Amigos de Mierda 2
Amigos de Mierda 2 es un juego de cartas ideal para romper amistades de toda la vida, caerle como el culo a la gente que acabas de conocer o arruinar cualquier tipo de reunión familiar.
Puedes jugar a Amigos de Mierda 2 solo o sumarle las cartas del Amigos de Mierda 1. Tú eliges, porque vivimos en democracia y porque nosotros te decimos que elijas.
La idea del juego es muy simple: en cada turno se roba del mazo una carta con una pregunta y luego se vota para decidir la respuesta entre los que están jugando. El que tenga más votos gana la carta y el primero en ganar cinco cartas es coronado como un «Amigo de Mierda».
La Expedición Perdida: La Fuente de la Juventud
La Fuente de la Juventud y Otras Aventuras contiene 4 expansiones para La Expedición Perdida, que se pueden añadir por separado o juntas, con el objetivo de proporcionar nuevos desafíos para los intrépidos exploradores. Encuentra conquistadores inmortales, cruza montañas misteriosas, enfréntate a una maldición y descubre nuevos amigos en tu búsqueda de El Dorado.
Requiere una copia de La Expedición Perdida.
Aprovecha al máximo tu comida, tu munición y tu salud según te adentras en la jungla. Elige la senda cuidadosamente e intenta prevenir todas las calamidades que pueden ocurrirte. Juega en modo solitario o colaborativo para sobrevivir a la expedición o juega uno contra uno para ver quién alcanza la ciudad perdida antes.
Forbidden Lands
Forbidden Lands es un nuevo enfoque de los juegos de rol de fantasía. Es un escenario completamente abierto en el que no sois héroes con misiones dictadas por otros, sino saqueadoras y cazatesoros dispuestos a dejar vuestra marca en un mundo maldito. Descubriréis tumbas perdidas, lucharéis contra monstruos terribles, caminaréis por tierras salvajes y, si vivís suficiente, construiréis vuestra propia fortaleza y la defenderéis.
Esta caja contiene:
- Manual del jugador, en tapa dura, con reglas para la creación rápida de personajes, combates sangrientos, magia letal, viajes peligrosos y la construcción de vuestra propia fortaleza. Todo diseñado para trasladarlo a cualquier otro mundo de fantasía, si queréis.
- Manual de la directora, en tapa dura, con una detallada y profunda descripción de las Tierras Prohibidas, un extenso bestiario, multitud de encuentros aleatorios y tres lugares de aventuras completos.
- Leyendas y aventureras, un libreto con el que podréis dar más color a la creación de personajes y dotarlos de trasfondos únicos.
- Un gran mapa a todo color con el que tendréis total libertad para explorar las Tierras Prohibidas, hexágono a hexágono.
- Una hoja de pegatinas con lugares de aventuras y tumbas con las que transformaréis el mapa de juego para hacer de vuestra campaña una historia única y duradera.
7º Mar Naciones de Theah Vol. 2
Revolución, democracia, libertad: las naciones orientales de Théah también conocen estas palabras. Y mientras cada nación trata de encontrar su sitio en medio de este panorama tan traicionero, el descontento asoma por el horizonte.
Este libro contiene material para 7º Mar: Segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos. También cuenta con más información de ambientación para las cuatro naciones del este de Théah:
- Eisen, en el que hablaremos de los Eisenfursten, los Horrores que habitan en su interior, algunas de sus localizaciones más importantes y ampliaremos la Hexenwerk.
- La Mancomunidad Sármata, con una descripción de su nueva nobleza y de los que se oponen a ella, información sobre las dos regiones del país y una mirada en profundidad a la Sanderis.
- Ussura, con información sobre los dos aspirantes al trono, el campo ussuro y sobre Tură, un leshiye tan poderoso como Matushka.
- Vodacce, con una descripción de las diferentes ciudades de Vodacce, las personas más importantes de la nación y un vistazo a lo que sucede cuando se utiliza la Sorte sin entrenamiento.
Aquelarre: Imago Europe
Con Imago Europe (Volumen 1), el universo de Aquelarre cruza por fin los Pirineos y amplía su escala geográfica y dramática. Os daréis de bruces con algunos de los más grandes conflictos del Medievo, entre ellos la Guerra de los Cien Años, madre de tantas otras guerras que sacudirán Europa durante el próximo siglo. No solo es tiempo de enormes batallas, también de peligrosas intrigas y oscuras conspiraciones, un delicado pero sangriento juego entre nobles decadentes que se encierran en el lujo y el pecado para huir de los horrores de la guerra mientras dejan sus tierras en las corruptas manos de sus vasallos. Un tiempo de papados enfrentados, Roma y Aviñón, dispuestos a todo por mantener su hegemonía sobre una cristiandad que no les importa quebrar durante el proceso.
Como si no tuviéseis ya suficiente con vivir en una península ibérica que huele a leña, la noche tomada por seres que no pertenecen al racional reino de Dios, las ciudades infestadas de enfermos y menesterosos, las iglesias criando herejías y las costas hasta la cencerreta de piratas.
Queda mucho por conocer, mucho por afrontar. El Aquelarre ya no tiene fronteras.
En este suplemento encontrarás:
- Una detallada descripción del Reino de Francia y las Islas Británicas. El estado de sus Ducados, Principados y Dominios, su situación política y social, sus personajes históricos relevantes y sus criaturas irracionales.
- Una cronología centrada en las nuevas regiones y los reinos aledaños durante la época de Aquelarre.
- Una nueva campaña, La reliquia sagrada, repleta de nuevos conflictos y misterios por resolver, al otro lado de los Pirineos.
- Nuevas clases de personaje y pautas adicionales para crear personajes británicos y franceses.