigar el origen del mal que asola esta tierra. A lo largo de nueve escenarios que pueden jugarse por orden como una campaña, deberán enfrentarse a orcos, trolls, espectros y a un astuto villano que domina la hechicería oscura.

Esta expansión incluye todos los escenarios que originalmente aparecían en la expansión El Reino Perdido y el ciclo Angmar Despertado, unidos ahora en una sola caja, junto con contenido de campaña totalmente nuevo.

 

Robo Rally (Nueva Edición)

Se necesita velocidad, ingenio y trucos sucios para convertirse en una leyenda de las CarTeras!

Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally se pasan toda la semana en la línea de montaje. Trabajan muchas horas construyendo supervehículos de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se transforma en un mundo de máquinas locas y peligrosos planes cuando estos robots corren sus propias carreras épicas.

En cuanto la fábrica cierra durante el fin de semana, los robots la convierten en una frenética pista de carreras. Ponen las cintas transportadoras a gran velocidad, abren los fosos del suelo y quitan todas las protecciones de los láseres de soldadura.

La mayor alegría para estos robots es ser el vencedor de esta fantástica carrera.

La Llamada de Cthulhu: Lo Desconocido

Lo desconocido es una aventura para el juego LA LLAMADA DE CTHULHU 7ª edición y claro homenaje a una serie de películas y novelas del género de la ciencia ficción, que tienen un estilo particular. 

Se trata de un claro homenaje a las películas de monstruos o seres de otros planetas, producidas en las décadas de los años 50 y 60, como EL ENIGMA DE OTRO MUNDO de 1951, IT, EL TERROR DE MÁS ALLÁ DEL ESPACIO (TERROR DEL MÁS ALLÁ) de 1958 o PLANETA SANGRIENTO de 1966 y que tuvieron repercusión a finales de los años 70 y hasta mediados de los 80, con títulos tan conocidos y sugerentes como ALIEN (el octavo pasajero) de 1979, LA COSA de 1982 o LIFEFORCE (FUERZA VITAL) de 1985.

Novedades en cómics y manga!