miércoles, 27 de marzo de 2024

martes, 26 de marzo de 2024

Novedades en juegos y rol de Asmodee!

Challengers! Torneo de Verano

Un juego completo, pero totalmente compatible con el Challengers! original. Combina ambas cajas para jugar un macrotorneo de hasta 16 jugadores 

¡Incluye la nueva expansión ENTRENADORES! 

Compatible con todas las versiones de Challengers.

Los 16 Entrenadores poseen capacidades exclusivas y vienen con sus propias fundas dobles. ¡Controla la partida y guía a tu equipo hasta la victoria!

¡Captura la bandera... en la playa! 

Challengers es un adictivo juego de gestión de mazos que permite jugar hasta 4 duelos simultáneos en una modalidad única de torneo. ¡Enfréntate a un nuevo adversario cada ronda en un intenso duelo!
¡Se incluyen 4 tapetes de juego nuevos de gran calidad!

¡Han aparecido nuevos aspirantes!

Desde las cumbres montañosas más elevadas hasta los oscuros pasillos de una base secreta, recluta a más de 70 personajes diferentes con capacidades exclusivas. Los nuevos conjuntos son totalmente compatibles con los del Challengers original.

La Llamada de Cthulhu
Los Hijos del Miedo

Septiembre de 1923. Un telegrama urgente y misterioso enviado por un aventurero americano embarca a los investigadores en un viaje épico a través de China, Asia central, el norte de la India y el oculto Tíbet. Siguiendo los pasos del famoso explorador y monje budista Hiuen-Tsiang (inmortalizados en la fantástica saga china Viaje al Oeste), los investigadores descubrirán templos antiguos, lagos perdidos, museos polvorientos, osarios, monasterios venerables y valles secretos y ocultos en una búsqueda épica para evitar que el «Rey del Miedo» y sus lugartenientes destruyan todo cuanto aman.

Los Hijos del Miedo es una campaña en varias partes ambientada en los años 20 que explora algunos de los mitos y leyendas de Asia central y el norte de la India. El núcleo central de la campaña está pensado para permitir que los jugadores tomen las riendas, lo que permite que los investigadores decidan cómo va a ser su viaje. Además, la línea argumental se ha diseñado con flexibilidad, lo que permite jugar a distintas escalas o con diversos grados de implicación de los Mitos de Cthulhu, ya sea incluyendo a los propios dioses exteriores o como una serie de aventuras más contenidas y basadas en el ocultismo. Se proporciona orientación para que el Guardián adapte la naturaleza exacta de la amenaza del modo que mejor se ajuste a los gustos de su grupo.

Ocho capítulos detallan los lugares de interés, encuentros y peligros que se pueden hallar en Pekín, Sian, el Taklamakan, Peshawar y Kham, por nombrar a algunos de los lugares a visitar durante la campaña, en un viaje que los llevará de China al norte de la India hasta llegar al Tíbet. Incluye apéndices detallados con reglas para la gestión de viajes, personajes no jugadores, hechizos, una bibliografía de referencia y mucho más.

Novedades en cómics y manga!