jueves, 18 de mayo de 2023

Nuevo Unmatched de Marvel!

Unmatched For King and Country

Unmatched For King and Country, juego de mesa en inglés de las editoriales Restoration Games y Mondo.

Expansión autojugable del sistema de juego de mesa Unmatched. Combínala con otros títulos Unmatched o disfrútala de forma independiente.

Unmatched For King and Country te plantea tomar el control de uno de estos tres superhéroe de Marvel dentro del universo de los combates imposibles de Unmatched: Black Widow, Black Panther y Winter Soldier.

Incluye tres miniaturas con sus respectivos diales de vida y fichas de ayudante.

 

Muchas novedades en juegos!

Warps Edge

Warp´s Edge es un juego de batalla espacial en solitario a partir de una bolsa de fichas. Pilota uno de los cuatro cazas, cada uno de ellos tiene sus propios armamentos. Te enfrentarás contra una de las cinco naves nodriza alienígenas y la flota que la acompaña. Cada emparejamiento ofrece un reto diferente, haciendo que pienses nuevas estrategias y tácticas. Tienes un número limitado de saltos, así que has de elegir sabiamente cómo mejoras tu arsenal y cómo adquieres nuevas habilidades.

El juego se acompaña de un libro de elige tu propia aventura escrito por Banana Chan. En él se plantea el escenario para los eventos del juego y se devela cuál es la historia de Taylor. ¡Puedes incluso personalizar la preparación de la partida dependiendo de las elecciones que hagas en la historia!

¡Importante! Si lees este libro de campaña que incluye el juego, descubrirás, como hemos indicado, la emocionante historia del piloto novato Taylor Minde. Las decisiones que tomes mientras leas el relato influyen en ciertos aspectos de la preparación de la partida.

También disponible la ampliación Viren Invasion

Mystery House: La Casa del Misterio


¿Serás capaz de resolver el misterio?

En la calle del Clavo número 14 hay una vivienda un tanto peculiar. Los vecinos aseguran que a veces se pueden oír gritos o ver sombras, pero nunca nadie ha sido capaz de resolver el misterio que entraña esta casa. ¿Lograrás hacerlo tú?

Ármate de valor y sumérgete en Mystery House, una experiencia de escape room muy inmersiva que combina lo tradicional con la tecnología.

Encuentra las pistas que esconde esta casa en 3D mirando a través de las ventanas y con el apoyo de la aplicación móvil para resolver el misterio antes de que el tiempo acabe. Incluye una aventura tutorial para aprender a jugar y otras 2 emocionantes aventuras.
• Busca pistas mirando a través de las ventanas
• Introduce las pistas en la aplicación para que te ayude a resolver el misterio
• Utiliza la lógica y la deducción para resolver el enigma antes de que el tiempo se agote

¡Solo tienes una hora para salir!

Identidad Secreta

¿Lograrás adivinar quién se esconde detrás de los iconos?

¿Eso es un conejo? ¿Un conejo y una zanahoria? A lo mejor estamos hablando de Bugs Bunny… o no. En Identidad Secreta tendréis que adivinar qué personaje esconde el resto de participantes a través de iconos.

Utiliza las cartas de icono de tu mano para crear la combinación que se aproxime más a la definición de tu personaje. Administra bien tus cartas para no quedarte sin ellas demasiado pronto y logra que el resto adivine tus personajes.
• Coloca las cartas de icono que mejor representen la personalidad que te ha tocado
• Utiliza la lógica (o no tan lógica) para adivinar los personajes de tus oponentes
• Muestra el nombre de tu personaje y puntúa tantas casillas como personas lo hayan adivinado

¡El juego party con el que el éxito está asegurado!

50 Pistas Temporada 2

«50 pistas® es un galardonado juego inmersivo de puzzles de estilo escape room, pero con un formato que permite jugarlo en casa. Para completar la historia, deberás combinar objetos, resolver puzzles y descifrar códigos. Usando la app en un smartphone o una tablet, podrás tener controladas las soluciones que ya hayas averiguado y acceder a más pistas si las necesitas. La experiencia de juego solo se puede disfrutar una vez, pero el código de activación funciona hasta 30 veces.»

Como Jugar a 50 pistas: Gaurdianes del Mal.
50 Pistas es una línea de juegos rompecabezas de aventuras de terror que tú y tus amigos resolveréis juntos. Es un Escape Room metido en una caja. Los juegos utilizan cartas con ilustraciones y una aplicación web.


 

Muchas novedades en rol!!

Kult: Laberintos y Cámaras Secretas

Laberintos y Cámaras Secretas es una colección que cuenta con habitaciones siniestras, pasillos ocultos y construcciones fantásticas dentro del tenebroso mundo de KULT: Divinidad Perdida. Exploraremos el laberinto de las ciudades, las ruinas de las fronteras, los tenebrosos palacios del infierno, las imponentes ciudadelas de Metrópolis y los reinos numinosos de los Príncipes de los Sueños.

A lo largo de más de 300 evocadoras descripciones, Laberintos y Cámaras Secretas contiene 100 mapas de dos caras con localizaciones, tales como apartamentos, hospitales, áticos, gasolineras, redes de metro, moteles y callejones, así como geometrías fantásticas que se encuentran más allá del Elíseo.

También encontrarás instrucciones sobre cómo usar los Principios de los Poderes Superiores para añadirlos al alma de una localización, así como una serie de listas que te ayudarán a conformar los detalles y la atmósfera durante el juego.

Wraith: El Libro del Olvido

El Libro del Olvido incluye:

- Nuevos Arquetipos de Sombra, Espinas y una amplia variedad de nuevos y espantosos antagonistas.
- Capítulos dedicados a los Espectros, sus horribles cultos y el extraño proceso de la Redención de los Espectros.
- Una exploración en profundidad de la Tempestad, el Laberinto, los Reinos Oscuros de Pedernal, Oro, Marfil, Obsidiana y Swar, las Tierras del Espejo y varias otras extrañas y fascinantes Necrópolis.


Symbaroum: La Ira del Guardián

Fuerte Espina: La Ira del Guardián es el primer libro de la Crónica del Trono de Espinas para Symbaroum. Comienza con un capítulo que amplía la descripción de Fuerte Espina incluida en el libro básico y que pueden leer tanto los jugadores como el director de juego. El siguiente apartado es de uso exclusivo para el DJ y contiene, principalmente, secretos e información que pueden usarse para crear aventuras ambientadas en esta ciudad de la frontera de Davokar. El último apartado comprende la aventura «La ira del guardián», que os proporcionará a ti y a tus amigos horas y horas de diversión y entretenimiento en torno al tablero.

INCLUYE:

- «La ira del guardián», una aventura llena de acción y altamente dramática.
- Una introducción completa de la historia, los establecimientos, las facciones y los conflictos de Fuerte Espina, tanto para los jugadores como para el DJ.
- Alrededor de veinte tabernas, posadas, tiendas y otros locales detallados en los que los personajes jugadores pueden pasar el tiempo y gastarse los táleros entre aventuras.
- Un relato revelador sobre aquello que se esconde en las sombras de Fuerte Espina, lleno de suspense y tramas argumentales que están a la espera de convertirse en aventuras.
- Dos sugerentes ruinas a explorar y una guía para organizar un juego orientado a los objetivos.
- Un capítulo con reglas adicionales, entre las que se incluyen nuevos rasgos, características, acciones especiales, elixires y media decena de artefactos místicos novedosos.

La Liga de los Caballeros y Damas Extravangantes

En las primeras décadas del siglo xx, una fuerza de imaginación pura conocida como lo Extravagante atrae a las mentes más brillantes y sensibles entre artistas y científicos para luchar contra su némesis: lo Gris, una potencia opuesta que busca privar de creatividad, ilusión y libre albedrío a la Humanidad. En las Residencias de Estudiantes y de Señoritas de Madrid, un grupo de caballeros y damas prometen hacer todo lo posible por hacer que la imaginación prevalezca. Son la Liga de los Caballeros (¡y Damas!) Extravagantes y este libro es una puerta a sus aventuras.

En La Liga de los Caballeros (¡y Damas!) Extravagantes encontrarás:

- Un juego de rol completo con un sistema de juego sencillo que utiliza dados de seis caras.
- Tres épocas de juego en la que desarrollar tus aventuras: el periodo precursor, la era del cenit y la etapa crepuscular.
- Una completa descripción de la Liga y de sus principales lugares de reunión, incluyendo la Residencia de Estudiantes, la Residencia de Señoritas y hasta treinta lugares repartidos por toda España.
- Más de cuarenta personajes históricos que utilizar como protagonistas, antagonistas o personajes secundarios, incluyendo a Carmen Conde, Luis Buñuel, María de Maeztu, Maruja Mallo, Salvador Dalí, Federico García Lorca y muchos otros.
- Un completo capítulo dirigido a la persona que ejerza como demiurgo con consejos aplicables tanto a este como a otros juegos de rol.
- Tres aventuras completas y varias ideas de aventura para jugar partidas de inmediato.
- ¡Y muchas cosas extravagantes! 

Vampiro Cartas de Disciplina y Magia de Sangre

Esta baraja de cartas es una referencia rápida y una forma sencilla de mantener el rastro a Disciplinas, Poderes y rituales de Hechicería de Sangre y Alquimia de Sangre de tus partidas de Vampiro: La Mascarada, con 80 cartas que hacen referencia a las Disciplinas y 41 cartas que incluyen todos los Poderes y rituales de Hechicería de Sangre y todos los Poderes de Alquimia de Sangre Débil, estas cartas harán que tus partidas fluyan sin problemas.



Mago El Despertar 2ª Edición

La humanidad está condenada a una prisión de Sueño, ignorante de las maravillas y los peligros que la rodean. Abocados a la esclavitud por maestros que nunca verán y asediados por una plaga de cuidados para distraerlos de la verdad.

Eras como ellos, pero ahora eres un Despertado. Eres capaz de ver el mundo que existe bajo la piel de la Mentira y los Misterios que te atraen hacia las sombras. Cada día de tu vida escuchas la llamada de lo sobrenatural, desde el menor de los fantasmas hasta los enigmas cósmicos más profundos.

Eres un mago, uno de los Sabios. Ves, conoces y exploras lo que otros no pueden ni imaginar, desde las profundidades del alma humana a los rincones ocultos de la realidad. Armado con tus conjuros e impulsado por una adicción a los Misterios, profundizas en los secretos del mundo. El saber tiene un precio, y los peligros son muchos.

Este libro contiene:
- La guía completa para interpretar a un mago en las Crónicas de Tinieblas.
- Sendas, Órdenes y poderes rediseñados para crear a tus personajes Despertados y sus aliados, incluyendo una versión actualizada del sistema de magia libre más completo en los juegos de rol.
- Cinco ejemplos de ambientación a lo largo del mundo, desde Los Ángeles a Salamanca, cada uno con un Misterio central.
- Una visión completamente nueva de los extraños lugares del Mundo Caído, desde las Bajas - Profundidades al Reino de Emanación, y lo que pueden encontrar los magos en ellos.

miércoles, 17 de mayo de 2023

martes, 16 de mayo de 2023