viernes, 6 de julio de 2018

Novedades en LCG y reposición en juegos!

Arkham Horror LCG - Regreso a la Noche de la Fanática

"La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” –H. P. Lovecraft

El Devorador de las Profundidades duerme en su cámara sobrenatural de muerte y putrefacción. Si despierta, su ira hará pedazos Arkham. Vuelve a la historia de la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas y experimenta la campaña La noche de la fanática con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros de la campaña La noche de la fanática. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

Reposiciones


Novedades en cómics DC de ECC Ediciones!


miércoles, 4 de julio de 2018

Novedad en Miniaturas: Blood Red Skies

El genial Andy Chambers, vuelve al diseño de reglas con un apasionante juego de aviones, que nos lleva a la Batalla de Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.

Con todo lo que necesitas para empezar a jugar y nada menos que 12 aviones y 10 Pilotos, Blood Red Skies te lanza directamente a la acción más trepidante sobre los cielos británicos. Y además, incluye reglas avanzadas para utilizar las cartas y dotar a tus pilotos de las características que os harán sentirnos como verdaderos ases de la aviación militar.
Además, nos han llegado las cajas de ampliación, por si quieres añadir más pilotos o escuadras.