viernes, 3 de febrero de 2023

martes, 31 de enero de 2023

Novedades en juegos y rol: Heroquest, Marvel United y La Leyenda de los 5 Anillos!!

 

Heroquest: La Maga del Espejo

¡En la expansión La Maga del Espejo de la aventura HeroQuest, deberás enfrentar a la diabólica Archimaga Siniestra para salvar a Millandriell, la princesa secuestrada! Como valiente elfo, ¿sobrevivirás las peligrosas misiones en solitario para probar tu fuerza y tu coraje?

Deberás recuperar una espada legendaria, liberar a dos de los asistentes de la Reina y atravesar a salvo el traicionero laberinto. Sólo entonces tus compañeros héroes se unirán a ti para atravesar el espejo hacia El Reino de Reflexión e intentar liberar a la princesa.

Sumérgete en la fantasía con 10 intrépidas misiones, impresionante diseño, 33 miniaturas detalladas y fichas a todo color. (Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar. Se vende por separado.)

Este juego es ilimitado y puedes crear tus propias misiones e historias. Reúne a tus amigos para una emocionante noche de juegos de mesa en una épica batalla del bien contra el mal.

Marvel United Deadpool

Lo que tienes en las manos es, sin duda alguna, la más fenomenal expansión que se haya hecho nunca. En serio, ¿te has fijado en la ilustración de la caja? ¡Chúpate esa, Kukuxumusu! Además, en un raro ejemplo de rectitud publicitaria, su título no puede ser más claro: esta expansión va toda sobre mí, Deadpool, el mercenario bocazas (los machacas no cuentan, como siempre). ¡Va, exprímeme hasta la última gota! 

¿Que quieres jugar como Deadpool? Está claro que tienes un gusto exquisito. ¿Que quieres enfrentarte a Deadpool? Muy mala idea, pero ole tus huevos toreros. ¿Que solo quieres añadir una buena dosis de caos a tu vida haciendo que Deadpool te reviente las partidas? Pues vale, más se perdió en Cuba, ¿no?

¡Prepárate para el bueno, el malo y el caótico neutral!

Marvel United Equipo Oro

X-Men: Equipo Oro es una expansión para Marvel United que no solo incluye cuatro célebres Héroes nuevos, un influyente Villano y nuevos Lugares, sino que también presenta el modo Equipo contra equipo, ¡que hace que las partidas cambien por completo! Divididos en dos equipos, hasta 6 jugadores compiten para ver cuál de ellos completa sus Misiones e inflige la mayor cantidad de Daño al Villano, quien incluso puede ser controlado por un 7º jugador en el modo Supervillano. 

¡Que gane el mejor equipo!


Marvel United Equipo Azul

X-Men: Equipo Azul es una expansión para Marvel United que no solo incluye cuatro célebres Héroes nuevos, un siniestro Villano y nuevos Lugares, sino que también presenta el nuevo modo Equipo contra equipo, ¡que hace que las partidas cambien por completo! Divididos en dos equipos, hasta 6 jugadores compiten para ver cuál de ellos completa sus Misiones e inflige la mayor cantidad de Daño al Villano, quien incluso puede ser controlado por un 7º jugador en el modo Supervillano. 

¡Que gane el mejor equipo!

La Leyenda de los 5 Anillos
Aventuras en Rokugán

El Imperio Esmeralda lleva más de mil años asentado en las tierras de Rokugán. Generaciones de héroes pasados han evitado crisis y catástrofes que amenazaron con destruirlo, y con ello se convirtieron en leyendas de Rokugán.

Y ahora te toca a ti. Tanto si eres el vástago de un prestigioso linaje de samuráis como si eres un granjero con deseos de grandeza, un viajero que simplemente quiere llevar una vida tranquila o un extranjero que busca labrarse un destino en Rokugán, el destino de la nación puede estar en tus manos.

Así que desenvaina tu espada, estudia tus invocaciones, agudiza tu ingenio y prepárate para enfrentarte a horrores sobrenaturales e intrigas mortales por igual mientras adoptas el papel de uno de los principales héroes del Imperio Esmeralda.