viernes, 7 de mayo de 2021

Novedades en cómics y manga!






 

Novedades en cómics DC y Manga de ECC!




 

Novedades en juegos y rol!

Amigos de Mierda 2

Amigos de Mierda 2 es un juego de cartas ideal para romper amistades de toda la vida, caerle como el culo a la gente que acabas de conocer o arruinar cualquier tipo de reunión familiar.

Puedes jugar a Amigos de Mierda 2 solo o sumarle las cartas del Amigos de Mierda 1. Tú eliges, porque vivimos en democracia y porque nosotros te decimos que elijas.

La idea del juego es muy simple: en cada turno se roba del mazo una carta con una pregunta y luego se vota para decidir la respuesta entre los que están jugando. El que tenga más votos gana la carta y el primero en ganar cinco cartas es coronado como un «​Amigo de Mierda»​.

 

La Expedición Perdida: La Fuente de la Juventud

La Fuente de la Juventud y Otras Aventuras contiene 4 expansiones para La Expedición Perdida, que se pueden añadir por separado o juntas, con el objetivo de proporcionar nuevos desafíos para los intrépidos exploradores. Encuentra conquistadores inmortales, cruza montañas misteriosas, enfréntate a una maldición y descubre nuevos amigos en tu búsqueda de El Dorado.

Requiere una copia de La Expedición Perdida.

Aprovecha al máximo tu comida, tu munición y tu salud según te adentras en la jungla. Elige la senda cuidadosamente e intenta prevenir todas las calamidades que pueden ocurrirte. Juega en modo solitario o colaborativo para sobrevivir a la expedición o juega uno contra uno para ver quién alcanza la ciudad perdida antes.

Forbidden Lands

Forbidden Lands es un nuevo enfoque de los juegos de rol de fantasía. Es un escenario completamente abierto en el que no sois héroes con misiones dictadas por otros, sino saqueadoras y cazatesoros dispuestos a dejar vuestra marca en un mundo maldito. Descubriréis tumbas perdidas, lucharéis contra monstruos terribles, caminaréis por tierras salvajes y, si vivís suficiente, construiréis vuestra propia fortaleza y la defenderéis.

Esta caja contiene:

- Manual del jugador, en tapa dura, con reglas para la creación rápida de personajes, combates sangrientos, magia letal, viajes peligrosos y la construcción de vuestra propia fortaleza. Todo diseñado para trasladarlo a cualquier otro mundo de fantasía, si queréis.
- Manual de la directora, en tapa dura, con una detallada y profunda descripción de las Tierras Prohibidas, un extenso bestiario, multitud de encuentros aleatorios y tres lugares de aventuras completos.
- Leyendas y aventureras, un libreto con el que podréis dar más color a la creación de personajes y dotarlos de trasfondos únicos.
- Un gran mapa a todo color con el que tendréis total libertad para explorar las Tierras Prohibidas, hexágono a hexágono.
- Una hoja de pegatinas con lugares de aventuras y tumbas con las que transformaréis el mapa de juego para hacer de vuestra campaña una historia única y duradera.

7º Mar Naciones de Theah Vol. 2

Revolución, democracia, libertad: las naciones orientales de Théah también conocen estas palabras. Y mientras cada nación trata de encontrar su sitio en medio de este panorama tan traicionero, el descontento asoma por el horizonte.

Este libro contiene material para 7º Mar: Segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos. También cuenta con más información de ambientación para las cuatro naciones del este de Théah:

- Eisen, en el que hablaremos de los Eisenfursten, los Horrores que habitan en su interior, algunas de sus localizaciones más importantes y ampliaremos la Hexenwerk.
- La Mancomunidad Sármata, con una descripción de su nueva nobleza y de los que se oponen a ella, información sobre las dos regiones del país y una mirada en profundidad a la Sanderis.
- Ussura, con información sobre los dos aspirantes al trono, el campo ussuro y sobre Tură, un leshiye tan poderoso como Matushka.
- Vodacce, con una descripción de las diferentes ciudades de Vodacce, las personas más importantes de la nación y un vistazo a lo que sucede cuando se utiliza la Sorte sin entrenamiento.

Aquelarre: Imago Europe

Con Imago Europe (Volumen 1), el universo de Aquelarre cruza por fin los Pirineos y amplía su escala geográfica y dramática. Os daréis de bruces con algunos de los más grandes conflictos del Medievo, entre ellos la Guerra de los Cien Años, madre de tantas otras guerras que sacudirán Europa durante el próximo siglo. No solo es tiempo de enormes batallas, también de peligrosas intrigas y oscuras conspiraciones, un delicado pero sangriento juego entre nobles decadentes que se encierran en el lujo y el pecado para huir de los horrores de la guerra mientras dejan sus tierras en las corruptas manos de sus vasallos. Un tiempo de papados enfrentados, Roma y Aviñón, dispuestos a todo por mantener su hegemonía sobre una cristiandad que no les importa quebrar durante el proceso.

Como si no tuviéseis ya suficiente con vivir en una península ibérica que huele a leña, la noche tomada por seres que no pertenecen al racional reino de Dios, las ciudades infestadas de enfermos y menesterosos, las iglesias criando herejías y las costas hasta la cencerreta de piratas.

Queda mucho por conocer, mucho por afrontar. El Aquelarre ya no tiene fronteras.

En este suplemento encontrarás:

- Una detallada descripción del Reino de Francia y las Islas Británicas. El estado de sus Ducados, Principados y Dominios, su situación política y social, sus personajes históricos relevantes y sus criaturas irracionales.
- Una cronología centrada en las nuevas regiones y los reinos aledaños durante la época de Aquelarre.
- Una nueva campaña, La reliquia sagrada, repleta de nuevos conflictos y misterios por resolver, al otro lado de los Pirineos.
- Nuevas clases de personaje y pautas adicionales para crear personajes británicos y franceses.

miércoles, 5 de mayo de 2021

Novedades en cómics y novelas!




 

Novedades en juegos!

Pistas Cruzadas

¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista!

¡Trabajad en equipo para completar la cuadrícula con cartas de posición! Cada jugador tiene que dar con una pista que represente la relación de su combinación única de palabras clave. Si los demás jugadores pueden adivinar qué dos palabras has relacionado, coloca tu carta de posición en su lugar correspondiente de la cuadrícula. Si no las aciertan, descarta la carta.

El objetivo es completar la cuadrícula con tantas cartas de posición como podáis, acertando el lugar de cada carta. ¡Elegid vuestras pistas con cuidado e intentad obtener la mejor puntuación posible!

Tortuga 2199

Registro planetario…
Tortuga- antigua colonia de la confederación minera interestelar.
Medio ambiente y fauna agresiva.
El planeta está situado en la zona neutral de defensa del sector Omega.
Desde la rebelión de los mineros, el planeta está bajo el control de insurgentes y clanes piratas.

Tortuga 2199 es un juego con construcción de mazo, exploración y control de áreas para 2-4 jugadores. Jugarás como el capitán pirata de una nave espacial. Tu objetivo es convertirte en el capitán más poderoso y que se unan a tu causa todos los clanes piratas. Mejora tu nave y contrata a nuevos miembros para tu tripulación. Explora y conquista diferentes sectores del planeta, lucha contra bestias espaciales y aborda las naves de otros capitanes. Todo lo mencionado incrementa tu influencia y te acerca a conseguir tu meta.
Buena suerte, capitán.

Mercado de Lisboa

Los mercados modernos ofrecen a sus visitantes diversos puestos, restaurantes y servicios. En Mercado de Lisboa, los jugadores abren puestos en el mercado, inauguran nuevos restaurantes, influyen en el precio de los artículos vendidos en los puestos y atraen a los clientes hasta ellos.
Mercado de Lisboa es un juego de colocación de losetas basado en el sistema de construcción urbana del juego Lisboa. Mercado de Lisboa es un juego con un ritmo rápido, con reglas fáciles de aprender y opciones tácticas complejas.
El jugador con más dinero al final de la partida es el ganador.


Lorenzo Il Magnifico Big Box

Lorenzo il Magnifico es un juego en el que cada jugador dirigirá una familia noble en la Florencia del Renacimiento, con la que deberá acumular fama y prestigio para ganar más puntos de victoria (PV) que los demás. Para ello, enviarás familiares a diversas partes de la ciudad para cumplir diferentes objetivos. En algunos lugares podrás conseguir valiosos recursos y, en otros, cartas de desarrollo que representan nuevos territorios, edificios patrocinados, personajes influenciados o proyectos subvencionados. En el resto de lugares, podrás activar los efectos de estas cartas. Los familiares no serán siempre los mismos: al principio de cada ronda, se lanzarán 3 dados para determinar su valor. Elige cuidadosamente dónde envías los familiares con mayor valor…

Hay múltiples maneras de obtener PV, pero también deberás prestar atención a tu relación con la Iglesia. El juego está dividido en tres periodos, cada uno formado por dos rondas. Al final de cada periodo, los jugadores deberán demostrar su fe, pues aquellos que no hayan rezado con suficiente fervor sufrirán duras penalizaciones. Después de 6 rondas se calcula la puntuación final y el jugador con más PV será el ganador.

La edición Big Box contiene el juego base Lorenzo il Magnifico y la expansiones “Casas del Renacimiento” y “la congiura dei Pazzi”.

Novedades y reposición de juegazos!!!

Unstable Unicorns

Unstable Unicorns es un juego de cartas en donde deberás de construir tu ejército unicornios lo más rápido que puedas, o serás destruido por uno de tus supuestos amigos.

Comienzas con un bebé unicornio en tu establo. ¡Muy lindo! ¡Pero no te apegues demasiado, porque incluso los bebés unicornios no están seguros en este juego! Hay más de veinte unicornios mágicos para recolectar, y cada uno tiene un poder especial.

Busca venganza o protege tu establo usando tu magia! ¿Suena fácil? No tan rápido. Alguien podría tener una carta especial, ¡y llevar el juego a la locura!

La primera persona en completar su ejército unicornio será en adelante conocida como El Gobernante Justo De Todas Las Cosas Mágicas... al menos hasta la próxima partida. ¡Buena suerte!

7 Wonders Duel (REPOSICIÓN)

Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».

Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.

Marvel Champions LCG (REPOSICIÓN)

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!